Foro / Cocina

Cena de navidad (solo para picar)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las :28
C
carol_8784756
17/12/07 a las 16:56

Hola!. Navegando por internet me encontrado esta página y me ha gustado el tema de los foros...
A ver si alguien puede ayudarme. No me gusta cocina, por lo que no me esfuerzo mucho y no me gusta nada. Estas navidades nos reuniremos en mi casa con mi familia y tendré que cocinar!!!. El problema agregado es que en mi casa comemos en la mesa bajita y los sofas (tipo chino).
Agradecería que me dieran ideas y recetas de que puedo hacer que se pueda comer sin cubiertos... me explico?.
Muchas gracias de antemano!.

Ver también

A
awatef_8303469
17/12/07 a las 18:02

Buenas!
A mi me pasa algo parecido, tengo una cena de navidad de amigos, yo no soy la anfitriona, pero habrá que ayudar al anfitrión, a parte que me encantan esos saraos. Como la cena es bastante informal hemos decidido que sean cosas para picotear, mis ideas son:
una tortilla de patatas con camembert gratinado encima y mermelada d frambuesa, crepes rellenos de queso azul cortados en rodajas, ensalada de pasta con salsa de yogur, delicias de pollo, canapés con pan bimbo, sandwiches cortados en 4 triangulitos (quedan como mas elegantes)..y no se de momento solo tengo pensado eso.
espero haberte servido de ayuda!

Z
zoita_5860992
18/12/07 a las :28

Para picar
hola,lo mas facil en estas condiciones es k prepares unos cuencos de frutos secos,unas tablas de embutidos y quesos,una de fiambres y para k no trabajes mucho unas tortillas de gambas de tres ocuatrohuevos las haces redondas y las partes encuadraditos sobre tostas.espero haberte dado alguna idea.chaito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir