Inicio / Foro / Cocina / Menú para el cumpleaños de mi chico

Foro

Menú para el cumpleaños de mi chico

25 de octubre de 2006 a las 18:48

Hola, necesito que me ayudeis con alguna receta que no sea muy complicada, para el día del cumpleaños de mi pareja.
De postre e pensado en hacer la típica tarta de galletas, chocolate y nata, que a él le encanta, pero de primero no sé me ocurre nada, ¿me podeis ayudar?
Un besito.

Aperitivo perfecto: bolitas con queso y ajo

Aperitivo perfecto: bolitas con queso y ajo

Aperitivo perfecto: bolitas con queso y ajo Aperitivo perfecto: bolitas con queso y ajo

Postre de ensueño: tarta de queso con Maltesers Postre de ensueño: tarta de queso con Maltesers

Perfecto para verano: batido de piña con jengibre Perfecto para verano: batido de piña con jengibre

26 de octubre de 2006 a las :33

Menu cumpleaños.
crepes de queso de cabra con mermelada de naranja amarga.
masa: 2 huevos, 250grs de harina, 75cl de leche, 50 grs de mantequilla fundida, sal. mezclar todo con la batidora, hasta dejar una masa semiliquida.
calentar una sarten y con ayuda de un cazo echar la masa y hacer tortillas finas.
rellenar con el queso u otro queso que te guste más. calentar un poco la mermelada y echar por encima. decorar con c,ascara de naranja rallada. 3 crepes x persona. servir calientes o fríos como prefieras.
magret de pato con puré de patata y manzana.
1 magret x persona (pechuga de pato)hacerle unos cortes x la parte de la piel con el cuchillo ////\\\\ haciendo el dibujo de al lado sin llegar a la carne.
\\\\\////
dorar primero x la parte de la piel y depués por el otro lado a fuego medio. dejar la carne sangrante sino es carne seca. servir con un puré de patatas y gajos de manzana pasados por la sarten con mantequilla y azúcar. espero triunfes si escges esto.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 19:05
En respuesta a mimotxi

Menu cumpleaños.
crepes de queso de cabra con mermelada de naranja amarga.
masa: 2 huevos, 250grs de harina, 75cl de leche, 50 grs de mantequilla fundida, sal. mezclar todo con la batidora, hasta dejar una masa semiliquida.
calentar una sarten y con ayuda de un cazo echar la masa y hacer tortillas finas.
rellenar con el queso u otro queso que te guste más. calentar un poco la mermelada y echar por encima. decorar con c,ascara de naranja rallada. 3 crepes x persona. servir calientes o fríos como prefieras.
magret de pato con puré de patata y manzana.
1 magret x persona (pechuga de pato)hacerle unos cortes x la parte de la piel con el cuchillo ////\\\\ haciendo el dibujo de al lado sin llegar a la carne.
\\\\\////
dorar primero x la parte de la piel y depués por el otro lado a fuego medio. dejar la carne sangrante sino es carne seca. servir con un puré de patatas y gajos de manzana pasados por la sarten con mantequilla y azúcar. espero triunfes si escges esto.

Menu cumpleaños
mira yo estoy en la misma situacion que tu y te recomendaria algo muy afrodisiaco.ya que tratandose de tu chico tiene que ser algo delicioso y tentador.
podrias empezar con un coctel de camarones,unas conchas con queso parmesano, es super deliciosa y de postres taratas de fresas y ya en lo personal fresas con crema y chocoltate (fudge) te aseguro que le encantara sera inolvidable y ambos que es lo mas importante lo disfrutaran

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 15:23
En respuesta a danita1100

Menu cumpleaños
mira yo estoy en la misma situacion que tu y te recomendaria algo muy afrodisiaco.ya que tratandose de tu chico tiene que ser algo delicioso y tentador.
podrias empezar con un coctel de camarones,unas conchas con queso parmesano, es super deliciosa y de postres taratas de fresas y ya en lo personal fresas con crema y chocoltate (fudge) te aseguro que le encantara sera inolvidable y ambos que es lo mas importante lo disfrutaran

Hola danita
esa reseta se ve encantadora y tentadora,,,me gustaria prepararla para mi aniversario con mi esposo ,,por favor me pasas la reseta??? te lo gradeseria mucho y sobretodo mi esposo jijiji
yaninam31@hotmail.com
acepto otras reseta muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página