Foro / Cocina

Recetas para cenas ligeras y faciles

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 22:48
V
verka_5613543
29/8/06 a las 13:00

Hola, trabajo todo el dia y solo hago en casa la cena. Cuando llego estoy muy cansada y no se que cenar necesitaria recetas fáciles, ligeras(problemas con la dieta) y rápidas. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. Gracias

Ver también

A
an0N_620482799z
30/8/06 a las 20:15

Se me ocurre
q aperte de las típicas ensaladas, puedes probar a hacerlas con espinacas o frutas.
También los revueltos de trigueros, ajetes, setas, gambas, puerros, todo junto o separado.
Tuesta pan de molde integral y pon unas lonchas de salmón o palometa (ahumados), un chorrito de limón y listo.
Unas tortillas de jamón york y queso, de espinacas. Pescado hervido con limón y laurel y una patatita cocida.
Unas alcachofas de lata rehogadas con jamoncito.
Unos huevos cocidos(10 minutos) y los pones en un plato en rodajas y los acompañas de un tomate y una latita de atún. Lo aliñas con aceite sal y unas gotas de vinagre.

Se me ocurren más cosas pero me estoy enrrollando un montón, lo siento, es q con cosas de cocina me emociono.

Si pruebas algo de esto o necesitas más recetas, me cuentas.
Besos

K
keily_6217482
3/9/06 a las 16:26

Ensalada griega....
Hola, este plato es muy socorrido, se prepara en 5 minutos sólo hay que tener buen fondo de nevera.....
yo llamo fondo de nevera a tener siempre queso freso, según los que seais individuales o tarrinas más grandes....jamón york o pechuga de pavo al vacío, latas de caballa,,...... y siempre tomate natural....

Bueno, pues a preparar la ensalada: por persona: uno o dos tomates, según tamaño, una tarrina de queso fresco individual, dos lomos de caballa, 2 o 3 filetes de york, cortaditos a trocitos....más órégano, ajo picado y aceite de oliva..... después de esto te tomas una o dos frutas y te quedan bien, y has comido ligero pero con muchos nutrientes interesantes.....

Saludos, espero que la pruebes...

N
nitin_5314708
2/5/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_620482799z

Se me ocurre
q aperte de las típicas ensaladas, puedes probar a hacerlas con espinacas o frutas.
También los revueltos de trigueros, ajetes, setas, gambas, puerros, todo junto o separado.
Tuesta pan de molde integral y pon unas lonchas de salmón o palometa (ahumados), un chorrito de limón y listo.
Unas tortillas de jamón york y queso, de espinacas. Pescado hervido con limón y laurel y una patatita cocida.
Unas alcachofas de lata rehogadas con jamoncito.
Unos huevos cocidos(10 minutos) y los pones en un plato en rodajas y los acompañas de un tomate y una latita de atún. Lo aliñas con aceite sal y unas gotas de vinagre.

Se me ocurren más cosas pero me estoy enrrollando un montón, lo siento, es q con cosas de cocina me emociono.

Si pruebas algo de esto o necesitas más recetas, me cuentas.
Besos

maquiavelotulosabes
maquavelo dice las recetas de mi abuela son deliciosas

G
gayane_8646857
19/5/09 a las 4:09

Estan ricas
Muy buenas recetas muy practicas y economicas si deseas conctactarme mandame un email a niky_22@hotmail.com muchas gracias la calificacion es 100

S
saba_9589721
28/9/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_620482799z

Se me ocurre
q aperte de las típicas ensaladas, puedes probar a hacerlas con espinacas o frutas.
También los revueltos de trigueros, ajetes, setas, gambas, puerros, todo junto o separado.
Tuesta pan de molde integral y pon unas lonchas de salmón o palometa (ahumados), un chorrito de limón y listo.
Unas tortillas de jamón york y queso, de espinacas. Pescado hervido con limón y laurel y una patatita cocida.
Unas alcachofas de lata rehogadas con jamoncito.
Unos huevos cocidos(10 minutos) y los pones en un plato en rodajas y los acompañas de un tomate y una latita de atún. Lo aliñas con aceite sal y unas gotas de vinagre.

Se me ocurren más cosas pero me estoy enrrollando un montón, lo siento, es q con cosas de cocina me emociono.

Si pruebas algo de esto o necesitas más recetas, me cuentas.
Besos

Hola amiga
Me ajuntado hace poco,y la verdad que te quedas en blanco cada vez que tienes que pensar en que haras de comer y para cenar, se me acaban las ideas. He puesto en practica tus sugerencias y me han ido de coña. Si tienes mas recetas estare encantada de ponerlas en practica.

Te mando un saludo.

A
aylen_9483550
29/9/09 a las 21:54

Rico rico y muy sencillo
papas guisadas con cebolla y merluza y una buena mayonesa:

cuando a las papas y a las cebolla le queden 10 min. para acabar se le pone el pescado (merluza es mas sobrosa) encima.mientras, prepara la mayonesa con un diente de ajo un huevo sal al gusto una gota de vinagre y aceite todo esto en la batidora procurando q no se corte......


buen provecho

A
adur_9740284
8/4/19 a las 22:48

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:
 Tienes que descargar la guia.
 

Cena ligera: una receta para cada día de la semana
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest