Foro / Cocina

Restaurante para celíacos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 12:50
A
aguedo_8772835
17/9/18 a las 13:32

Hola a todos!!

Dentro de dos semanas, viajaré a Zaragoza con mi familia. Somos dos celiacos en casa y me gustaría que me recomendarais buenos restaurantes que ofrezcan una opción para celiacos. Sería de gran ayuda!

Gracias

Ver también

D
dacil_8010130
21/9/18 a las 12:50

Hola patit03

Conozco muy bien Zaragoza. Ya que, aunque soy de Logroño, tengo a mis abuelos alli.

Cada vez que voy con mi pareja, (también celiaco) probamos comida un sitio nuevo, ya que en Zaragoza puedes disfrutar de lo mejor de la comida sin gluten.

Si tienes niños, te recomiendo por ejemplo visitar La jaula de grillos, en la calle Juan Bruil. Es un restaurante exclusivo para celiacos, asi que puede convertirse en una gran opción.

Otro lugar que es bastante recomendable y que ultimamente se ha convertido en uno de mis favoritos es "", en la calle Azoque. Su gran variedad de platos hace que puedas encontrar de todo. Su oferta para celiacos es muy extensa.

Aunque lo que más te recomiendo si deseas estar tranquila y si quieres dedicar más tiempo a visitar la ciudad, es pedir desde tu alojamiento. Es la manera más cómoda, rápida y además la oferta es mucho más amplia que la que puedas encontrar en cualquier restaurante, ya que cada día, podrías probar un sitio nuevo.

Espero haberte servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir