Foro / Cocina

Bizcocho

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 13:41
D
diara_6450554
31/3/04 a las 12:35

hola necesito saber pq me queda muy compacto y duro......no se le pongo 4 huevos, harina, azucar, canela,levadura, aceite y limón........que falla?..me gustaría que saliera esponjoso y tiernecito.....gracias

Ver también

S
sorne_8760484
31/3/04 a las 14:43

Me pasa igual
que a ti,lo siento no puedo ayudarte, he probado varias veces y me he aburrido porque seguia al pie de la letra la receta y nada lo he dejado a ver si encontramos el fallo jeje!un saludito

A
anair_9902226
1/4/04 a las 18:13

Truco
Bate primero las yemas con el azucar hasta obtener una pasta amarilla cremosa, añade a eso el resto de ingredientes y al final añades las claras a punto de nieve. Yo no te recomiendo que pongas leche, estropea el bollo.

S
salome_9854264
5/4/04 a las 1:19

????
¿SIN NINGÚN LÍQUIDO?
¿SIN LEVADURA O POLVO DE HORNEAR?
¿TEMPERATURA DEL HORNO, TIEMPO?

POR FAVOR CONTESTA MIS DUDAS, ME INTERESA MUCHO HACERLO, GRACIAS.

S
sujiao_7289579
5/4/04 a las 7:32

Yo te aconsejo el bizcocho de yougur
Más arriba alguien ha posteado una receta muy sencilla en la que se usa yogur natural (también puede ser de limón) y se usa el yogur como medida. Esta receta es muy rápida ya que no tienes que preocuparte por pesar los ingredientes para saber cuantos gramos hacen falta de cada cosa. Yo la he probado y sale un bizcocho perfecto. Si lo quieres de chocholate cambia una de las medidas de harina por cacao en polvo. Por cierto, yo pongo un sobre entero de levadura y el bizcocho sube hasta triplicar su volumen y queda muy esponjoso. Quizás sea por eso, quizás pongas poca levadura.

A
aissa_5496687
17/4/04 a las 14:35

Bizcocho de boda de puerto rico
11/4DE AZUCAR ,21/4DE HARINA DE LA QUE VIENE YA PREPARADA (SELF RAISING),2CDA DE POLVO DE HORNEAR,1/2 TAZA DE LECHE ,4 HUEVOS,Y UNA CDA DE LA ESENCIA QUE QUIERAS YO PREFIERO ALMENDRA,1/2 TAZA DE MATEQUILLA. CIERNA LA AZUCAR ,LA HARINA Y EL POLVO DE HORNEARLUEGO EN UNA MEZCLADORA MUEVES LA AZUCAR CON LA HARINA Y EL POLVO DE HORNEAR POR 10 SEGUNDOS LUEGO ANADES LA MANTEQUILLA POCO A POCO ALREDEDOR DE DIEZ MINUTOS.EN UN ENVASE ANADES LA LECHE LA ESENCIA Y LOS HUEVOS MEZCLAS CON UN TENEDOR. LUEGO ESA MEZCLA LE VAS A ANADIR LA MITAD Y SIGUES BATIENDO POR 3 MINUTOS LUEGO LE ANADES EL RESTO DE LA MEZCLA Y SIGUES BATIENDO .SIGUE ESTE PROCEDIMIENTO Y TE QUE DARA RIQUISIMO.YA LISTO EL BIZCOCHO LO PONES A EN FRIAR Y PONES UNA TAZA DE AGUA Y UNA TAZA DE AZUCAR Y UNA CDA DE LAMENDRA ESTA MEZCLA DE LA VIERTES AL BIZCOCHO YA FRIO .RECUERDA QUE LOS INGREDIENTES DEBEN ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE.ESPERO QUE TE GUSTE

A
aissa_5496687
17/4/04 a las 14:38

Bizcocho de boda de puerto rico
EL AGUA CON EL AZUCAR Y LA ESENSIA LO DEBES DE PONER A FUEGO ALTO YA QUE ESTE UN POCO CUADITO LO VIERTES AL BIZCOCHO

S
selin_8750645
18/4/04 a las :28

Bizcocho
yo lo hago igual, pero le pongo yogur de limon, y lo bato muy bien con la minipimer, ademas te aconsejo que el fuego al principio calientes el horno y luego lo bajes un poco





A
aira_9941998
18/4/04 a las 17:13

Bizcocho de yogur
Yo hago el bizcocho de yogur pero le añado frutos secos picados o pasas.Tambien queda muy bueno añadiendo láminas de manzana o de otra fruta a la masa antes de hornear.Las semillas de anis o matalauva le dan otro toque y prueba a hacerlo añadiendo zumo de naranja y una vez hecho cubriendo de chocolate.Otra receta estupenda es abrirlo una vez hecho si no te ha quedado esponjoso y untarlo con leche condensada cocida media hora en una olla rápida sin abrir la lata.Queda dulce de leche y despues de extenderlo lo untas por los laterales y le pegas almendra o nuez picada.Ya tienes una tarta.

R
rica_8759397
18/4/04 a las 20:55

Coc rapit receta del montsia.
Hola Sofia este bizcocho es tipico de mi pueblo y sale bien,
400 grs. de harina
350 grs. de azucar.
6 huevos
1 baso de nocilla de aceite
1 baso " " de agua
1 sobre y medio de levadura royal.
todo bien batido el horno precalentado y despues a 180 grados.
espero que te salga bien, cuando casi este por encima se le puede tirar piñones y azucar para que dore.

E
elenka_6273937
30/4/04 a las 23:20

Hola juazeiro
Hay,... me ha costado escribir tu nick, estaba leyendo lo del bizcocho, pues perdí la receta, creo que ésta que das es exacta a la que yo tenía, pero me parece que yo le ponía margarina , bueno la verda no me acuerdo., pero quiero hacerlo para las niñas y que se acostumbren a comida casera.

copio esta receta y lo hago tal cual, gracias por contarlo.

saludos, erica

Y
yuko_5061043
4/5/04 a las 12:24
En respuesta a sujiao_7289579

Yo te aconsejo el bizcocho de yougur
Más arriba alguien ha posteado una receta muy sencilla en la que se usa yogur natural (también puede ser de limón) y se usa el yogur como medida. Esta receta es muy rápida ya que no tienes que preocuparte por pesar los ingredientes para saber cuantos gramos hacen falta de cada cosa. Yo la he probado y sale un bizcocho perfecto. Si lo quieres de chocholate cambia una de las medidas de harina por cacao en polvo. Por cierto, yo pongo un sobre entero de levadura y el bizcocho sube hasta triplicar su volumen y queda muy esponjoso. Quizás sea por eso, quizás pongas poca levadura.

¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!
Buenísimo!!!!
Sólo una pregunta: Temperatura y tiempo de horno. (Es que se me bajó por abrirlo antes de tiempo, pero de sabor buenísimo!!!!!)

L
lee_8271992
4/5/04 a las 21:48
En respuesta a yuko_5061043

¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!
Buenísimo!!!!
Sólo una pregunta: Temperatura y tiempo de horno. (Es que se me bajó por abrirlo antes de tiempo, pero de sabor buenísimo!!!!!)

Buenísimo...?
Hola a todos! Es la primera vez que escribo,pero os descubrí hace aprox un mes, y estoy completamente enganchada al foro.¿Cuál es el bizcocho que sale tan rico?Besos desde Palma de Mallorca y hasta la próxima.

Y
yuko_5061043
5/5/04 a las 13:41
En respuesta a lee_8271992

Buenísimo...?
Hola a todos! Es la primera vez que escribo,pero os descubrí hace aprox un mes, y estoy completamente enganchada al foro.¿Cuál es el bizcocho que sale tan rico?Besos desde Palma de Mallorca y hasta la próxima.

Hola
el bizcocho de yogurt con cacao (se sustituye una medida de harina por otra de cacao en polvo) y está buenísimo. Te lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir