Foro / Cocina

Adelgazar

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:14
A
amaral_9012536
3/1/07 a las 11:52

alguien me puede recomendar un regimen para adelgazar que sea rapido y seguro??

Ver también

Y
yujia_9129032
14/1/07 a las :15

Hola
Estàs desesperada verdad?.Te lo pregunto porque no sabes como te entiendo.Estoy bastante rellenita y a pesar de saber lo que puedo y no debo comer,me falta lo màs importante, la fuerza de voluntad.Aunque estoy llegando al lìmite porque me encuentro ya muy cansada con mis kilos. De verdad, me gustarìa que pudieramos conseguirlo con algo que verdaderamente nos ayude, pues todo lo que venden por ahì, es pan pa hoy y hambre pa mañana, o sea, adelgazas mientras lo tomas y cuando lo dejas de tomar engordas el doble. Si te dicen de algo eficaz, porfa ponlo.

K
karima_8238487
18/1/07 a las :22

Hola regimenes de adelgazar
Tal com o te dijeron, los peores regimenes son los rápidos, ya que adelgazas pero después te viene el rebote, tienes que comero de todo un poquito, lógico nada de dulces ni frituras. y tienes que combinar la dieta con ejercicios porque uno u otro solo no resulta tiene que ser combinado, las caminatas diarias son las mejores y ejercicios por lo menos tres veces a la semana Ánimo te va ir bien, no te angusties tanto porque más vas a engordar

D
douaae_7255463
25/3/19 a las 19:26

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo.
Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:
Perdi 6 libras la primera semana 
 

A
ayat_13673732
3/4/19 a las 19:14

Hola mapoma. Mi consejo es que no hay una formula para bajar de peso rapido, puesto la piel también se puede resentir cuando bajamos de peso rapidamente y se puede crear piel flacida. Te recomiendo ver este artículo que trata sobre la piel flacida = 
También hay varios artículos que son gratuitos sobre cuanto peso se ha de perder por mes y mucho más.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook