Foro / Cocina

Ropa con olor a humedad

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:07
W
wenya_9429689
3/11/07 a las 17:53

Hola,si alguien pudiera ayudarme ... cómo se puede ir del todo el olor a humedad de la ropa guardada en los trasteros? la he lavado pero sigue oliendo. Gracias

Ver también

E
enelia_8873507
3/2/08 a las 2:31

Holaaaaa
LO MEJOR ES METER EN LOS ARMARIOS UN CAZO GRANDE LLENO DE SAL PARA QUE LA SAL ABSORVA LA HUMEDAD Y BSI LE PONES UN PAKETITO DE BOLITAS DE ALCANFOR MEJOR

S
saliu_6160209
26/11/08 a las 9:41

Ropa sin olor en el trastero
Hola, más que un cazo con sal lo que puedes usar es un antihumedad y tendrás tus problemas solucionados. Yo lo uso en el trastero y armarios y me funciona muy bien. Aqui tienes la web del fabricante. Suerte, un saludo.

http://www.humydry.com

N
nozha_5430123
25/12/08 a las :57
En respuesta a enelia_8873507

Holaaaaa
LO MEJOR ES METER EN LOS ARMARIOS UN CAZO GRANDE LLENO DE SAL PARA QUE LA SAL ABSORVA LA HUMEDAD Y BSI LE PONES UN PAKETITO DE BOLITAS DE ALCANFOR MEJOR

Desodorante para ropa stanhome
Usa el desodorante para ropa de Stanhome, te eliminara los olres y te dejara la ropa fresca y perfumada, ademas es barato, vale menos de 9 euros.
Yo lo compro en www.comershop.com, es muy bueno no te arrepentiras.

L
lile_8643193
28/4/09 a las 11:07
En respuesta a nozha_5430123

Desodorante para ropa stanhome
Usa el desodorante para ropa de Stanhome, te eliminara los olres y te dejara la ropa fresca y perfumada, ademas es barato, vale menos de 9 euros.
Yo lo compro en www.comershop.com, es muy bueno no te arrepentiras.

Olor en la ropa
¿Como eliminar el olor de las axilas de una americana de caballero, ya que no queda bien ni en la tintoreria?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir