Inicio / Foro / Cocina / Nuevo catalogo tupperware

Nuevo catalogo tupperware

27 de marzo de 2008 a las 20:06

ESTAS INTERESADA EN RECIBIR EL CATALOGO TUPPERWARE CON LAS NOVEDADES PARA ESTA PRIMAVERA, O BIEN TE INTERESA CONOCER LOS PRODUCTOS, O REALIZAR UNA DEMOSTRACION EN CASA...........DEJAME TU EMAIL...Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Decora tu casa con plantas ornamentales esta primavera! ¡Decora tu casa con plantas ornamentales esta primavera!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

15 de marzo de 2009 a las 4:26

Vendedora de topperware
megustaria contar con el catalogo o bien ponerme en contacto con una vendedora megustari formar parte de su equipo de ventas gracias

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 14:27
En respuesta a pollypolly5

Vendedora de topperware
megustaria contar con el catalogo o bien ponerme en contacto con una vendedora megustari formar parte de su equipo de ventas gracias

Recibir catalgo
hola soy bellosola y me gustaria recibir el caalogo porque necesito comprar algun tupper. tengo un salon de belleza y se me ocurre que a lo mejor puedo vender algo.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 22:45

"nuevo catalogo tupperware"
deseo recibir el catalogo

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 22:47

Nuevos catalogos

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:36

Tupperware
NECESITO VER CATALAGOS DE TUPPERWARE Y REALISAR UNA DEMOSTRACION EN CASA Y SABER CUANTO LE PUEDO GANAR SI HAGO UNA DEMOSTRACION EN CASA O TAMBIEN CUANTO SE LE GANA SI VENDO PRODUCTOS DE TUPPERWARE DIRECTAMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE VENDER .

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 4:12
En respuesta a pipiana3

Tupperware
NECESITO VER CATALAGOS DE TUPPERWARE Y REALISAR UNA DEMOSTRACION EN CASA Y SABER CUANTO LE PUEDO GANAR SI HAGO UNA DEMOSTRACION EN CASA O TAMBIEN CUANTO SE LE GANA SI VENDO PRODUCTOS DE TUPPERWARE DIRECTAMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE VENDER .

Tu puedes ser presentadora tupperware
yo te puedo explicar todo lo que deseas saber ponte en contacto conmigo

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 21:24

Interesada
Cordial saludo
por favor me puede enviar el catálogo a mi email: judith24ks@hotmail.com
me parecen productos fantásticos
Espero pronta respuesta
Judith Torres

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 22:04

Vendedora de topperware

Vender tupperware
Hola soy monitora de tupper y me gustaria ponerme en contacto para explicarte como se hace y poder realizar demostraciones.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 22:25
En respuesta a pioner

Interesada
Cordial saludo
por favor me puede enviar el catálogo a mi email: judith24ks@hotmail.com
me parecen productos fantásticos
Espero pronta respuesta
Judith Torres

Interesada pioner
Quiero contestar a interesada ya que yo soy presentadora tupperware y me gustaria poderte ayudar.

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 16:46

Vendedora de topperware

Empresaria tupperware te da oportunidad
hola soy empresaria de tupperware y ando en busqueda de amigas/os emprendedores para que sean parte de nuestro equipo de trabajo en ventas

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 16:25
En respuesta a desitam

Nuevos catalogos

Conocer los beneficios
ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA Y LOS BENEFICIOS KE SE OBTIENEN

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 22:03

Quiero saber de os productos tupperware
mi mail es patriciatevez40@hotmail.com por favor contactese conmigo,muchas gracias

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 23:01
En respuesta a explosiongenial

Empresaria tupperware te da oportunidad
hola soy empresaria de tupperware y ando en busqueda de amigas/os emprendedores para que sean parte de nuestro equipo de trabajo en ventas

Hola soy mara de bariloche
aqui en mi ciudad nadie vende tupperware y me encantaria r
representar a tupperware en mi ciudad.
ya que llevo en la venta directa , 15 años. tengo ventas de 500 a 1000 por mes o semana mi celular es 02944-15247812
mi direccion bien es elordi 520
s.c. de Bariloche
pcia rio negro cp (8400)
Argentina
me gustaria tener mis catalogos Ya mañana

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las :18
En respuesta a princesa3577

Vender tupperware
Hola soy monitora de tupper y me gustaria ponerme en contacto para explicarte como se hace y poder realizar demostraciones.

Soy laura de marcos paz
me gustaria vender tupperware como puedo hacer me gusta la calidad del producto y conosco a mucha gente que quiere comprar como hago para adquirir el catalogo;espero una respuesta desde ya muchas gracias

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 15:38

Hola.
me interesa vender tupperware, como puedo recibir el catalogo?.. gracias

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 13:25

Catalogo tupperware
hola me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para obtener el catalogo de tupperware para comenzar a vender.. gracias

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 18:36
En respuesta a carolinajael

Catalogo tupperware
hola me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para obtener el catalogo de tupperware para comenzar a vender.. gracias

Catalogo tupperware
hola me gustaria recebir el catalogo para comenzara vender los productos mi mail es carolinajael@hotmail.com

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 19:48

Catalogo tupperware
hola, me gustaria recibir el catalogo tupperware de esta primavera. Mi email es cagrco@hotmail.com. Muchas gracias.

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 12:12
En respuesta a bellosola

Recibir catalgo
hola soy bellosola y me gustaria recibir el caalogo porque necesito comprar algun tupper. tengo un salon de belleza y se me ocurre que a lo mejor puedo vender algo.

Hola

HOLA, SOY PRESENTADORA DE TUPPER, TE SIGUE INTERESANDO CONSEGUIR EL CATALOGO Y PODER VENDER EN TU NEGOCIO?
DE DONDE ERES?
CONTESTAME A MI EMAIL: CRISTINYKA@GMAIL.COM
ES QUE AQUI NO LO SUELO VER.
SALUDOS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como funciona tupperware?

3 de diciembre a las 23:12