Libro de recetas thermomix
Librito
hola, seria fantastico si me lo pudieses enviar, ya voy a ser abuelita y me gustaria conocer alguna cosilla mas.
Gracias.
Montse
Ver también
Me vendria fenomenal!!!
Hola! si no es mucho pedir y aun dispones de el me encantaria que me le enviases ya que me vendria fenomenal.
Soy novata en este tema de la thermomix
TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS RECETAS, ESTOY EMPEZANDO A UTILIZARLO Y TODOS EN CASA ESTAMOS ILUSIONADISIMOS POR PROBARLA AL MAXIMO. GRACIAS, MONTSE NOVATA
Novata
HOLA PERDONA PERO ME OLVIDE DE DATE MI E-MAIL
mgm2958@hotmail.com
gracias
Montse
Macarmen4
Hola, me gustaria mucho que me mandaseis vuestro libro de recetas.
Muchas gracias.
Novata de nuevo
perdona pero el e-mail que te indique no es correcto
mi e-mail es mgm0358@hotmail.com
gracias y perdona
Recetas de thermomix
sí, yo también estoy muy interesada en ese libro de recetas de la thermomix
Libro de thermomix
Me gustaría que me mandaras ese libro del que hablan maravillas. Soy novata.
Libro
Me gustaria que me mandaras ese libro, yo tengo uno que compre en ebay con mil y pico de recetas y no se sera el mismo si no lo fuera te lo envio es formato word.
Gracias
Krisjesus
hola soy kris y me gustaria que me mandaran recetas de la tm 31 sin tener que comprarme el libro que vale 30euros ,se que hay gente que se descarga las recetas y me gustaria poder conseguir masrecetas, muchas gracias.
Krisjesus
hola soy kris y me gustaria que me mandaran recetas de la tm 31 sin tener que comprarme el libro que vale 30euros ,se que hay gente que se descarga las recetas y me gustaria poder conseguir masrecetas, muchas gracias.
Krisjesus
perdona me olvide de poner el email
kris_jesus@hotmail.com
gracias
me gustaria recibir el libro de recetas
mi E-mail
kushulu@yahoo.com
saludos
Recetas thermomix
hola, llevo unos meses con la Thermomix y ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida