Foro / Cocina

¿como preparar manzanas para mi niño?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 10:47
N
neret_5866545
10/10/09 a las 21:47

tengo un niño de 4 años y esta enfermo con gastroenteritis le compre manzanas pero no le gustan mucho, como se las puedo preparar de una forma sencilla a ver si le gustan,,, De antemano muchas gracias...

Ver también

D
dayana_7401537
2/12/09 a las 2:43

Como hacer mansanas
bueno yo tengo una niña de 1 año y tambien tiene gastriti y yo le compro mansanas y pera le licuo la mansana le echo azucar y se la pongo a en friar y igual lo hago con la pera y se lo doy y la acuesto a dormir y le gusta

S
saily_5651860
2/1/10 a las 3:41

Hola ...
te paso las pocas recetas que me se :

1.- se parte en gajos ... sin cascara (ya lavadas) se meten al horno con un poco de azucar espolvoreada... es como las manzanas para pay ... tambien puedes "freir" en un poco de mantequilla (para no usar el horno)

2.- la manzana rayada, con zanahoria rallada, se mezcla se le pone un poco de crema y azucar, si le gustan, le puedes poner un poco de pasitas

3.- manzana en cuadritos, pinia en cuadritos , crema y azucar

saludos



D
damian_9396763
20/4/11 a las 18:40

Al micro!
metelas al micro cinco minutos, luego las espolvoreas con azucar y canela... déjalas enfriar que estarán muy calientes

A
aiuri_8718175
14/11/12 a las 10:47

Hola
Yo se las haria en compota; es decir, lavar las manzanas,pelarlas y cortarlas en gajos y ponerlas a cocer a fuego medio con un poco de agua, cuando ya esten blandas retirar del fuego y , esperar a que se templen, escurrirlas del liquido sobrante si es mucho y ale, a comer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir