Foro / Cocina

Huevos de avestruz

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 19:07
E
edenia_6745789
29/12/06 a las 22:38

Por favor alguien me puede decir cómo se puede abrir un huevo de avestruz para freir la clara y la yema y después poder utilizar la cáscara para adorno.gracias

Ver también

S
seda_5537097
30/12/06 a las 23:27

Hola yo tengo dos
hola guti28 mira yo tengo dos huevos de avestruz y lo abrieron con un taladro pero con broca pequeña para que no se te parta del todo tienes que hacerlo con mucho cuidado y por la parte de abajo mas ancha para que luego lo puedas poner sobre una base ah¡y utiliza una gran sarten para freirlo y bastante aceite ok.venga feliz año y que aproveches.

E
edenia_6745789
31/12/06 a las 11:22
En respuesta a seda_5537097

Hola yo tengo dos
hola guti28 mira yo tengo dos huevos de avestruz y lo abrieron con un taladro pero con broca pequeña para que no se te parta del todo tienes que hacerlo con mucho cuidado y por la parte de abajo mas ancha para que luego lo puedas poner sobre una base ah¡y utiliza una gran sarten para freirlo y bastante aceite ok.venga feliz año y que aproveches.

Gracias candilejas2
muchas gracias candilejas2 me has dado una idea fantástica , no se me había ocurrido hacerlo así.
Lo intentaré de esa manera.

K
keily_6217482
31/12/06 a las 19:07
En respuesta a seda_5537097

Hola yo tengo dos
hola guti28 mira yo tengo dos huevos de avestruz y lo abrieron con un taladro pero con broca pequeña para que no se te parta del todo tienes que hacerlo con mucho cuidado y por la parte de abajo mas ancha para que luego lo puedas poner sobre una base ah¡y utiliza una gran sarten para freirlo y bastante aceite ok.venga feliz año y que aproveches.

Donde los conseguis??
me gustan tanto los huevos, que siempre me ha hecho mucha gracia los huevos grandes, en alguna peli he visto comer uno de avestruz y siempre pienso cuándo podré ver o guisar uno...
aquí en España, no tengo ni idea de donde conseguirlo y menos aún de cómo guisarlo....
por favor, aclárame todo un poquito, para cuando tenga la oportunidad, la carne sí que la veo desde hace tiempo, pero los huevos no tengo ni idea....
Cómo resulta frito? se parece a los de gallina? o resulta más duro como si fuera carne??
Espero me aclareis algo,.....
salud2 y feliz año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir