Foro / Cocina

Ayuda con la carne con tomate

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 19:09
N
noel_5964876
8/7/08 a las 11:45

como preparais la carne con tomate??? ayudaaaa estoy un poco perdida con esa receta se que lev carne y tomate pero no se mas jejje

Ver también

V
vita_5648892
8/7/08 a las 12:21

Ola
espero n llegar tarde,a ver si me explico bien:

echa la carne en una cacerola cubrela de agua,exale media cebolla,laurel,un vaso de vino blanco,pimienta,avecrem,oregano,y ajo.....lo dejas cocer hasta q quede el agua consumida no toda cuando quede menos de un cuarto de agua mas o menos,le exas el tomate frito lo dejas cocer unos minutoa a fuego lento nose como 5 y listo pa comer.....yo lo hago en cacerola normal en olla rapida no sabria como hacerla.....espero haberte ayudado....saludos

I
itaca_6389651
8/7/08 a las 15:21

Hay muchas recetas distintas
yo las dejo macerando con ajito picado unas horas y luego las rehogo un poquito con el fuego poquito para que se hagan sin quemarse, cuando están casi hechas les echo el tomate triturado un poquito frito (en el microondas muy flojito unos 10 minutos con una cucharada de aceite, sal y azúcar) y lo dejo en la olla hasta que el tomate esté totalmente hechos.

N
noel_5964876
8/7/08 a las 19:09

Graciassss me habeis ayudado muxo
olaaa graciasss por ayudarme estaba un poco perdida con esta receta si me permittiis otra pregunta el tomate triturado como se hace para que salga bueno ? osea ya viene en lata pero para que coja el saborsito bueno que se hace se refrie??? y con que???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram