Foro / Cocina

Alguien sabe como se prepra la salsa vinagreta?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 18:01
A
aira_9747914
25/1/06 a las 14:54

Hola me gustaria mucho q si alguien sabe como prepararla me escriban, a mi me gusta mucho pero no se hacerla, tambien se q hay vinagretas de diferentes tipos, si fueran tan amables de mandarme sus recetas se lo agradeceria mucho.
Gracias.

Ver también

A
arlen_7277911
25/1/06 a las 17:40

Hola
yo la hago con aceite de oliva, vinagre y sal. el truco está en el tipo de vinagre ke utilices, hay muchisimos y cada uno tiene un sabor diferente. uno de los ke mas uso es el de manzana, aunque el balsamico tb sta muy bien. a esa base ya luego le puedes añadir lo ke kieras: yema de huevo cocida, semillas de sesamo, alcaparras, cebolla muy picadita, hierbas ... haz experimentos.

saludos

D
danira_9582313
25/1/06 a las 18:01
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo la hago con aceite de oliva, vinagre y sal. el truco está en el tipo de vinagre ke utilices, hay muchisimos y cada uno tiene un sabor diferente. uno de los ke mas uso es el de manzana, aunque el balsamico tb sta muy bien. a esa base ya luego le puedes añadir lo ke kieras: yema de huevo cocida, semillas de sesamo, alcaparras, cebolla muy picadita, hierbas ... haz experimentos.

saludos

Receta de mi madre
Mi madre pica muy pequeñito pimiento verde, rojo, y cebolla, aunque tambien pudedes añadir pepinillo, olivas... a gusto...
La cosa esta en batir con un tenedor a parte el aceite con el vinegre hasta conseguir que se unan. Tiene que quedar turbio. Despues añades el picadillo que hayas preparado y listo! Ponlo a tu gusto en cuanto a cantidades de vinagre, a mi me gusta muy fuerte!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir