Foro / Cocina

Crema de almendras

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 15:02
A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 11:00

chicas , os paso esta receta, que me dieron a probar en un restaurante y esta deliciosa, mirad que sencilla, 1 litro de leche,2 huevos,50 gramon de maizena,2 cucharadas soperas de neskfe,un vaso de azucar,200 gramos de almendras molidas tostadas..........................................-........se pone la leche a hervir con el cafe,cuando empiece a hervir se ponen el resto de los ingredientes , removiendo a fuego lento hasta que espese ( ah reservar un poco de leche fria para diluir la maicena y que no se hagan grumitos) una vez disuelta se añade a la mezcla donde esta la leche hirviendo, .................espero que lo hagais , es una delicia , un saludo

Ver también

N
nabiha_9612850
21/3/07 a las 13:02

Hola
tiene buena pinta


saludos jessica

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 14:36
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tiene buena pinta


saludos jessica

Hola jessica
tu eres de las mias ehh jejeje, te gusta probarlo todo jajaja yo ahora voy a probar lo del almogrote canario , hasta ahora te voy copiando tooooooooooo lo que pones, espero que te guste , ah y que sepas que estoy aprendiendo mucho de ti, bueno y de otras ,pero a ti se te ve que te gusta un beso

N
nabiha_9612850
21/3/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_720007199z

Hola jessica
tu eres de las mias ehh jejeje, te gusta probarlo todo jajaja yo ahora voy a probar lo del almogrote canario , hasta ahora te voy copiando tooooooooooo lo que pones, espero que te guste , ah y que sepas que estoy aprendiendo mucho de ti, bueno y de otras ,pero a ti se te ve que te gusta un beso

A mi si
me encanta probarlo todo reuno todas las recetas apunto lo que tengo que comprar y boy al mercadona y lo compro y despues me be en la cocina liada colocando
me encanta la cocina si me biera los sabados me bes desde la mañana en la cocina me encanta cocinar ahy cosita que se me resiste pero yo no me doy de bencida me sale algo mal lo buelba a intentar asi asta que me salga




saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir