Foro / Cocina

Como quitar la base de un molde??

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 17:22
A
an0N_695028099z
15/10/12 a las 16:15

Holaa, haber... me gustaria saber si es posible quitar la base de un molde al desmontarlo. Por ejemplo; en una tarta de queso como le quito la base?? para pasarlo a un plato y no tenerlo que servir en la base del molde.... Supongo que es posible, pero yo lo he intentado y no soy capaz!! Se queda pegado y no hay quien lo quite...

Graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_695028099z
20/10/12 a las 22:51
En respuesta a nahid_741251

No se ....
No se que tarta haces , yo suelo hacer new york cheesecake si buscas la receta en google la encontraras facil , la base es de galletas escachadas con mantequilla , pero para mi gusto empalaga bastante , lo que hago es hacer una masa quebrada y pongo la masa dentro , el molde que uso es ese que se desmolda y queda solo la base .

Uff
Suelo hacer mas la tarta de queso y la base es esa que dices de galletas con mantequilla. y claro se me queda pegada y cuesta mucho quitarle la base (que es de un molde desmontanble) pero yo lo que quiero es luego pasarla de la base del molde a un plato, bandeja.... lo que sea!! jeje

N
nahid_741251
19/10/12 a las 14:33

Antes de.....
Antes de meterlo al horno untaste el molde con mantequilla? ademas hay que dejar que se enfrie del todo.

A
an0N_695028099z
20/10/12 a las 22:14
En respuesta a nahid_741251

Antes de.....
Antes de meterlo al horno untaste el molde con mantequilla? ademas hay que dejar que se enfrie del todo.


No, nunca le he untado Directamente hago la base y la pongo en el molde.... y ayer hice una tarta al whisky y .... jajaja le puse papel de aluminio para cogerlo por ahi y dejar la base ainssssss
La proxima vez probare con la mantequilla!!

N
nahid_741251
20/10/12 a las 22:39

No se ....
No se que tarta haces , yo suelo hacer new york cheesecake si buscas la receta en google la encontraras facil , la base es de galletas escachadas con mantequilla , pero para mi gusto empalaga bastante , lo que hago es hacer una masa quebrada y pongo la masa dentro , el molde que uso es ese que se desmolda y queda solo la base .

A
an0N_695028099z
20/10/12 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a nahid_741251

No se ....
No se que tarta haces , yo suelo hacer new york cheesecake si buscas la receta en google la encontraras facil , la base es de galletas escachadas con mantequilla , pero para mi gusto empalaga bastante , lo que hago es hacer una masa quebrada y pongo la masa dentro , el molde que uso es ese que se desmolda y queda solo la base .

Uff
Suelo hacer mas la tarta de queso y la base es esa que dices de galletas con mantequilla. y claro se me queda pegada y cuesta mucho quitarle la base (que es de un molde desmontanble) pero yo lo que quiero es luego pasarla de la base del molde a un plato, bandeja.... lo que sea!! jeje

C
cirila_8805859
6/7/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_695028099z

Holaa, haber... me gustaria saber si es posible quitar la base de un molde al desmontarlo. Por ejemplo; en una tarta de queso como le quito la base?? para pasarlo a un plato y no tenerlo que servir en la base del molde.... Supongo que es posible, pero yo lo he intentado y no soy capaz!! Se queda pegado y no hay quien lo quite...

Graciass

En la base pon pale encerado lo cierras y pones tu mezcla y cuando ya este solo lo levantas y lo quitas con cuidado como si fuera una estampasuerte

C
cirila_8805859
6/7/17 a las 17:22
En respuesta a an0N_695028099z

Holaa, haber... me gustaria saber si es posible quitar la base de un molde al desmontarlo. Por ejemplo; en una tarta de queso como le quito la base?? para pasarlo a un plato y no tenerlo que servir en la base del molde.... Supongo que es posible, pero yo lo he intentado y no soy capaz!! Se queda pegado y no hay quien lo quite...

Graciass

Ponle papel encerado en la base y cuando ya este hecho el pay solo lo desmontas y cpn cuidado quitas el papel encerado como si fuera una estampita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest