Foro / Cocina

Ayuda : tenfo un reto- cena en casa ( 4 personas)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:45
Z
zilin_5414883
8/9/10 a las 13:03

Hola chicos!

a ver si me ayudais, tengo el viernes una cena con unos amigos , ella cocina que te mueres, esta vez es mi turco... yo no soy muy buena en la cocina pero si me dais una receta la sigo sin problemas... esperan que pida pizza por lo que me gustaria sorprenderles... me podeis ayudar a elguir un menu con algo rico y que no sea muy muy dificil?? lueog os cuento la cara que ponen jejeje... mil gracias!!!

Ver también

E
ely_9925099
8/9/10 a las 22:07

Hola,
pues puedes hacer algo para picar de primero, unos canapés:

MEJILLONES
1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de bonito en aceite
3 quesitos
Lo pasas todo muy bien con la batidora hasta que quede cremoso.
ANCHOAS
1 lata de anchoas
200 grms. Philadelphia
Lo haces igual, bien pasado con la batidora.
SALMÓN
Salmón ahumado
Cebolla picada
Huevo cocido
Mayonesa
Se bate todo con la picadora y se le añade la mayonesa.

Estos los puedes dejar en cuencos y cada uno se unte las tostaditas

CANAPÉS DE FOIE-GRAS
8 rebanadas pan de molde, 200g foie-gras, 100g queso fresco, 1 copita jerez seco, hierbas aromáticas, sal y pimienta.
Preparación: Machacar el queso fresco con la ayuda de un tenedor hasta que quede cremoso, añadirle el foie-gras, el jerez, y sal y pimienta al gusto mezclando todo bien. Dejar unos 20 minutos en el ¡ congelador.
Cortar diferentes figuras de pan de molde con los corta pastas, untar con la crema y bordear con las hierbas aromáticas.

PASTEL DE "CABRACHO" (SURIMI) AL MICROONDAS

250 grs. de palitos de cangrejo (surimi)
200 ml de nata líquida
100 ml de tomate frito
3 huevos
1 pellizco de sal
Se pasa todo por la batidora. Se unta un molde con un poco de margarina y se espolvorea con pan rallado (esto no es necesario... yo a veces lo hago y otras no). Se echa la mezcla y se pone al microondas unos 15 minutos a potencia máxima, sin tapar ni nada. Hasta que veáis que está cuajado (se puede ir parando el microondas y mirando).
Se come untadito en pan tostado y, si se quiere, con mayonesa por encima.

Y de segundo un pescado, por ejemplo.
Una merluza en filetes, pones los filetes en una bandeja y sazonas con sal y pimienta y un buen chorro de vino blanco y en una sartén pones unos champis a que se hagan, cuando están añades unos taquitos de jamón y un brick de nata. Con este "guiso" cubres los filetes de merluza y metes al horno, a unos 200 grados una media horita, hasta que veas que el pescado está listo.

Y de postre..... tu verás si te apetece hacer algo tú o comprar..... ya me cuentas y te paso alguna recetilla

Espero que te sirva de ayuda

A
aranza_6015328
9/9/10 a las 12:31

Para picar, muy fácil y muy bonito!
Holaaa!! pues a mi me acaban de enseñar una receta para hacer algo para picar que queda super bonito presentado.

Tienes que coger una rebanada de pan bimbo sin corteza, entonces le pones por los dos lados film transparente y con un rodillo (o una botella si no tienes rodillo) lo aplastas bien para que quede bien finito). Entonces le quitas el film y le pones lo que quieras, uno de lso que queda más bonitos es si pones queso filadelfia y salmón ahumado.

Cuando ya has puesto el queso y salmón (por ejemplo) encima de la rebanada aplastada de pan bimbo, lo enrollas bien, le pones film para que aguante enrollado y lo metes un ratito en el congelador para que quede compacto y no se desenrrolle (no se ha de congelar, solo enfriar un poco).

Para presentarlo le quitas el flim y cortas el rollito (ha quedado en forma de rollo) en rodajas. Ya está!! Pruébalo y verás que bonito queda, queda como un remolino blanco y de color salmón, yo no me lo hubiera imaginado! y más fácil imposible!!!

Y de segundo yo haría berenjenas rellenas (a mi es que me gustan mucho) o carne en salsa con champiñones, eso siempre queda bien!

Espero que te sirva mi receta! ya nos contarás cómo ha ido la cena!!

Y
yanka_6495434
27/9/10 a las 12:45

Hola que tal bollita
aunque un poco tarde te puedo decir una receta que a mi marido le gusta mucho, y son las albondigas de sobrasada
compras filetes de peghuga de pollo finitos y estrechos, los sazonas con sal y pimienta, yles untas en una cara sobrasada, los enrollas y los pinchas con un palillo, y los rebozas en pan rallado y huevo, si puede ser que el pan rallado sea de ese que tiene trozos.
y a comer
a mi encanta mojarlos en ali oli o en salsa barbacoa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram