Foro / Cocina

Canelones

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:20
A
an0N_801559399z
29/1/09 a las 22:57

Como podria hacer qe los canelones me salieran melosos?
la carne me sale seca,yo le pongo carne picada de ternera y cerdo y pechuga todo rehogado con aceite ,tb cebolla y luego le añado pate,me qedan un poco basta la carne,no suave,qe puedo hacer?

Ver también

N
nisma_8096033
29/1/09 a las 23:14

No se si les pondrás bechamel, pero es esencial
hola lua, verás, no sé si les pondrás bechamel, pero es muy importante que cuando la carne la sofrías le pongas una bechamel clarita y así quedan esponjosos, yo creo que eso es fundamental, a mis hijos les encantan, ahhhhh luego por encima tb se les pone bechamel y queso, si tienes alguna duda, mandame un privado, un saludo

B
bayan_8687356
13/2/09 a las 18:20
En respuesta a nisma_8096033

No se si les pondrás bechamel, pero es esencial
hola lua, verás, no sé si les pondrás bechamel, pero es muy importante que cuando la carne la sofrías le pongas una bechamel clarita y así quedan esponjosos, yo creo que eso es fundamental, a mis hijos les encantan, ahhhhh luego por encima tb se les pone bechamel y queso, si tienes alguna duda, mandame un privado, un saludo

Canelones ricos, ricos
Esta navidad escuché en RAC1, una radio de Catalunya, que daban esta receta. La probé y me salió bastante bien. Espero que os sirva! http://www.verycocinar.com/receta/los_canelones_de_laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook