Foro / Cocina

Donde puedo encontrar bases grandes para cakes(tortas) de boda y cumpleanos?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 2:43
Q
queren_9911838
28/2/09 a las 3:39

Hola
Ya domino bien la tecnica de hacer tortas y decorarlas,me quedan geniales,pero no he seguido practicando por falta de base,quisiera saber donde puedo encontrar las bases plasticas donde se montan los cakes(tartas)de pisos para Bodas y Cumpleanos,Es que me he cansado de buscar por la web y no encuentro nada ni siquiera en ebay.Sabeis de alguna tienda o web que los tenga a buen precio,?.me salvariais la vida,muchas gracias!

Ver también

Z
zeenat_8632917
3/3/09 a las 15:53

Accesorios para pasteles
Hola:

Creo que te refieres al accesorio para preparar torres de pasteles. Creo que en algún sitio que vendan accesorios para hosteleria, si no puedes preguntar en alguna pastelería donde se puede adquirir ese accesorio ellos seguro que te lo dirán. Yo normalmente si necesito algún accesorio de cocina lo suelo comprar en ferreterias especializadas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

F
feifei_6916325
19/9/11 a las 21:47

Tortas de matrimonio
Si lo que se necesita es tips y consejos sobre tortas hace poco leí unos articulos en http://www.diaboda.com/proveedores/30/tortas-matrimonio , muy interesante, recomendable para todos, espero les sirva, Saludos

B
britta_6066167
16/10/11 a las 16:56

Yo conozco muchas en madrid!
Lya1410, donde vives??
Yo conozco bastantes sitios en Madrid, pero no se donde estas y como te viene...
Dime y si te sirve madrid te escribo una cuantas tiendas que son muy chulas!!!
Besos

www.thesucrebakery.com

Z
zehra_9697186
10/11/11 a las 18:37

Accesorios pasteles
Hola. Si estás en Barcelona, en Comercial Bolsera venden accesorios para montar tartas de pisos. También hay una tienda muy buena que se llama "Casa Gay" en Barcelona, en la Calle Pau Clarís con Caspe, seguro que ahí también puedes encontrar. Yo misma me pasé varios días buscando un acesorio de estos para hacer un pastel de bodas que me habían encargado. Ahí lo encontré. Suerte!

A
anaid_5362679
2/12/11 a las 2:34
En respuesta a britta_6066167

Yo conozco muchas en madrid!
Lya1410, donde vives??
Yo conozco bastantes sitios en Madrid, pero no se donde estas y como te viene...
Dime y si te sirve madrid te escribo una cuantas tiendas que son muy chulas!!!
Besos

www.thesucrebakery.com

Informacion de bases de tortas
Hola e visto que tu sabes donde cobseguir bases de tortas en Madrid me podrias enviar alguna direcciones te lo agradeceria mucho, ahora si sabes si en Guadalajara o Alcala de Henares tambien hay avisame porfis, muhas gracias.

E
eyre_6937464
2/12/11 a las 2:38

Resp
Por malaga tambien hay una si te face falta por esta zona dime t te digo donde estan

A
anaid_5362679
2/12/11 a las 2:43
En respuesta a eyre_6937464

Resp
Por malaga tambien hay una si te face falta por esta zona dime t te digo donde estan

Gracias
Gracias por tu informacion pero yo vivo en Guadalajara y lo mas cerca seria Madrid,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram