Foro / Cocina

Restaurante romántico

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 13:30
M
marita_8106878
23/9/02 a las 17:16

Hola chicas! no sé si este es el foro adecuado, pero quería preguntaros si conocéis algún restaurante en Madrid capital, que no sea muy caro y que sea romántico, vamos, para una ocasión especial, ya me entendéis.
Muchas gracias a todas.

Ver también

R
ruyi_8681141
23/9/02 a las 17:33

Hola maika
me han hablado muy bien del 'teatriz' (c/hermosilla 15)aunque debe de ser un poco caro,tambien del 'entre suspiro y suspiro'(plaza de la marina española 4) que es mejicano, y otro que dicen que es muy romantico para cenar pero no se cómo andara de precio qe se llama 'la brasserie de lista' y esta en la calle ortega y gasset 6.Luego tambien está el 'thai garden' que es precioso pero caro.
suerte!

M
marita_8106878
23/9/02 a las 18:46
En respuesta a ruyi_8681141

Hola maika
me han hablado muy bien del 'teatriz' (c/hermosilla 15)aunque debe de ser un poco caro,tambien del 'entre suspiro y suspiro'(plaza de la marina española 4) que es mejicano, y otro que dicen que es muy romantico para cenar pero no se cómo andara de precio qe se llama 'la brasserie de lista' y esta en la calle ortega y gasset 6.Luego tambien está el 'thai garden' que es precioso pero caro.
suerte!

Muchas gracias!
Me has ayudado mucho.Ya te contaré cuál he escogido.Besos.

L
liv_9656789
21/10/02 a las 13:30

Aunque tarde...
Hola Maika23!
Hoy es mi primer dia en el foro y no creo que mi respuesta te llegue a tiempo, pero para la próxima...
A mi hay uno que me gusta mucho que se llama La Galette. Hay dos, uno en la calle Bárbara de Braganza (no recuerdo el numero), y otro en una de las calles que cruzan Serrano y Velázquez. He estado en los dos, y el primero me gusta mil veces mas. Es un pelin caro, pero no demasiado.
Hay también un vegetariano por Huertas, que se llama AL NATURAL.Es también muy coqueto.
Este verano fui a uno que me parece recordar que estaba por Alcobendas... no se muy bien, lo preguntare y te cuento, que se llama EL BOSQUE o algo así, y que tiene un lago... es precioso y muy romántico si cenas en la terraza.
Espero que te sirvan para otra ocasión, y voy a ver si me entero bien de EL BOSQUE y te cuento. OK?
Un saludo

¡Mesas llenas de amor! Los restaurantes más románticos de Madrid
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir