Foro / Cocina

Un saludo y un beso grande a mis chicas del foro en especial a maria jose, monica,nancy y claudia .

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:42
N
nohemi_10027017
22/5/08 a las 18:03

Hola chicas las extraño mucho, espero que esten muy bien y que tengan cosas nuevas que contarme.
Ya que no las veo en el msm entonces pasen por aqui y dejenme saber algo de ustedes, las quiero mucho y siempre pienso en ustedes.
Con mucho cariño Venezolano a todas mis amigas foreras, pasen feliz fin de semana.

YUSBE.

Ver también

B
begona_8279252
22/5/08 a las 18:45

Hola yusbe
YO NO SOY UNA DE TUS AMIGAS,PERO TAMBIEN QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE K AUNQUE ELLAS NO ESTEN,NO TE SIENTAS SOLA.AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA PARA LO K NECESITES.BESOS

NIEVES

A
aurica_8151291
22/5/08 a las 19:07

Mi querida amiga !
yo tambien te hecho mucho de menos y me alegro qure toda te vaya muy bien ,te lo mereces por que eres una persona maravillosa ,de las que ya no quedan ok !.Que tu tambien psses un feliz fin de semana cerca a los tuyos ,y un beso en es pecial para Andreina y que se mejore !


Un besazo de tu amiga la americoespanola ,je,je,je



MARIA JOSE

J
jinlan_9586284
27/5/08 a las 10:07

Hola yus!!!
que gusto me da saber de ti, que bueno que estes bien, yo tambien tengo ganas de platicar con ustedes, tambien las extraño.

cuidate mucho, un beso para la bella andreina.
hasta pronto, claudia

N
nohemi_10027017
28/5/08 a las 1:16
En respuesta a jinlan_9586284

Hola yus!!!
que gusto me da saber de ti, que bueno que estes bien, yo tambien tengo ganas de platicar con ustedes, tambien las extraño.

cuidate mucho, un beso para la bella andreina.
hasta pronto, claudia

Hola clau que gusto saludarte nuevamente !!!
Hola clau a mi tambien me da mucho gusto saber que estas bien, en cualquier momento hablamos un ratico en el msm.

Espero que tus muñecas esten muy bien cada dia que pasa son mas lindas y mas inteligentes verdad!!!

Andreina les manda un beso a ti y a las niñas.

CUIDENSE MUCHO Y NOS VEMOS MUY MUY PRONTO YUSBE.

N
nohemi_10027017
28/5/08 a las 1:25
En respuesta a aurica_8151291

Mi querida amiga !
yo tambien te hecho mucho de menos y me alegro qure toda te vaya muy bien ,te lo mereces por que eres una persona maravillosa ,de las que ya no quedan ok !.Que tu tambien psses un feliz fin de semana cerca a los tuyos ,y un beso en es pecial para Andreina y que se mejore !


Un besazo de tu amiga la americoespanola ,je,je,je



MARIA JOSE

Hola mari que linda eres!!!
Yo aqui extrañando todos los dias nuestras charlas diarias , gracias amiga te deseo lo mejor tu eres lo maximo y sabes que como tu pocos estamos en extincion.

Andreina tambien te manda un beso grande a ti y a la linda Alexia y da gracias por preguntar por su salud.

Espero que tus chicos, y familia esten muy bien, aunque con una madre y esposa como tu no lo pongo en duda ,todo debe estar perfecto, espero poder ver algun dia tu punto de cruz y probar esa comida tan sabrosa que tu preparas Maria mmmm, que rico!!!

TE QUIERE MUCHO TU AMIGA YUSBE.

N
nohemi_10027017
28/5/08 a las 1:31
En respuesta a begona_8279252

Hola yusbe
YO NO SOY UNA DE TUS AMIGAS,PERO TAMBIEN QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE K AUNQUE ELLAS NO ESTEN,NO TE SIENTAS SOLA.AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA PARA LO K NECESITES.BESOS

NIEVES

Hola nieves!!
HOLA NIEVES ES UN GUSTO PARA MI QUE TU ME SALUDES, EN ESTE FORO UNO NUNCA ESTA SOLA,AQUI HAY GENTE COMO TU AMABLE Y MUY COMPAÑERAS QUE TE ACOMPAÑAN SIEMPRE, IGUAL TE DIGO CUANDO NECESITES ALGO PEGA UN GRITO, QUE AQUI SE TE AUXILIA LO MAS PRONTO POSIBLE.

SALUDOS DESDE VENEZUELA YUSBE.

N
nohemi_10027017
28/5/08 a las 1:50

Hola moni que bueno que escribes!!!
A mi tambien me hace mucha ilusion que tu escribas una lineas para saber de ti.
Espero tener otro rato y juntarnos para charlar , oye no me hago de oro, el dinero sale como entra tonta!!!
Si le llego el cuento y le gusto mucho dice que gracias y te manda un beso grande .
Por otro lado te cuento que inscribi a la tremenda Andreina en un curso vacacional de una semana que comienza en julio de minipanadero ella aun no lo sabe es una sorpresa,pero se que le encantara ya le tomare fotos y te enviare para que veas lo que hara con sus manitas.

Espero que tu esposo este mejor y que tu chico tambien que todo se este encaminando positivamente, que la vinateria marche excelente con esa gran cocinera.

TE QUIERE MUCHO TU AMIGA YUS.

A
aurica_8151291
29/5/08 a las 21:42

Jo pe chicas !
Cuando yo llego ,vostras no estais ,,pero ueno espero veros pronto en el msm ok !

Un besazo papa las dos !



Maria Jose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir