En respuesta a edel_8513103
Para todos los olores
Te conviene tener en casa la cascara (ralladura) de una lima o naranja seca. Es decir, pelas las naranja o la lima y la ralladura la pones al sol a secar, esto lo puedes guardar en cualquier lugar. Cuando te pase algo asi, pones la ralladura en diferentes lugares y eso se lleva el olor.
Tambien sirve poner media naranja a secar y guardarla igual, eso lo colocas en una esquina de el cuarto y los olores se van.
¡¡¡socorro!!!no se como quitar el olor de quemado de media barra de pan en el microondas.
¡¡¡SOCORRO!!!No se como quitar el olor de quemado de una barra de pan en el microondas...
Ademas tenia la puerta de la cocina abierta y el olor se extendio a toda la casa...el olor de las habitaciones se va quitando..pero el de la cocina llevo 3 dias y es imposible que se quite...lo del suavizante con el agua no me funciona,las velas aromaticas tampoco...lo de las cascaras de limon no he probado pero creo que es bastante pesado y no creo que funcione..he gastado un bote de spray anti tabaco y nada....
¿alguien sabe alguna solucion efectiva?
P.D he limpiado 3 veces por dentro el microondas que es inoxidable y sigue oliendo,¿hablar que cambiar algo de dentro?..tipo filtro si lleva o algo? o pruevo a hacer 5 bolsas de palomitas haber si mi casa se queda con olor a palomitas que de lo malo,malo...