Foro / Cocina

Restaurante romántico

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 13:30
M
marita_8106878
23/9/02 a las 17:16

Hola chicas! no sé si este es el foro adecuado, pero quería preguntaros si conocéis algún restaurante en Madrid capital, que no sea muy caro y que sea romántico, vamos, para una ocasión especial, ya me entendéis.
Muchas gracias a todas.

Ver también

R
ruyi_8681141
23/9/02 a las 17:33

Hola maika
me han hablado muy bien del 'teatriz' (c/hermosilla 15)aunque debe de ser un poco caro,tambien del 'entre suspiro y suspiro'(plaza de la marina española 4) que es mejicano, y otro que dicen que es muy romantico para cenar pero no se cómo andara de precio qe se llama 'la brasserie de lista' y esta en la calle ortega y gasset 6.Luego tambien está el 'thai garden' que es precioso pero caro.
suerte!

Me gusta

M
marita_8106878
23/9/02 a las 18:46
En respuesta a ruyi_8681141

Hola maika
me han hablado muy bien del 'teatriz' (c/hermosilla 15)aunque debe de ser un poco caro,tambien del 'entre suspiro y suspiro'(plaza de la marina española 4) que es mejicano, y otro que dicen que es muy romantico para cenar pero no se cómo andara de precio qe se llama 'la brasserie de lista' y esta en la calle ortega y gasset 6.Luego tambien está el 'thai garden' que es precioso pero caro.
suerte!

Muchas gracias!
Me has ayudado mucho.Ya te contaré cuál he escogido.Besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liv_9656789
21/10/02 a las 13:30

Aunque tarde...
Hola Maika23!
Hoy es mi primer dia en el foro y no creo que mi respuesta te llegue a tiempo, pero para la próxima...
A mi hay uno que me gusta mucho que se llama La Galette. Hay dos, uno en la calle Bárbara de Braganza (no recuerdo el numero), y otro en una de las calles que cruzan Serrano y Velázquez. He estado en los dos, y el primero me gusta mil veces mas. Es un pelin caro, pero no demasiado.
Hay también un vegetariano por Huertas, que se llama AL NATURAL.Es también muy coqueto.
Este verano fui a uno que me parece recordar que estaba por Alcobendas... no se muy bien, lo preguntare y te cuento, que se llama EL BOSQUE o algo así, y que tiene un lago... es precioso y muy romántico si cenas en la terraza.
Espero que te sirvan para otra ocasión, y voy a ver si me entero bien de EL BOSQUE y te cuento. OK?
Un saludo

Me gusta

¡Mesas llenas de amor! Los restaurantes más románticos de Madrid
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir