Libro de recetas thermomix
Librito
hola, seria fantastico si me lo pudieses enviar, ya voy a ser abuelita y me gustaria conocer alguna cosilla mas.
Gracias.
Montse
Ver también
Me vendria fenomenal!!!
Hola! si no es mucho pedir y aun dispones de el me encantaria que me le enviases ya que me vendria fenomenal.
Soy novata en este tema de la thermomix
TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS RECETAS, ESTOY EMPEZANDO A UTILIZARLO Y TODOS EN CASA ESTAMOS ILUSIONADISIMOS POR PROBARLA AL MAXIMO. GRACIAS, MONTSE NOVATA
Novata
HOLA PERDONA PERO ME OLVIDE DE DATE MI E-MAIL
mgm2958@hotmail.com
gracias
Montse
Macarmen4
Hola, me gustaria mucho que me mandaseis vuestro libro de recetas.
Muchas gracias.
Novata de nuevo
perdona pero el e-mail que te indique no es correcto
mi e-mail es mgm0358@hotmail.com
gracias y perdona
Recetas de thermomix
sí, yo también estoy muy interesada en ese libro de recetas de la thermomix
Libro de thermomix
Me gustaría que me mandaras ese libro del que hablan maravillas. Soy novata.
Libro
Me gustaria que me mandaras ese libro, yo tengo uno que compre en ebay con mil y pico de recetas y no se sera el mismo si no lo fuera te lo envio es formato word.
Gracias
Krisjesus
hola soy kris y me gustaria que me mandaran recetas de la tm 31 sin tener que comprarme el libro que vale 30euros ,se que hay gente que se descarga las recetas y me gustaria poder conseguir masrecetas, muchas gracias.
Krisjesus
hola soy kris y me gustaria que me mandaran recetas de la tm 31 sin tener que comprarme el libro que vale 30euros ,se que hay gente que se descarga las recetas y me gustaria poder conseguir masrecetas, muchas gracias.
Krisjesus
perdona me olvide de poner el email
kris_jesus@hotmail.com
gracias
me gustaria recibir el libro de recetas
mi E-mail
kushulu@yahoo.com
saludos
Recetas thermomix
hola, llevo unos meses con la Thermomix y ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida
pero creo que tengo pocas recetas y me gustaría que me enviaseis algún libro o recetas sueltas.
un saludo.
mi correo: mantenimientostalavera@hotmail.com
Libro de recetas
Buenas tardes,
Hace un mes que tengo la thermomix, y a pesar que es una maravilla, a veces me cuesta variar con el menú a elegir. Por lo que si me facilitaís algunas recetas más pues lo agradecería enormemente.
saludos,
Lucy
Muchas gracias
Si quiero
HOLA ME GUSTARIA RECIBIR TU LIBRO, TIENE ALGÚN COSTO?
Necesitpo libro de recetas de la termomix
hola he visto tu mensaje y me gustaria q me mandaras una copia de tu libro gracias
Me encantaria tener ese libro
hola a todos,me encantaria tener ese libro de recetas, me voy a comprar la thermomix y me hara falta, asi que si eres tan amable me lo mandas, mi direccion de correo electronico es ana_isabel_valle_leon@yahoo.
es un saludo a todos y gracias
Me encantaria tener ese libro
hola a todos,me encantaria tener ese libro de recetas, me voy a comprar la thermomix y me hara falta, asi que si eres tan amable me lo mandas, mi direccion de correo electronico es ana_isabel_valle_leon@yahoo.es
es un saludo a todos y gracias
Libro recetas thermomix
Mis hijos me acaban de regalar la thermomix y me gustaría sacarle el máximo provecho y hacerles recetas ricas.¿ Me puedes enviar el famoso libro? Muchas gracias.
A mí también me encantaría....
que me enviaras ese libro de recetas. Hace pocos días que tengo el Thermomix en casa y la verdad es que el libro que venía incluido en la compra me parece bastante pobre.
Si no te importa, ¿me lo puedes enviar a crisfdezju@hotmail.com?
Muchísimas gracias de antemano!
Saludos
Cristina
A mí también me encantaría....
que me enviaras ese libro de recetas. Hace pocos días que tengo el Thermomix en casa y la verdad es que el libro que venía incluido en la compra me parece bastante pobre.
Si no te importa, ¿me lo puedes enviar a crisfdezju@hotmail.com?
Muchísimas gracias de antemano!
Saludos
Cristina
Me gustaria tenerlo
Yo me acabo de comprar la thermomix pero no se salir del libro de recetas, y me gustaria me lo enviaras, te dejo mi correo, gracias
icalvo762hotmail.com
Libro thermomix
hola, estaría interesada en que me enviaras el libro de recetas. La compre en diciembre y estoy un poco pez, el libre me sería de gran ayuda. gracias. un saludo.
mi correo es psald@hotmail.com
Recetas thermomix
Hola..... Me encantaría que me lo enviases
Recetas
me gustaria que me enviaras recetas o libros para la thermomix. graciasss. besossss
Libro de recrtas
Hola amiga me encantaria a mi tambien que me lo pudieses enviar mi email es alice_wondeful@hotmail.com gracias
Libro recetas
hola he leido tu mensaje, me si quieres me puedes enviar el libro a mi correo. gracias.
