Foro / Cocina

Una preguntilla q no es d cocina

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 19:20
A
an0N_858912399z
3/6/08 a las 18:29

Hola alguien conoce un foro de padres o mejor un chat ,es q me gustaria pedir consejo de un tema q me ha pasado en el cole de los niños,un estilo a este q sea asi de comodo y con gente tan maja,muchas gracias pq siempre estais ahí para todo lo dicho muchas gracias y besitos

Ver también

N
nisma_8096033
4/6/08 a las 14:56

Creo que te podemos ayudar cualquiera
oye, aquí nos tenemos todas por amigas, y ya se dijo en una ocasión que todas estabamos decididas a ayudar aunque no fuera de cocina, así que, te escuchamos y si no y me quieres mandar un privado te digo que tengo 2 hijos. gracias

K
keiko_8171744
4/6/08 a las 15:07
En respuesta a nisma_8096033

Creo que te podemos ayudar cualquiera
oye, aquí nos tenemos todas por amigas, y ya se dijo en una ocasión que todas estabamos decididas a ayudar aunque no fuera de cocina, así que, te escuchamos y si no y me quieres mandar un privado te digo que tengo 2 hijos. gracias

Hola encarnyy
opino igual que majefuenla.
aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos puedes contar comnmigo para lo que necesites aqui hablamos de todo en general.yo tambien tengo dos niños, por si te sirve de ayuda.

saludosssssssssssssssssss

B
begona_8279252
4/6/08 a las 16:29

Hola
OPINO IGUAL K MIS COMPAÑERAS.YO TENGO UNA NIÑA,Y SI NOS CUENTAS K T PASA MIRAREMOS DE AYUDARTE.DE TODAS FORMAS,SI LO PREFIERES SEGURO K EN ESTA MISMA PAGINA HAY ALGUN FORO DEDICADO A LOS HIJOS.ESPERO K PODAMOS SERTE DE AYUDA.UN BESO.

NIEVES

A
aurica_8151291
4/6/08 a las 19:20

Lo mismo te digo !
Como ya te dijeron estamos aqui para ayudarnos unas a las otras ,y como dijo Delly como en fuenteovejuna ,todas para una ,te dire aqui en este web tienes un foro ser madre a lomejor ahi tambuien te pueden ayudar no ?

Besos para ti tambien y mucho animo ok !

MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir