Foro / Cocina

Huevo relleno con forma de pinguino

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 14:15
N
nabiha_9612850
30/3/07 a las :23

10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos (ponle un poquito de sal al agua para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo quita el agua fria y le pone caliente(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun aceitunas muy picaditas en un bool hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun y lo mescla todo muy bien pelamos los huevos una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal(cada clara con su pareja) le quitamos la yema con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta de atun bien mescladito desmenuzado todo bien una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado y lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma pinchamos la aceituna con un palillo y se lo calbamos al huevos asi para acerle los brasitos y los piecitos le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito y la carita le puede piner un poquito de zanahorias aciendo la nariz (pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)


saludos jessica

Ver también

N
nayat_5362453
30/3/07 a las 9:56

Pero......
Que eres cocinera o soy muchos de familia, yo no me se tantas recetas vamos ni me las sé ni tampoco hago to eso,tienen que estar contentos no?yo quiero una mama asi y no me quejo de la mia conste.
Un beso

N
nabiha_9612850
30/3/07 a las 14:15

Hola
yo llevo en la cocina muchos años dede que era niña y siempre miraba haber como lo hacian hasta que tuve los 10 años que empeze a hacer mis primeros platos gracias por admirarme tambien e aprendido de ustedes y de toda@s de este foro me acuer que mi primer plato de comida que hize fue los espagetis y para hacer la primera vez no me quedo tan mal y poco a poco fui haciendo cosa mas dificiles
tengo tanto tiempo porque no tengo hijos se no veras me pasaria como ustedes que no me da tiempo de nada a mi me gusta mucho aprender y intentar hacer la receta nunca me rindo si no me sale a la 1 me saldra a la 2 siempre intento hacerlo los huevos relleno fue un dia que estaba cansada de hacer el tipico huevo relleno y empeze a darle la buelta al coco y se me ocurrio darle la forma parecida al pinguino y me salio



saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest