Foro / Cocina

Conoceis el restaurante la font del bosc/magik spirit

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 8:24
E
emilse_9101191
23/3/04 a las 21:31

Sabeis algun plato, que atraiga o que de suerte a los comensales (como el chocolate) o que disipe los malos humores, o que enamore, o que encandile si invitas al jefe y te suba el sueldo,o que... bueno que sea, !fantastico...!
Gracias y suerte amigas, hay que ser un poquito brujitas, no???
mtere1

Ver también

E
emilse_9101191
24/3/04 a las 8:05

Sobre los restaurantes "brujitos"
Estisom: mis hijos han ido otras veces, a la Font del Bosc y se lo han pasado muy bien, este año, nos han comunicado la apertura del otro y han dicho, que debemos de ir todo el grupo familiar, padres, hijos y abuela, siempre
por su cumpleaños, ya que dos de mis hijos nacieron el mismo dia y el mismo mes, en diferentes años,(claro esta) y voy a ir este viernes, que es el dia cumpleañero, ya te contare, dicen que es muy divertido.
Me olvidaba esto es en Barcelona
Un beso Mtere1

O
ouafae_8544174
24/3/04 a las 16:20
En respuesta a emilse_9101191

Sobre los restaurantes "brujitos"
Estisom: mis hijos han ido otras veces, a la Font del Bosc y se lo han pasado muy bien, este año, nos han comunicado la apertura del otro y han dicho, que debemos de ir todo el grupo familiar, padres, hijos y abuela, siempre
por su cumpleaños, ya que dos de mis hijos nacieron el mismo dia y el mismo mes, en diferentes años,(claro esta) y voy a ir este viernes, que es el dia cumpleañero, ya te contare, dicen que es muy divertido.
Me olvidaba esto es en Barcelona
Un beso Mtere1

Yo soy de bcn!
Hola mtere1,

Soy de Bcn y me gustaria probar este restaurante que comentabas, serías tan amable de darme la dirección. En abril es mi aniversario con mi chico y creo que es una buena idea ir a cenar allí.

P.d: Perdon por ser tan indiscreta, jajaja !!!

Gracias cielo.

E
emilse_9101191
24/3/04 a las 18:57

Direccion a los brujitos
Como llegar: autobus 41-71-92-36-n6-n8
metro linea 4 -amarilla- parada Ciutadella-Villa Olimpica Ronda litoral. Direccion Besos salida 22 Port Olimpic
Direccion Llobregat salida 23 Marina
Renfe Estacion de Francia y Arco de triunfo
telf 932212524
c/Salvador Espriu 61"El Centre de la Vila" restaurante isoterico Local 10, los dias 28, 29 y 30 de mayo hay una feria certamen esoterika.
Yo no creo nada de esto, pero puede ser divertido, ya que es segun mis hijos un poco espectaculo
Besos
mtere1

P
puri_6288627
29/3/04 a las 17:45

Magik spirit
OS DIGO A TODAS LAS QUE OS INTERESAIS POR MAGIK SPIRIT QUE YO TRABAJO ALLI Y LA DIRECCION ES SALVADOR ESPRIU 61 DE BARCELONA
EL TELEFONO ES EL 93 412 55 77 Y QUE ME LLAMEIS
TENDREMOS UN DETALLE SI VENISDE PARTE DE ESTE FANTASTICO FORO Y SEGURO QUE OS LO PASAREIS DE FABULA.

E
emilse_9101191
3/4/04 a las 10:23
En respuesta a puri_6288627

Magik spirit
OS DIGO A TODAS LAS QUE OS INTERESAIS POR MAGIK SPIRIT QUE YO TRABAJO ALLI Y LA DIRECCION ES SALVADOR ESPRIU 61 DE BARCELONA
EL TELEFONO ES EL 93 412 55 77 Y QUE ME LLAMEIS
TENDREMOS UN DETALLE SI VENISDE PARTE DE ESTE FANTASTICO FORO Y SEGURO QUE OS LO PASAREIS DE FABULA.

Mabelmagik hola
mabelmagik, al fin voy esta noche, tenga mesa reservada a mi nombre m teresa rossell, celebramos el cumpleños de mi hijo 33 años y mi hija 31 años
que nacieron el mismo dia y el mismo mes en dos años de diferencia, y yo me pregunto... sera cosa de brujas esta casualidad o que mi marido y yo hay un dia del año realmente maravilloso.
Tenia previsto ir un viernes, pero por tener cerrado ha sido hoy dia 3 abril 2004.
Mis hijos son forofos del anterior local, yo
voy por primera vez, ya contare de verdad
¡si me gusta o no¡

E
emilse_9101191
4/4/04 a las 3:56
En respuesta a emilse_9101191

Mabelmagik hola
mabelmagik, al fin voy esta noche, tenga mesa reservada a mi nombre m teresa rossell, celebramos el cumpleños de mi hijo 33 años y mi hija 31 años
que nacieron el mismo dia y el mismo mes en dos años de diferencia, y yo me pregunto... sera cosa de brujas esta casualidad o que mi marido y yo hay un dia del año realmente maravilloso.
Tenia previsto ir un viernes, pero por tener cerrado ha sido hoy dia 3 abril 2004.
Mis hijos son forofos del anterior local, yo
voy por primera vez, ya contare de verdad
¡si me gusta o no¡

Ya he estado en el restaurante
paso a la critica: bien la decoracion, bien la comida, bien el personal, bien la tiradora de cartas, bien el trabajo del Profesor Marin.
Regular la temperatura (el local es muy grande y para la cena sobre todo las señoras, llevamos ropa mas ligera). Este restaurante/espectaculo necesita que el aforo este lleno, para que los ejercicios de hipnosis
funcionen, esta parte fue un poco floja, como
descargo a esta pega, creo que en parte fue la
falta de publico.
¡¡¡animaros¡¡¡ haber si mejoramos lo ultimo
llenando el local y con personas deseosas de participar, el personal que asistimos, lo note receloso y quizas pensando en el ridiculo, y la realidad fue que el presentados fue correcto
Repito ¡¡animaros a ir¡¡
saludos mtere1

Z
zina_8046975
8/10/04 a las 8:24
En respuesta a emilse_9101191

Ya he estado en el restaurante
paso a la critica: bien la decoracion, bien la comida, bien el personal, bien la tiradora de cartas, bien el trabajo del Profesor Marin.
Regular la temperatura (el local es muy grande y para la cena sobre todo las señoras, llevamos ropa mas ligera). Este restaurante/espectaculo necesita que el aforo este lleno, para que los ejercicios de hipnosis
funcionen, esta parte fue un poco floja, como
descargo a esta pega, creo que en parte fue la
falta de publico.
¡¡¡animaros¡¡¡ haber si mejoramos lo ultimo
llenando el local y con personas deseosas de participar, el personal que asistimos, lo note receloso y quizas pensando en el ridiculo, y la realidad fue que el presentados fue correcto
Repito ¡¡animaros a ir¡¡
saludos mtere1

La font del fosc o el magik spirit?
Hola, tengo que organizar una cena esoterica, en la que te preparen cosas como una sesión de hipnosis seria, lectura de manos, cartas astral... pero no se donde ir. Por lo que he estado leyendo podria reservar en la Font del Bosc y el Magik Spirit, pero cual me recomendais? La comida es decente o es comida "de rancho" tipo despedida de soltero/a.

Gracias guapetones/as.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest