Foro / Cocina

Alguien tiene la cocinera en casa?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las :05
A
aishah_6097181
8/4/05 a las 16:49

muy buenas tardes a todas soy nueva en el foro asi que me presento me llamo dina y soy de tenerife aunque vivo en malaga,el foro es muy interesante y practico,estare encantadad e ayudar en lo que pueda, tengo un a duda no se si alguien me podra ayudar estuve pensando en comprarme la thermomix, pero me han ofrecido la cocinera en casa que tambien es horno parece....que me recomendais cual sera mejor? muchisimas gracias por vuestra ayuda un besillo y suerte!!

Ver también

R
reena_6254146
9/4/05 a las 21:15

La cocinera
Cada máquina tiene una función diferente, depende de las necesidades que tengas.la termomix es fabulosa, te facilita y te ayuda a realizar casi todas las tereas culinarias. Sin embargo en mi caso, me resulta más útil la cocinera porque sin hacer la mitad de cosas que la otra, hace algo fundamental que es cocinar sola. no te puedes imaginar lo que es entrar por la puerta cuando llegas del trabajo y encontrarte unas lentejas recién hechas.O marcharte a tomar una cerveza dejando unguiso haciéndose sin peligro de que se queme. El quiz de todo esto es que se puede programar. También amasa y cuece unos panes estupendos.
lo ideal es tener las dos, pues se complementan, pero si no puede ser, yo prefiero tener la cocinera.

L
leia_6991449
15/4/05 a las 21:27

Mira aquí
Te pongo la dirección de la casa, pero ya sabes que pongo espacios para que no salgan errores, luego los quitas ¿eh?

www. lacocinera. net

Yo estoy encantada con la maquinita, es cierto eso de que llegas y está la comida recién hecha, nunca se pega ni se quema, no hay ningún peligro. Me pareció cara, pero cuando la probé la verdad es que ya no tanto.
En esa dirección tienes un aprtado de preguntas frecuentes donde está todo muy bien explicado.

K
kora_5829186
20/4/05 a las 13:37

Yo la tengo
Hola dinaesther, yo tengo la cocinera desde hace tiempo, y la verdad ke va muy bien, además a través de su página web puedes conseguir muchas recetas. Hace un pan riquísimo, y unas magdalenas también muy buenas.
Y con sobras de pescado o carne puedes hacer unos pasteles salados muy apetitosos ke sorprenderán.
Suerte

K
keily_6217482
23/4/05 a las 21:57

Yo sí la tengo.....
desde hace año y medio, y te diré que es el electrodoméstrico que no te falla, raro es el día que no la uso, te da libertad y tiempo, eso de llegar del trabajo y tener la comidita lista es todo un lujo, además puedes hacer cosas de todo tipo, guisos, asados, panes, dulces, mantequilla, tomate frito, bechamel... etc...
Anímate, es una gran maquina, yo veo más cara la Termomix, y además no se puede programar con antelación, como la Cocinera.
>No lo dudes, es una buena compra, además puedes comprarla financiada, yo la compré por medio de una caja de ahorros a dos años, y casi no me entero del pago.
Saludos.

G
greta_8574620
7/5/05 a las 16:51
En respuesta a keily_6217482

Yo sí la tengo.....
desde hace año y medio, y te diré que es el electrodoméstrico que no te falla, raro es el día que no la uso, te da libertad y tiempo, eso de llegar del trabajo y tener la comidita lista es todo un lujo, además puedes hacer cosas de todo tipo, guisos, asados, panes, dulces, mantequilla, tomate frito, bechamel... etc...
Anímate, es una gran maquina, yo veo más cara la Termomix, y además no se puede programar con antelación, como la Cocinera.
>No lo dudes, es una buena compra, además puedes comprarla financiada, yo la compré por medio de una caja de ahorros a dos años, y casi no me entero del pago.
Saludos.

Soy novata
cuando pones un programa y no necesitas que acabe todo como la paras yo la desebchufo no se si la estropeare y no la hago servir mucho quizas no tenga practica ayudadme y decirme trucos graciassssssssssssssss

Y
yeneva_9807544
7/3/08 a las 20:10
En respuesta a greta_8574620

Soy novata
cuando pones un programa y no necesitas que acabe todo como la paras yo la desebchufo no se si la estropeare y no la hago servir mucho quizas no tenga practica ayudadme y decirme trucos graciassssssssssssssss

Guisar con la cocinera
latengo hace muy poco guiero saber como se asan los pimientos y donde se ponen

A
adara_8561925
3/3/09 a las 12:27
En respuesta a keily_6217482

Yo sí la tengo.....
desde hace año y medio, y te diré que es el electrodoméstrico que no te falla, raro es el día que no la uso, te da libertad y tiempo, eso de llegar del trabajo y tener la comidita lista es todo un lujo, además puedes hacer cosas de todo tipo, guisos, asados, panes, dulces, mantequilla, tomate frito, bechamel... etc...
Anímate, es una gran maquina, yo veo más cara la Termomix, y además no se puede programar con antelación, como la Cocinera.
>No lo dudes, es una buena compra, además puedes comprarla financiada, yo la compré por medio de una caja de ahorros a dos años, y casi no me entero del pago.
Saludos.

Yo tambien...
Hola, yo también tengo la cocinera y estoy encantada, por cierto sabes algunas recetas nuevas????


Saludos

E
eliska_5462311
4/11/10 a las 20:35

Termomix sin duda
Hola Dina, soy Angeles de Sevilla yo tengo la thermomix y me decante por ella por ser mas profesional , de hecho es la que tienen la mayoría de los bares y restaurantes por algo será.
Mi hermana tiene la otra que comentas y no es nada parecido.
Bueno espero haberte podido ayudar. Saludos

U
urgell_6095758
22/2/11 a las :01
En respuesta a leia_6991449

Mira aquí
Te pongo la dirección de la casa, pero ya sabes que pongo espacios para que no salgan errores, luego los quitas ¿eh?

www. lacocinera. net

Yo estoy encantada con la maquinita, es cierto eso de que llegas y está la comida recién hecha, nunca se pega ni se quema, no hay ningún peligro. Me pareció cara, pero cuando la probé la verdad es que ya no tanto.
En esa dirección tienes un aprtado de preguntas frecuentes donde está todo muy bien explicado.

Aqui también
www. exclusivas21. com llevan años trabajado con La Cocinera y tienen muy buenas referencias

U
urgell_6095758
22/2/11 a las :05

Mira aqui
www. exclusivas21. com llevan años trabajado con La Cocinera y tienen muy buenas referencias



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir