Foro / Cocina

Arroz con leche

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:34
I
ivanka_20351793
11/5/20 a las 22:31

1 taza de arroz 
agua
canela 
leche evaporada
leche condensada 
leche normal 

Ver también

C
carles_20017120
12/5/20 a las 11:51

Receta arroz con leche saludable: https://midietasaludable.com/arroz-con-leche-saludable/ Ingredientes: 200 gr. de arroz redondo. 1 litro de Leche de Almendras 20 ml de Edulcorante líquido 2 ramas de canela. La cáscara de un limón. Canela en polvo Pasos a seguir: Primero vamos a aromatizar la leche en la que coceremos el arroz. Para ello vamos a echar en una olla la leche de almendras junto con el edulcorante líquido, las ramas de canela y la cáscara de limón y lo ponemos a fuego medio hasta que comience a hervir Lavamos el arroz para quitar el exceso de almidón, y añadimos a nuestra leche que ya está hirviendo. Bajamos el fuego a una temperatura muy suave para que se vaya cociendo el arroz lentamente durante unos 40′ aproximadamente y removemos frecuentemente para que no se pegue. Transcurrido este tiempo, comprobamos que el arroz está bien cocido con la textura que deseas, y apartamos tanto las ramas de canela como la cáscara de limón. Servimos en los recipientes y espolvoreamos por encima con canela en polvo

P
puy_8465590
12/5/20 a las 17:34
En respuesta a ivanka_20351793

1 taza de arroz 
agua
canela 
leche evaporada
leche condensada 
leche normal 

Quiero hacerla pero no se si podre encontrar la leche evaporada, de que marca la sueles comprar es que aqui en mi pueblo no creo que la encuentre, voy a mirar por interne, por que yo sigo sin poder salir de mi pueblo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram