Foro / Cocina

Necesito recetas para hacer licor en casa

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:23
A
an0N_815253599z
24/11/05 a las 12:17

Me gustaria saber recetas para hacer licores en casa, y tenerlos preparados para las fiestas de navidad. me han dicho que es muy sencillo. Podeis ayudarme ?, me vale cualquier licor, de café o el que sea.

Gracias, espero vuestra colaboración

Ver también

A
an0N_815253599z
25/11/05 a las 10:47

Gracias por todas esas recetas
me han servido de mucho para decidir que licor hacer, como tu dices si me pongo pipi será culpa mia.

Te añado la única que yo tengo, por si te interesa a ti o a otras foreras.

LICOR DE WHISKY

1 Bote de leche condensada pequeño
1 Bote pequeño de leche evaporada
1 Yema de huevo
1 Vaso de Whisky
3 Cucharadas ( pequeñas ) de nescafé
1 Sobre de vainilla.

Se mezclan todo en la minipimer y se pone en una botella oscura, dejandolo reposar mínimo 4 dias. Cuando se sirva, agitarlo siempre antes.

Esta es fácil de hacer, y nada que ver con la crema de whisky comprada, los licores caseros son mucho más ricos, por los productos naturales que llevan.

Un beso y de nuevo gracias por tus recetas. Si alguien más se anima a poner las suyas, estaré encantada, es una buena forma de sorprender a la familia en navidad.

K
karlo_7095514
22/5/09 a las :49

Ayuda...
hola como te va, quiero saber como hacer licor de melon...

gracias

A
an0N_560971399z
29/7/09 a las 16:42

Esta es la receta que suele hacer mi abuela
A ver si te gusta:

http://www.recetasderechupete.com/receta-de-licor-cafe-gallego/597/

S
sheela_6408533
11/8/11 a las 19:41

Licores para hacer en casa
Si pones en google la pagina de bedri, tienen mogollòn de recetas de licores, cremas y demás, yo por ahora he probado el licor de té, muy bueno, el de cerveza (aprovechando que elaboramos cerveza en casa) y también muy rico, el de manzana no tuvo exito ninguno, el de Kiwi si estaba bueno, el limonchello tambien, y ahora tengo en proceso dos recetas de licor de moras distintos, y espero probar a hacer la próxima semana licor café y crema de orujo como buena gallega que soy.

N
nayden_6112547
30/6/13 a las 4:54

Licores
Generalmente los licores se realizan de variedades de frutas y se dejan fermentar obviamente cada recete y forma de realizar las bebidas varían con cada ingrediente

[url=http://www.palaciolicores.com/]Comprar Licores[/url]

H
hasnia_6381048
30/6/13 a las 21:23

-
chicas alguien sabe como se hace el famoso absenta??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir