Foro / Cocina

¿como quitar las hormiguitas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:06
A
an0N_533485399z
22/6/07 a las 15:37

Hola, tengo un pequeño problema en casa tengo cantidad de hormiguitas pequeñas y quisiera saber como quitarlas, matarlas o desacerme de ellas, es que a la mínima que te dejas algo de comer por encima de la bancada se te llena, gracias.

Ver también

T
toria_5382218
23/7/07 a las 18:26

Hola!!!!!!!!
bueno, puedes utilizar venenos q venden en farmacias(claro, puedes preguntar alli si hay), aunque yo no soy d españa, dond m imagino eres tu, yo soy d el salvador, pero aqui exist un veneno llamado gamezan q es buenisimo para ese problema...
un gran consejo cualquier tipo de veneno q uses ten mucho cuidado si es q tienes chiquitines en casa..
suerte.....
besitos de angelitos.....

R
rajae_7856106
19/10/08 a las 19:48

Gis chino.
Hola David
Acá en donde yo vivo (México), se consiguen algo que le llaman gis chino (sí lo traen de China), es un gis, que lo rayas por donde andan las hormiguitas (yo lo uso en la orilla donde se une el gabinete de la cocina con la pared, tambien en donde se une el piso con la pared, en las entradas de las puertas). No huele a nada y sí funciona.
Búscalo en donde venden articulos chinos, ojala lo encuentres. No es nada caro y las ahuyenta por un buen tiempo.

M
monika_5451379
29/10/09 a las 21:06

Facil
Yo he usado un spray ,tubo grande unos 4-5 euro en Ahorra Mas,he echado 2 veces dejando las puertas y ventanas cerradas unos 3 horas y despues he ventilado bien....No se que le ha hecho pero despues no he visto ni pie de hormiga.Ademas siempre encuentro por las esquinas alguna muerta,y han pasado meses desde que he fumigado.Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir