Foro / Cocina / Cocina

Comidas ligeras sin grasa y rapidas de hacer?

24 de septiembre de 2004 a las 11:24 Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:16

Hola amigas, soy recien casada, y necesito que me paseis recitillas faciles de hacer sin grasa y ligeras.

Despues de casarnos estamos cogiendo mi marido y yo unos kilillos y debemos de comer cosas mas ligeras.

Si me podeis ayudar con alguna receta os lo agradecería.

una amiga Sevillana.

Ver también

24 de septiembre de 2004 a las 14:59

Para azahar light
Pon en una fuente de microondas.
una capa de ceborlla.
una capa de berengena.
una capa de patata.
una capa de calabacin.
una capa de tomate maduro.
vierte un chorrito de aceite de oliva y sal.
Mételo en el microondas diez minutos

Me gusta

24 de septiembre de 2004 a las 15:51

Hola azahar
pásate por el foro de regimenes y dietética, hay muchas recetas ligeras bien explicadas.
Un saludo:
Negu.

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 15:02

Para azahar9
entra en www.platodeldia.com

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 3:58

os podeis ayudar a ti y tu marido felicidades por esa boda espero tengam hijitos la mejor comida para no engordar y comer saludable es primero comer 5 veces al dia en la mañana unos tacos : :: de papa con chistorra y un jugo de betabel a medio dia una gelatina con chantilly eso ayuda al apetito sexual y unos panquesillos con una malteada en la tarde van a comer un sirlon asado con pure y ensalada con mucho aderezo de naranja por la tarde pan arabe con hongos y qeso y ya en la noche se avientan un rapidiin qe no sea tan rapido total tienen el tiempo del mundo para cogerse vos donde quieras y mas tarde cenan un cereal con yogurth un helado de chocolate con cerezas y waflessss y asi los dos tendran un cuerpaso de marranos qe lo unico qe querran hacer es buscarse otras parejas es mi receta y portaos bien jajajaja.

Me gusta

21 de noviembre de 2014 a las 1:04

Hola!
Tengo un blog de cocina francesa y la cocina de todos los días suele ser muy ligera: tengo una ensalada de lentejas muy buena y dietética.
http://parisparisfrance.com/

Me gusta

22 de noviembre de 2014 a las 2:02

Mas recetas
alguien que tenga mas recetas rapidas, sanas y sabrosas?

Me gusta

23 de noviembre de 2014 a las 23:16

Genial!
Suena delicioso !

--
<br />
<a ="http://lorenameksykanka.blogspot.com" >Mexicana viviendo en Polonia</a>

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir