Foro / Cocina

Esparrajos faciles

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 11:59
D
dima_9359477
26/1/07 a las 9:01

esparrajos en conserva blancos
jamon york (fiambre)
palitos de cangrejo
huevo ,harina,aceite

los esparrajos se envuelven con el jamon y un palito de cangrejo , se pasan por harina luego por huevo y se frien en aceite hasta dorar un poco, se pueden comer solos o con mayonesa o en salsa de queso que la hacemos con queso gruyere y nata eso al gusto.


esparrajos con almejas

1/2 kilo de almejas
1/4 jamon cocido en lonchas
mantequilla 1cucharada
esparrajos 12 blamcos en conserva.
1 cucharada de harina
queso parmesano
1 vaso jugo de la lata esparrajos
pimienta blanca , sal un chorrito de vino blanco,1 vaso de leche aceite 2cucharadas

se abren las almejas en una sarten al fuego reservamos en media concha. se envuelve los esparrajos con el jamon, los colocamos en bandeja para horno y las almejas en media concha.hacemos la salsa en un cazo mantequilla, aceite ,harina jugo esparrajos, pimienta y leche es una bechemel y lo ponemos al estar al gusto por encima de los esparrajos y por encima queso,y al horno 200 a dorar 5 minutos.un saludo para todo el foro.

Ver también

E
ely_9925099
26/1/07 a las 11:32

Jajajajaja,
Chindo nos estás mandado a freír esparragos!!???jajajjajja, es broma
Me imagino que tienen que estar deliciosos, pero no salta mucho el aceite al freirlos?
Besos!!

D
dima_9359477
26/1/07 a las 11:59
En respuesta a ely_9925099

Jajajajaja,
Chindo nos estás mandado a freír esparragos!!???jajajjajja, es broma
Me imagino que tienen que estar deliciosos, pero no salta mucho el aceite al freirlos?
Besos!!

Mi intencion
no era esa jaja..... los esparrajos se escurren y se secan con papel de cocina antes de enrrollarlos, perdon no me di cuenta de poner esto antes gracias. chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook