Libro de recetas thermomix
Libro thermomix
me encantaria tener ese libre q lo enviases. muchas gracias
Ver también
Libro
hola ,
me encantaria que me enviaras el libro , pues el que viene de regalo ya no hay mas recetas que le gusten a mi familia y asi cambiar un poco .
gracias y saludos
Yo tambien soy comercial acreditada thermomix
Hola, tambien soy comercial acreditada de la casa Vorwerk, (Thermomix), llevo muchos años con ella (he tenido todos los modelos hasta hoy) y estoy supercontenta con ella y por supuesto la recomiendo a todo el mundo, restaurantes, inexpertas, expertas, mamás con bebes, personas mayores, delicadas de salud, regalos de boda, pues las "novatas-os" son las-os que mas la aprovechan, lo digo por experiencia y bueno a un gran etc. Yo resido en Madrid, si deseais saber algo al respecto poneros en contacto conmigo os informare sin ningun compromiso, y estaré encantada de ayudaros en lo que querais. Tambien os contaré como se obtienen las recetas y los libros, donde viene el dulce de leche e infinidad de recetas mas. Tambien la casa da cursos de asesoramiento totalmente gratuitos a quien lo desee. No os puedo dar mas datos si no me los pedis, ya que la casa no nos permite hacer propaganda fuera de lugar, quiero decir si no estamos autorizadas por ellos para crear una web, para poder anunciarnos como si tal cosa, y por supuesto cuanto menos decir el precio de antemano, (aunque sea en la web) pues es conveniente que primero se vean sus funciones, lo cual os demostrara que no es nada cara, para todas las recetas que es capaz de hacer un solo aparato, helados, sorbetes, caliente, frios, sofritos, en fin es mejor verla, de veras, y sin ningun compromiso os espero, nos podemos poner sin ningun problema en contacto y disfrutareis de una comida completa y al mismo tiempo de su conocimiento. A vuestra dispo.
Yo tambien soy comercial acreditada thermomix
Hola, tambien soy comercial acreditada de la casa Vorwerk, (Thermomix), llevo muchos años con ella (he tenido todos los modelos hasta hoy) y estoy supercontenta con ella y por supuesto la recomiendo a todo el mundo, restaurantes, inexpertas, expertas, mamás con bebes, personas mayores, delicadas de salud, regalos de boda, pues las "novatas-os" son las-os que mas la aprovechan, lo digo por experiencia y bueno a un gran etc. Yo resido en Madrid, si deseais saber algo al respecto poneros en contacto conmigo os informare sin ningun compromiso, y estaré encantada de ayudaros en lo que querais. Tambien os contaré como se obtienen las recetas y los libros, donde viene el dulce de leche e infinidad de recetas mas. Tambien la casa da cursos de asesoramiento totalmente gratuitos a quien lo desee. No os puedo dar mas datos si no me los pedis, ya que la casa no nos permite hacer propaganda fuera de lugar, quiero decir si no estamos autorizadas por ellos para crear una web, para poder anunciarnos como si tal cosa, y por supuesto cuanto menos decir el precio de antemano, (aunque sea en la web) pues es conveniente que primero se vean sus funciones, lo cual os demostrara que no es nada cara, para todas las recetas que es capaz de hacer un solo aparato, helados, sorbetes, caliente, frios, sofritos, en fin es mejor verla, de veras, y sin ningun compromiso os espero, nos podemos poner sin ningun problema en contacto y disfrutareis de una comida completa y al mismo tiempo de su conocimiento. A vuestra dispo.
Ah y a las que ya la tengais la thermomix
Os digo que tambien, podeis contar conmigo para todas las dudas que tengais, por favor no la arrinconeis, merece la pena usarla, no es "un trasto", como he visto que comentais alguna, es "un uno que sirve para un sin fin de cosas", os puedo ayudar a sacarle todo su provecho de veras, y sin compromiso, porque me encanta el robot Thermomix,, y porque sé que le podeis sacar muchísimo provecho, contad conmigo. Saludos
Yo también!!!!!!!
Hola! me acaban de regalar la Tm31 y me he puesto a buscar recetas en internet y me ha aparecido tu ofrecimiento.Aunque veo q llego un poco tarde, te dejo mi dirección por si puedes enviarmelo. te lo agradacería mucho, pues estoy bastante pegada!!!:
mariateresamateos@hotmail.com. GRACIAS!!!
Me lo envias??
Hola, te agradeceria que me lo hicieras llegar a mi tambien.
Gracias.
grecort@hotmail.com
Necesitro estas recetas
agradeceré el libro de recetas
muchas gracias
Libro termomix
me interesa que me lo mandes.
al correo asegui8@hotmail.com
Yo tambien quiero ese libro porfa.
Hola, me interesa mucho ese libro y me gustaría conseguirlo, me encanta cocinar y más con el Thermomix sobre todo tartas y postres. Un beso
Recetas
me gustaria recibir el libro de recetas de termomix pues soy novata.
Libro
He leido tu mensaje y estoy interesada en recibir ese libro porque deseo comprarme una thermomix y sacarle todo el partido posible.
Agradeceria que me lo enviaras, mi direccion de correo es la siguiente, tdelgadoro@hotmail.com
GRACIAS
A mi tb me gustaria tener el libro
He comprado la thermomix t 31, estoy muy contenta con ella.
buenocarmen50@yahoo.es
gracias
Libro thermomix
HOLA!, ME ENCANTARIA TENER ESE LIBRO.ESTOY SUPER ENGANCHADA A LA TH. CUALQUIER LIBRO ME INTERESA.
GRACIAS.
MGCIAGALAN@EMAILPERSONAL.COM
Wonder max
Ola alguien puede enviarme algun libro o recetas para cocinar con wonder max un saludo a todas
Me gustaria q me mandases tu libro
Ola podrias mandarme tu libro porfavor estoy interesada en le este es mi correo
la_txusa@hotmail.com Gracias un saludo
Libro
Hola!!
Acabo de comprarme la thermomix, y la verdad es que no tengo muchas recetas, porfa envíame el libro.
Gracias!
Hola hola
Acaban de entregarme mi thermomix!!! Estoy muy interesada en recibir el libro de recetas.
Muchas gracias,
barbarablancobibiloni@hotmail.com
Libro de termomix
Hola:
He leido tu mensaje y estaria muy interesada en tu libro de recetas.
Ademas me gustaria saber tu opinion sobre la nueva termomix o la de cualquiera que sepa algo del tema.
e-mail: loymar@gmail.com
Gracias
Termimix
Hola:
Tengo la TM-21 y estoy indecisa en cambiarla por la nueva quisiera saber lo que tiene la nueva mas que la mia o lo que han mejorado
E-mail-loymar@gmail.com
Gracias por contestarme de antemano
Te agradecería mucho que me enviases ese libro...
mi direccion de e-mail: noeyluis@telefonica.net.
Gracias.
Libro thermomix
hola, a mi tambien me gudtaria me enviaras el libro de recetas del thermomix, gracias .
Libro recetas thermomix
hola, me gustaria que me enviaras el libro de recetas thermomix, mi correo es: lverdugo80@hotmail.com,
gracias.
Libros recetas th 31
hola me encantaria me mandases el libro si te fuera posible, soy nueva manejando el ordenador cuando aprenda yo tengo el libro 1062recetas intentare mandarolo atentamente atina mi correo es tinamou@hotmail.com
Me interesa
me gustaria recibir ese libro, muchas gracias.
mi email: dakinisan@hotmail.com
Ineteres
me gsutaria recibir ese libro de recetas, mtruiz81@gmail.com
Hola
YO TAMBIEN QUIERO ESE LIBRO, ME INTERESA
SALUDOS
libro de la thermomix.
Hola Soy una mas de las personas que te piden el libro Thermomix.
Ademas si alguien pudiera facilitarme el de Reposteria Thermomix le estaria muy agradecida hace tiempo que voy detras de él pero no lo consigo.
Abrazos.
Recetas thermomix
Hola, puedes enviarme el libro por mail?? Gracias y un saludo.
tura4@hotmail.com
Libro de recetas
Estaría encantada si me enviases el libro.
Gracias por anticipado.
Mi dirección es floresar2003@yahoo.es
Un cordial saludo.
Porfi, porfi
HOla te estaré hipermegaagradecida si me envias este libro soy adicta a la th, mi marido dice que esto se ha convertido como en una secta. jejeje pero no para de comer todo lo que hago.
Por porfi
Hola vuelvo a ser yo me he olvidado de darte mi dirección de correo.
montse-casa@ya.com
Libro thermomix
Hola Brisosanz, te agradeceria mucho, si me pudieras mandar este libro, pues hace poco que tengo la TM 31 Muchas gracias
Libro
hola soy yo otra vez me olvide de poner mi dirección mtmg49@hotmail.com gracias
Me lo puedes enviar?
Hola soy nueva con la TM31 y me encantaria que me enviases el libro. Mil Gracias.
Este es mi correo
evaredondo2000@yahoo.com
Encantada
hola me gustaria recibir las recetas del thermomix gracias un saludo
El libro de recetas
Qué cabeza tengo! no te he dejado mi dirección de correo: lolaartaza@telefonica.net
Muchas gracias por anticipado.
Libro de recetas
hola deseo me envies el libro de recetas. gracias
Libro thermomix
En navidades compramos la thermomix i nos encantaria recibir el libro. Gracias i buenas tardes.
Cocina
kisiera ke alguien me enviara por correo recetas de thermonix,muchas gracias.
Gracias
hola me llamo pazpa y buscando recetas he visto tu mensaje y te agradeceria que me lo mandaras.
y si tienes uno para pures de bebes tengo un bebe de 4 meses y para dentro de nada ya le tengo que ir metiendo pures y no se donde buscar mas. Gracias un saludo
pazpa
Moniqf
hola me gustaría me enviaras el libro de recetas, gracias.
emai: moniqf@hotmail.com
Libro de la thermomix
Hola tengo la thermomix desde hace 2 años y la utilizo poco pq tengo pocas recetas si podrias enviarme el libro que tienes te lo agradeceria.
Saludos
Libros de recetas thermomix
Hola, me han regalado la thermomix y solo me dieron el libro básico, por ello te pido si puedes enviarme el libro que tienes, gracias anticipadas.
Mi correo es:
adevop@gmail.com
Por favor enviame el libro
hola me gustaria que me enviaras el libro. muchas gracias
Me gustaria que me lo enviases.
me gustaria que me lo enviases. mi correo es javo215@hotmail.com
M mandas el libro
hola m mandas el libro d la termomix.
dime cual es por favor no vaya a ser q ya lo tenga, tengo el q t dan cuando compras la termomix
un saludo y gracias
M mandas el libro
dime cual es por favor no vaya a ser q ya lo tenga, tengo el q t dan cuando compras la termomix
un saludo y gracias
M faltaba la direccion
joa573@hotmail.com
Libro termomix nuevo
alguien tiene el libro nuevo de la thermomix?
m podeis enviar recetas
un abrazo
Estoy interesada en ese libro
mi dirección de correos es ecmaguillo@hotmail.com
gracias
M mandas el libro
un saludo y gracias
Me ayudais???
me acaban de regalar la termomix ( con intencion de que no me muera de hambre) es el modelo anterior al nuevo. y no tengo ni idea,
necesito libro o recetas sencillas para un "chico" que tiene que reacer su vida,y lo primero será hacerme la comida. Un saludo chicas.
¿ alguien me podria mandar recetas por e-mail ???
os dejo mi e-mail
buywellsl@gmail.com