Foro / Cocina

Cena ligerita

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 20:25
A
alicia_9176628
12/6/03 a las 11:58

Hola!! Por mi trabajo he de cenar muchas noches fuera de casa, es decir, me tengo q llevar la cena preparada,y estoy ya bastante cansada de los bocadillos, pq aunq sean sanos..., aburren!
Me gustaría q me mandaseis consejos sobre cenitas ligeras, y a la vez q me den energía para toda la noche de trabajo.
Gracias.

Ver también

E
elva_5419781
12/6/03 a las 13:06

¿te gusta la ensalada de pasta?
EN CASO AFIRMATIVO PUEDES HACERLA CON TORNILLOS DE COLORES Y PONERLE ATÚN, HUEVO DURO, GUISANTES, CEBOLLA CORTADA EN CUADRITOS PEQUEÑITOS,TOMATE, ACEITUNAS, PALITOS DE MAR...

TAMBIÉN PUEDES HACERLA CON AHUMADOS: SALCHICHAS FRANKFURT, SALMÓN AHUMADO...

OTRA VARIANTE: (NO ES ENSALADA Y MEJOR TOMARLO TIBIO)
REHOGAR JAMÓN YORK CORTADO EN TIRITAS Y AÑADIR AJO Y PEREJIL PICADOS, REMOVERLO BIEN Y CUANDO YA ESTÉ AÑADES UNOS PIÑONES Y UNAS MARGARITAS DE PASTA YA COCIDAS, LE AÑADES QUESO RAYADO Y YA ESTÁ.

TAMBIEN PUEDES LLEVARTE ENSALADILLA RUSA Y UNAS CROQUETAS O CALAMARES O MERLUZA A LA ROMANA, MENESTRA DE VERDURAS FRIA CON UN POCO DE MAYONESA.

ALBÓNDIGAS DE CARNE CON TOMATE: LAS PUEDES COMPRAR EN LA CARNICERIA Y SOLO TIENES QUE REBOZARLAS EN PAN RAYADO Y FREIRLAS, LE AÑADES UNA SALSITA CON CEBOLLA PICADA, AJO, TOMATE Y UNOS GUISANTES Y LAS DEJAS COCER EN LA SALSA UNOS MINUTOS.

TAMBIEN PUEDES LLEVARTE PATATAS HECHAS AL HORNO, LAS PARTES POR LA MITAD DESPUES DE PELARLAS Y LES PONES POR ENCIMA PIMENTÓN DULCE, SI TE GUSTA LA CEBOLLA PUEDES TAMBIEN PONERLA A RODAJAS, AÑADES SAL, ACEITE POR ENCIMA, UNOS DIENTES DE AJO Y UNA HOJA DE LAUREL, AÑADES UN POQUITO DE AGUA Y LAS METES EN EL HORNO HASTA QUE ESTÉN CRUJIENTES, SI NO TIENES TIEMPO METELAS EN EL MICROONDAS A POTENCIA MÁXIMA, NO ESTARÁN TAN RICAS PERO TE SACARAN DEL APURO.

ESPERO QUE TE SIRVA ALGUNA DE ESTAS IDEAS, YO TAMBIEN HE COMIDO FUERA DE CASA DURANTE ALGUNOS AÑOS Y SE LO PESADO QUE SE HACE.

SALUDOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alicia_9176628
12/6/03 a las 20:25

Gracias
Lo dicho, os agradezco MUCHISIMO vuestros consejos, q además, me han encantado... Os aseguro q los pondré en práctica.
De todas formas, estoy abierta a más ideas...

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram