Foro / Cocina

Cena informal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 11:23
D
DEVAS
16/9/02 a las 13:24

Necesito q me aconsejeis sobre q preparar, para una cena informal donde nos juntaremos unos 10 amigos. Quiero q sea algo q pueda preparar el dia anterior y no me lleve mucho tiempo pues trabajo todo el dia y tengo q hacerlo por la noche. Gracias a todas q seguro teneis mas experiencia q yo en esta sentido.

Ver también

Y
yuqian_8339046
17/9/02 a las 17:24

Espero que te guste!
Hola! Es la primera vez que me conecto, pero he de deciros que me ha gustado mucho este foro.
Te envio un par de recetas muy sencillas y practicas, espero que te sean de utilidad.


PRIMER PLATO

1 MANOJO DE ESPARRAGOS VERDES
1 PAQUETE DE SALMON AHUMADO
1 PAQUETE PEQUEÑO DE PAN DE MOLDE (A PODER SER SIN COSTRA)
1 BOTE DE SALSA ROSA


Hierbe los esparragos en abundante agua con sal, tienen que quedar tiernos pero no blandos ( si quieres tambien los puedes encontrar en la sección de congelados)

Para cada comensal tienes que tostar una rebanada de pan, cuando este tostada, le pones los esparragos encima, la punta del esparrago tiene que sobresalir de la rebanada de pan, luego le pones el salmón ahumado por encima de la parte del esparrago que queda encima de la rebanada de pan y por último le pones salsa rosa encima, lo gratinas un par de minutos y listo.


SEGUNDO PLATO


1 PIEZA DE LOMO
200 GRMS. DE ALMENDRAS
1 BOTE DE CREMA DE LECHE
1 L. DE LECHE
UN POCO DE MANTEQUILLA


COmpra la pieza de lomo entera, le tienes que hacer unos cortes como si quisieras hacer libritos pero sin llegar a cortar del todo la pieza, haz una masa con las almendras bien picadas y mezcla la mantequilla, con esta masa rellena los cortes de la pieza del lomo, luego la hatas bien y la pones en una cazuela con la crema de leche y un par de basos de leche, recuerda que de hecharle sal y pimienta, ya que la crema de leche es muy dulce, ponlo a hervir durante 35 minutos y deja que se enfrie.

Luego corta la pieza al reves de los primeros cortes, y sirvela con un poco de la crema de leche en la qual habran quedado restos de almendras. Se puede servir frio o caliente.

Es un plato muy facil y que permite cocinarlo el dia antes.

Espero haberme explicado correctamente.
Espero que te gusten y te sirvan.

MARTA

D
DEVAS
18/9/02 a las 11:23
En respuesta a yuqian_8339046

Espero que te guste!
Hola! Es la primera vez que me conecto, pero he de deciros que me ha gustado mucho este foro.
Te envio un par de recetas muy sencillas y practicas, espero que te sean de utilidad.


PRIMER PLATO

1 MANOJO DE ESPARRAGOS VERDES
1 PAQUETE DE SALMON AHUMADO
1 PAQUETE PEQUEÑO DE PAN DE MOLDE (A PODER SER SIN COSTRA)
1 BOTE DE SALSA ROSA


Hierbe los esparragos en abundante agua con sal, tienen que quedar tiernos pero no blandos ( si quieres tambien los puedes encontrar en la sección de congelados)

Para cada comensal tienes que tostar una rebanada de pan, cuando este tostada, le pones los esparragos encima, la punta del esparrago tiene que sobresalir de la rebanada de pan, luego le pones el salmón ahumado por encima de la parte del esparrago que queda encima de la rebanada de pan y por último le pones salsa rosa encima, lo gratinas un par de minutos y listo.


SEGUNDO PLATO


1 PIEZA DE LOMO
200 GRMS. DE ALMENDRAS
1 BOTE DE CREMA DE LECHE
1 L. DE LECHE
UN POCO DE MANTEQUILLA


COmpra la pieza de lomo entera, le tienes que hacer unos cortes como si quisieras hacer libritos pero sin llegar a cortar del todo la pieza, haz una masa con las almendras bien picadas y mezcla la mantequilla, con esta masa rellena los cortes de la pieza del lomo, luego la hatas bien y la pones en una cazuela con la crema de leche y un par de basos de leche, recuerda que de hecharle sal y pimienta, ya que la crema de leche es muy dulce, ponlo a hervir durante 35 minutos y deja que se enfrie.

Luego corta la pieza al reves de los primeros cortes, y sirvela con un poco de la crema de leche en la qual habran quedado restos de almendras. Se puede servir frio o caliente.

Es un plato muy facil y que permite cocinarlo el dia antes.

Espero haberme explicado correctamente.
Espero que te gusten y te sirvan.

MARTA

Me gusta
Lo probare y ya te dire algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir