Foro / Cocina

Hice una masa de galletas/ pies y esta dura

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 13:07
C
chaker_20011826
9/4/20 a las :07

Hola! Use 200gr de Harina, 180gr de mantequilla, 1 huevo y 50gr de azucar. La receta decía que debía dejar la masa en el refri por unas horas y e me pasó la mano con el tiempo, ahora la fui a ver y se endureció como piedra.. alguien sabe algo que pueda hacer para no perder la masa? Por favor.. 

Es una masa que se usa para pies o galletas de mantequilla..

Ver también

D
deiby_20375499
20/5/20 a las :58

Hola

A mi me pasaba lo mismo y resultó que estaba una masa incorrecta para lo que yo necesitaba. Acabé buscando y encontrando los pasos que necesitaba en este tutorial para

¿Para que la necesitas tu exactamente?

Saludos.

Y
yifan_3584610
20/5/20 a las 13:07
En respuesta a chaker_20011826

Hola! Use 200gr de Harina, 180gr de mantequilla, 1 huevo y 50gr de azucar. La receta decía que debía dejar la masa en el refri por unas horas y e me pasó la mano con el tiempo, ahora la fui a ver y se endureció como piedra.. alguien sabe algo que pueda hacer para no perder la masa? Por favor.. 

Es una masa que se usa para pies o galletas de mantequilla..

Hola! La verdad es que a mi las masas no se me dan muy bien a no ser que la receta sea muy buena, de todas formas en repostería influyen muchos factores como el tipo de horno, la temperatura u otros condicionantes. Yo de ti probaría de nuevo, añadiendo más ingrediente líquidos y controlando el tiempo. Te paso una receta que es más sencillo de hacer y que puede ser una merienda o un snack saludable y rico 

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir