Foro / Cocina / Cocina dietética

El té rojo quita el apetito??

27 de septiembre de 2007 a las 16:35 Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 18:30

cuando lo tomo y cuando es mas eficaz y da mejor resultado?
gracias

Ver también

28 de septiembre de 2007 a las 14:04

El té rojo quita el apetito
Yo por lo que se, y por lo que he leido, ya que soy forofa del té, del rojo en concreto no mucho a no ser que este mezclado. Dicen que si, porque tiene efecto saciante.Asi que en el momento que tengas apetito antes de comer, te tomas un té. Al igual que es muy bueno tomarlo despues de las comidas tambien, por sus propiedades, que ayudan hacer la digestion, y quema grasa etc. Si que hace efecto, pero tienes que ayudar con una dieta equilibrada, si nos artamos a comer y luego queremos adelgazar con un té, hay no hay nada que hacer.
Yo el que compro es a granel y lleva te rojo, pero tambien verde y asi no tiene un sabor tan terroso, es el silueta de verano en la pagina www.siconte.com. Bueno yo tomo de todos, pero para el peso etc, tomo ese. Como máximo puedes tomar un litro de té.

1 likesMe gusta
30 de septiembre de 2007 a las 19:21

Pues si...
Yo me tomo dos o tres teteras cada dia. Una pork es kema grasa, dos pork es sanisimo! Ademas la verdad es que si...me quita las ansias de comer un monton! Despues del desayuno tres tazas, y ya no tengo hambre en toda la mañana!!^^

Pero no bebas ademas de eso mucha agua...el te kuenta tambien como agua^^

Un besooo<3

Me gusta
4 de mayo de 2019 a las 18:30

Yo reduci mi cintura 2 tallas siguiendo este metodo: dietadelas3semanas.com/cintura-delgada Perdi  17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.
 

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook