Foro / Cocina

¿alguien sabe algun catering para hacer una cena en casa?

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 16:31
E
enola_7851034
30/3/11 a las 17:19

Hola

alguna sabe de algun catering donde se coma bien y me lo preparen para haacer una cena en mi casa para unas 10 personas?

Lo que pasa que queremos algo que no sea excesivamente caro...

Si sabeis de algo decidme por favor...

Ver también

E
enola_7851034
30/3/11 a las 17:32

Hoy cocino en tu casa
Hola Laura,

si quieres un presupuesto ajustado y no te quieres ir a mucho precio yo hace unas semanas contrate un chef en casa se llama Hoy cocino en tu casa...van te hacen la compra, te cocinan y recojen...y esta realmente bueno, tiene precios muy asequibles echale un vistazo a la pagina

www.hoycocinoentucasaweb.es

ya me contaras suerte

Paloma

U
ugne_9563604
13/4/11 a las 16:57

Internet
Hola! yo te recomiendo que busques en Internet ya que este año las compañías online que organizan reparto a domicilio están de moda. Yo la que suelo usar es www.elpedido.es (trabaja en toda España), me ha ido genial siempre que lo he utilizado: han llegado cuando han dicho y de todas las webs de este estilo que conocía es la que menos me cobra por gastos de envío.
Tienes la opción de reservar la comida con días de antelación (si pichas en el restaurante/catering que estas interesada te aparece la carta) así puedes pedir la cantidad de comida que quieras y al hacerlo con tiempo te la traen puntualmente y en buenas condiciones a tu casa.
Mucha suerte con tu evento!

L
lyda_8006084
10/5/11 a las 14:21

Little cokers!!
Hola!! yo se de un catering que esta genial, se llama Little Cookers y tiene cosas buenisimas, todo muy bien presentado. Lo hacen unas chicas majisimas y de precios esta muy bien, pideles presupuesto y se amoldan mucho a lo que quieres. La pagina web es www.littlecookers.es
Ojala te sirva de algo!! un saludo

S
sambou_9092665
22/9/12 a las 13:43

Empresas especializadas en cenas en casa
Hola laura, si quieres puedes echar un vistazo a este portal de empresas especializadas en canas en casa, también tienen un apartado de catering económico.

http://www.cateringclick.com/catering-cenas-en-casa
http://www.cateringclick.com/catering-precios-economicos

Un saludo.

I
irela_7190029
20/10/12 a las 1:03

Chef a domicilio
Puedes contactar con "Manuel en tu cocina", tiene página de facebook

L
lijiao_8989981
21/10/12 a las 10:41

Cenas a domicilio
Acabo de ver su mensaje.
Yo, además de dar clases de cocina a domicilio, también preparo cenas y comidas para ocasiones especiales en el domicilio. Los precios dependen del menú pero nunca son muy caros.
Puede ver más información en mi página de facebook: La cocina grande.
email: pinajaraquemada@ono.com
móvil: 677754230
Un saludo
Pina

L
lijiao_8989981
14/10/13 a las 19:03

Cenas a domicilio en sevilla
Acabo de ver su mensaje.
Yo, además de dar clases de cocina a domicilio, también preparo cenas y comidas para ocasiones especiales en el domicilio en Sevilla. Los precios dependen del menú pero nunca son muy caros.
Puede ver más información en mi página de facebook: La cocina grande.
email: pinajaraquemada@ono.com
móvil: 677754230
Un saludo
Pina

A
assad_5806370
23/10/17 a las 20:50
En respuesta a enola_7851034

Hola

alguna sabe de algun catering donde se coma bien y me lo preparen para haacer una cena en mi casa para unas 10 personas?

Lo que pasa que queremos algo que no sea excesivamente caro...

Si sabeis de algo decidme por favor...

Hola laura elena espero estés muy bien, te recomiendo sus servicios son muy completo además de una amplia gama de platillos para toda ocasión, y en cuento a precio te llevaras una sorpresa agradable saludos
 

A
abiel_5333530
5/6/18 a las 16:32

Nosotros hemos contactado con un  situado en Madrid, y sin duda fue la mejor elección. Los invitados quedaron muy contentos

Z
zora_9494022
6/8/19 a las 11:08

Mira en la web www.yococinoporti.es

M
mansor_18541884
18/8/19 a las 16:31

Holaaa!! mira yo me conozco una web que tiene productos gourmet a bastante buen precio. Tiene de todo, embutidos, vino, queso y bastante barato. Te hacen el envio en 24 horas y lo mejor que son productos artesanales como los de antes, me gustan mas que los de supermercado puesto que parecen mas naturales. Echale un vistazo:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest