Foro / Cocina

Ya estoy por aquí de nuevo..

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:41
O
olaitz_9155362
22/10/07 a las 12:33

Hola de nuevo a todos¡¡¡

Bueno.. pues ya estamos de nuevo a lunes, pero esta semana hay que cogerla con ganas eh?? que la semana que viene es más corta... ¿Qué ya hay planes? yo, de momento, en el puente, aunque todavía no sé qué día, tendré una comida de amigos en casa, que viene la novia de mi hermano y nos juntaremos con unos amigos en mi casa para comer o cenar.. se aceptan sugerencias. jejeje.. de momento, este fin de semana he estado aprovechando para hacer cositas nuevas en la cocina y no ha salido nada mal.. jeje

Lo dicho, hola de nuevo a todos y feliz día¡¡

Besitos

Raquel

Ver también

O
olaitz_9155362
22/10/07 a las 13:06

Ohhhhh
... vaya vaya.. así que de cumple eh?? y para cuando si no es mucho pedir? jeje.. porque lo de cuantos mejor en privi no? jajaja

A mi también me hubiera gustado salir, pero bueno, viene la novia de mi hermano y me apetece verla, que no nos vemos mucho y ya aprovechamos para reunirnos los amigos.

Pues mira, yo el picoteo lo tengo claro, unas tostaditas con unas pastas para untar, que me gusta mucho hacerlas, de mejillones, de atún, de sardinas en aceite, de aceitunas.. jeje.. o salmón con queso de cabra ... para eso no hay problema¡¡

Jeje.. winnie de Pooh.. oh.. es mi favorito.. jeje.. ¿te cuento un secreto? jeje.. yo en mi cumple del año pasado tuve una tarta del Pato Donald¡¡ jaja¡¡ te lo juro.. me encantan¡¡ tenías que ver la cara del pastelero cuando le dije que eran 28 los que tenía que poner¡¡ jajaja¡¡

Besotes pasteleros¡¡

O
olaitz_9155362
22/10/07 a las 13:09

Lo mirare.. jeje
Bueno, de primero creo que una cremita de calabacin con queso y segundo pues todavía no lo he pensado.. el lomo de cerdo suena bien... o una lasaña de carne que hice este fin de semana (por primera vez) y me salió estupenda.. jejeje..

O
olaitz_9155362
22/10/07 a las 13:20

Pero eso.
es la flor de la vida.. no es na¡¡ el 24.. mmm... me lo apunto.. mmm... jeje..

Pues sí, quedó muy original, la verdad es que todos los años me gusta hacer algo así, porque además tengo unos amigos que son la leche y siempre montan alguna con los regalos y demás.. jejeje.. el año pasado tuvimos karaoke en casa hasta las 6 de la mañana.. jejeje.. yo preocupada por los vecimos y a las 3 y media se animaron y entraron en casa con nosotros¡¡ jajaja.. nos tenías que haber visto y luego, claro está.. a esas horas no era para volver a casa así que todos a dormir al suelo¡¡ jajaja.. (bueno, el mío es en junio así que no hace frio ya.. ) somos peores que los niños..

Ay.. que rica tu enana.. 4 añazos ya.. ya va siendo una pequeña mujercita...

Besitos..

T
tereza_9851109
22/10/07 a las 14:22

Hola, raquel
bueno, bueno.ya te digo buenas tardes que se presenta la hora del almuerzo.hoy comemos macarrones ¿y tú?? lo tienes ya pensado supongo... porque a estas horasssss.....

UN BESOTE ;-; ;-;

Laura.

O
olaitz_9155362
22/10/07 a las 14:41
En respuesta a tereza_9851109

Hola, raquel
bueno, bueno.ya te digo buenas tardes que se presenta la hora del almuerzo.hoy comemos macarrones ¿y tú?? lo tienes ya pensado supongo... porque a estas horasssss.....

UN BESOTE ;-; ;-;

Laura.

Hola¡¡
Pues mira.. yo ya he comido.. hoy lentejas con arroz... mmm... esos macarrones con atún y anchoas tienen una pinta... me la apunto..

Besos

Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest