Foro / Cocina

Una receta....

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 9:32
E
ely_9925099
10/11/07 a las 13:48

.... de salmón.
SALMON EN PAPILLOTE

INGREDIENTES:
(6 personas)
1 1/2 kg. de salmón en dos lomos
2 cebollas en rodajas finas
2 puerros, cortados en dos y en juliana
2 zanahorias cortadas en juliana
250 grs. de gambas peladas
ajo, perejil, aceite de oliva

MODO DE HACERLO:
Rehogar las verduras en el aceite, justo hasta que vayan a empezar a dorarse. Colocar sobre una fuente de horno un trozo de papel de aluminio (que sea más grande de lo que es el pescado). Colocar encima la tercera parte de las verduras y otro tanto de gambas. Sobre ello poner uno de los lomos del pescado con la piel hacia abajo. Encima otra tercera parte de las verduras y gambas. Cubrirlo con el otro lomo del salmón con la piel hacia arriba. Encima, lo que queda de verduras y gambas. Tapar con otra lámina de papel de aluminio. Unir todos los bordes de las dos capas de papel de aluminio. Hacer un agujero en el centro para que sirva de chimenea. Meter al horno fuerte durante 20 ó 25 minutos. Para servir se puede sacar con el mismo papel, pero abierto hacia los costados o también en otra fuente con los lomos hacia arriba, uno al lado del otro.

A qué tiene buena pinta? Mañana lo haré y ya os contaré cómo queda.
Feliz finde!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ely_9925099
10/11/07 a las 19:41

Puessssss....
imagínome que es por que las verdurillas ya van hechas.... para que no se pasen..... de todas formas, no voy a hacer chimenea..... para que no se pierda el vaporcillo!!.

Ohh, qué bueno, el aroma de los pensamientos y la espuma de limón al jengibre, MMMMmmmMMMmmm

Besote!

E
ely_9925099
12/11/07 a las 9:55

Despues.....
de tanto googlear recetas de salmón en papillote no la seguí tal cual
Lo que hice fue poner en un recipiente para micro todas las verduritas en juliana, taparlo muy bien y meterlo unos 15 minutos para que se hicieran un poco. Despues corte los trozos de albal, repartí las verduras, encima puse los lomitos del salmón, salpimenté y regué con un poco de vino blanco. Lo envolví muy bien y lo metí al horno (esta vez horno normal)durante 20 minutos más o menos aunos 180 grados..... oye, muy rico!! muy sano, sin nada de grasa!!

Buenos días!!!!

E
ely_9925099
12/11/07 a las 15:29

Jajajjajaj,
ya ves, no puedo evitarlo pero es que eso de cambiar recetas..... me encanta!!
Y no, no hice chimenea, los envolví muy bien, para intentar que no saliera el vapor y mú riquisísimos que quedaron.

La brochetilla era la mía.... y estaba muy buena.... jejejeje

Besos!!

I
issac_7878328
19/4/19 a las 2:27

Adelgazar no es facil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este metodo: =>  Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.
 

L
lu_13101588
1/5/19 a las 9:32

Muchas gracias por la receta, me encanta el salmón pero nunca lo había probado así. La semana que viene lo hago. Mmmmm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir