En respuesta a xabel_7088706
Sé cómo fabricar el aparatito ese
Me he fabricado uo de esos coladores para hacer huevo hilado. Lo probé y funciona. A ver si mañana lo expllico, que ahora mi novia me corta la cabeza si no voy ya a la cama. muases
Colador huevo hilado
pues se coge un vaso de aluminio, latón o acero, de ésos que venden para poner el aceite usado, se hace en el fondo una cruz que pase por el centro del mismo. En los extremos de los brazos de la cruz, más o menos, se le hacen, con un punzón o destornillador (no con taladro) cuatro agujeros, uno en cada extremo y desde dentro hacia fuera. Después se hace un quinto agujero en el centro, también hacia afuera. El tamaño de los agujeros es de 1 cm más o menos. Se deja que el metal se salga en los bordes de cada agujero, porque nos va a permitir encajar sendas boquillas de las máquinas de siicona, deésas que regalan en Leroy merlin. Ponemos una boquilla en cada agujero y la pegamos con pegamento o con silicona. Yo hice con las dos. Primero pegamento y luego, por fuera, para sellar, silicona. Y ya está. Lo dejamos 24 horas para que cure la silicona y no sea tóxica y listo.