Io kieroo
io lo kiero last_caress92@hotmail.com
siii porfavorrrrrr
Hola y gracias. Me gustaría que me mandaras el libro de recetas de Thermomix. Me lo acabo de comprar y todavía estoy un poco verde, así que supongo que cuantas más cosas haga antes aprenderé.
Saludos.
Mi mail: afrodita_rubi@hotmail.com
Hola briscsanz
Me encantaría que me enviaras el libro, mi email es: lolianavarro@cinfersa.es
Cuanto más la utilizo mejores me salen las cosas.
Besos.
Yo tambien quiero ese libro!!!
Podrías enviarmelo a criszadi@hotmail.com?
Muchisimas gracias!
Mandamelo please!!
Las recetas valen también para la Wonder max? weno, de todas forms mandamelo please
Mi mail es paulovick@eresmas.com
Si puedes ponme en el asunto libro thermomix, para no borrarlo, ok??? gracias!!
Ok
ESTARIA INTERESADA EN EL LIBRO DE THERMOMIX QUE COMENTAS, MI CORREO alaramartin@hotmail.com
Recibir libro
Hola me llamo Merche, me gustaría que me mandaras ese libro ya que tengo la thermomix 31 pero siempre tengo las mismas recetas.
Gracias.
Libro
Hola me llamo Merche, me gustaría que me mandaras el libro, ya que tengo la thermomix 31 y siempre hago las mismas recetas.
Mi correo es merche@cimbis.com
Gracias.
Nesecito ese libro
hola nesecitaria que me enviases ese libro pues soy mala cocinera y quizas ese libro me ayudaria a mejorar porque las recetas que tengo no me ayudan mucho te lo agradeceria cantida unbeso
Hola!! Soy nueva en esto, pero me encantaría que me enviases el libro de recetas, ya que estoy empezando a descubrir la thermomix.
Muchas gracias.
Mi e-mail: marisaborras@hotmail.com
Holaaaa
Hola chicas,tengo la thermomix desde ayer y me interesaria tener ese libro de recetas,si es posible,claro...
Ayer hice mis primeras recetas y estoy super contenta con la máquina.
Un besito a todas y muchas gracias.
Aunque sea un poco tarde, me gustaría que me enviaras ese libro de recetas.
Gracias
anarech68@yahoo.es
Libro de thermomix
hola, me encantaria que me enviaras el libro, mi correo es pelococo75@hotmail.com, gracias
Me gustaria tener el libro
hola me gustaria k me mandaras el libro de thermomix pues la tengo y no la utilizo mucho por no tener recetas gracias mi emailes anton_63@hotmail.com
Me interesa
Por favor, envíame el libro de recetas a mayca_nestar2001@yahoo.es
Me interesa muchísimo
Hola si me lo mandas estaría encantada, ya que solo tengo el libro que te mandan con la thermomix
Hola me encantaria tener el libro
ESTARIA ENCANTADA DE QUE COMPARTIERAS EL LIBRO CONMIGO,YO POR MI PARTE SI TENGO ALGUN DIA NOVEDADES DE RECETAS OS LO ENVIARE.UN BESO
Hola
lo siento , no deje mi e_mail anita_sr_22@hotmail.com
un beso
Libro termomix
Hola muy tarde pero ese libro me viene de cine si me lo mandas
gracias
Libro recetas thermomix
Hola.
Te agradeceré que me lo envies, ya que he comprado la thermomix hace poco y únicamente tengo el libro que viene con la máquina.
Mi email es c.hernandez.h@terra.es
Gracias.
Thermomix
Hola a todos soy nueva en esta página, pero estoy alusinada, ya que los libros de VORWERK Thermomix, o sus recetas o regalos, no se venden, se consiguen a través de tu "presentadora comercial", debidamente acreditada por dicha casa, que ya te explicaría, o te explicaré, si quieres. Yo tengo mi robot y estoy encantada con él, hacemos muchisimas cosas, digo hacemos por que los usamos todos, creo que el ultimo que han sacado viene como hacer el pan de molde. Además la casa Vorwerk, ofrece cursos gratuitos y sin compromiso para que podais sacarle todo el partido que querais, incluyendo estupendas recetas. Saludos.Yen
Libro thermomix
Hola, he visto tu email y me gustaria que me enviases el libro. me acaban de regalar la thermomix y estoy empezando a experimentar con ella.
Muchas gracias
chelgimar@hotmail.com
Libro
HOLA Q TAL,ME ENCANTARIA Q ME MANDASES EL LIBRO MUCHAS GRACIAS A ANGELF1TEAM@HOTMAIL.COM
Quisiera tener ese libro
Buenos días quisiera tener ese libro de recetas pues acabo de comprarme ese la thermomix y solo tengo el basico que regalan y el de días especiales gracias y un saludo