Foro / Cocina

Thermomix

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 11:02
E
elora_6111660
1/11/02 a las 11:05

Mousse de castañas
Receta del mes de noviembre,cada mes intentare poner una receta que no este en el libro nuevo amanecer,y espero que si vosotras teneis alguna tb la compartais en el foro.
Ingredientes:
250 gr de queso de Burgos
400 gr de castañas cocidas y peladas
1 bote de leche ideal
200 gr de nata liquida
5 huevos
200 gr de azucar
Canela en polvo y una cucharadita de anises o (1/4 de licor de anis
Para bañar en molde:Caramelo liquido
Para adornar:Nata montada

Preparacion:
1.con el vaso muy seco pulverizar el azucar y los anises (si los pones) a potencia maxima.
2.Añada las castañas escurridas y la leche idealy triture en velocidad 5,7,9,hasta que quede perfectamente triturado.
3.Incorpore el resto de ingredientes y programe 7 minutos,90º,velicidad 4.Cuando termine,ponga 2 minutos mas,sin temperatura en velicidad 5,retire el cubilete del bocal para que baje la temperatura.
4.Vuelque la mezcla rapidamente en un molde de corona bañado con el caramelo liquido.Dejelo enfriar completamente antes de desmoldarlo.
5Sirvalo adornado con nata montada o al gusto.
Buenisimo.
Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme mi correo es thermomix@eresmas.com
un saludo a tod@s los del foro
Meryu

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betty_8550295
3/11/02 a las 12:55
En respuesta a iwona_6437996

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

Me encantaría saber el nombre de tu página
Hola, hace poco que tengo la thermomix. Me encantaría que dijeras cual es tu página. Gracias

D
donata_9573980
15/11/02 a las 12:53
En respuesta a deiane_5366657

Donuts
Ingredientes
> * 1 huevo
> * 250 grs de leche
> * 125 grs de aceite girasol
> * 30 grs levadura prensada
> * 100 grs de azucar
> * 500 grs de harina
> * 1 cucharita de sal
> * ralladura de un limon ó naranja
>
> Para el almibar:
> * 3/4 de un vaso de agua
> * 3/4 de un vaso de azucar
>
> Preparación: Glasear el azucar y la rraladura de limon.A continuación
añadir todos los liquidos en el vaso de la TH y mezclar durante 2 m temp
40,velocidad 6 Añadir la levadura,el huevo,la sal y la harina y programr 5
sg. a velocidad 6 Seguidamente programar 3 m. a velocidad espiga.Cuando
acabe el tiempo,vierta la mezcla en un bol y dejar reposar 2 h. Hacer las roscas con las manos mojadas en aceite.Freirlas en aceite caliente. Una vez fritas mojarlas en el almibar,que se prepara en frio con el agua y el azucar

Re: donuts
Hola, he visto vuestra receta de donuts, pero me gustaria saber si la puedo hacer con los mismo ingredientes siendo para un niño celiaco.
es la misma cantidad de harina ( claro es sin gluten) maizena o harina normal, y que es levadura prensada?
gracias

E
enea_8514257
15/11/02 a las 18:11

Acabo de recibir a una presentadora de thermomix
La verdad es que la máquina me ha parecido muy buena y que tiene muchas posibilidades pero la presentadora era desastrosa. Me ha preparado una lasaña dura como una piedra y la bechamel que llevaba era como cemento(a mí me sale mucho más buena en la sartén aunque claro no es tan rápida). También me ha preparado masa para pizza y eso sí que me ha gustado, un gazpacho y poco más (rallar queso, cortar verduras, etc).Aunque la máquina me gusta no sé si será dificil adaptarse a ella (sobre todo cuando tienes una receta normal y la quieres hacer en la máquina, debe ser una lata). ¿Qué pensáis vosotras?

K
kamar_7280496
15/11/02 a las 20:47
En respuesta a enea_8514257

Acabo de recibir a una presentadora de thermomix
La verdad es que la máquina me ha parecido muy buena y que tiene muchas posibilidades pero la presentadora era desastrosa. Me ha preparado una lasaña dura como una piedra y la bechamel que llevaba era como cemento(a mí me sale mucho más buena en la sartén aunque claro no es tan rápida). También me ha preparado masa para pizza y eso sí que me ha gustado, un gazpacho y poco más (rallar queso, cortar verduras, etc).Aunque la máquina me gusta no sé si será dificil adaptarse a ella (sobre todo cuando tienes una receta normal y la quieres hacer en la máquina, debe ser una lata). ¿Qué pensáis vosotras?

No tanto
Hola:
Yo tengo la termomix hace 2 años y solo es hasta que le cojas es truco como a todo. Un abrazo.

M
moumna_9811281
20/11/02 a las 19:59

Helado de jijona
1 bote de leche condensada
1/2 Kg de nata Montada
100 gr de almendras tostadas y peladas (molidas)
3 yemas de huevo
1 copita de cognac

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y repartir en los recipientes donde serán servidos y meterlos en el congelador durante unas 6 horas.
** Al principio y mientras no cuajen se deben ir removiendo, mas o menos cada media hora, para que las almendras molidas no vayan para la parte inferior de recipiente (copa).

Para servirlos simplemente sacar las copas de la nevera a adornar con una ginda o similar y un trozo de galleta en el borde.

Esta receta no es de thermomix pero se puede hacer y es muy facil ahora que llegan las navidades.
Un saludo a tod@s

A
ariane_6289302
26/11/02 a las 14:21
En respuesta a an0N_829189999z

Nuevo libro
HOLA A TODAS,
YO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX Y ME FUNCIONA SENSACIONAL.
ESTA MISMA TARDE VOY A RECIBIR LA VISITA DE MI VENDEDORA PARA ENTREGARME EL LIBRO DE COCINA SANA
QUE IMAGINO SE HARA CON EL VAROMA.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN ALGUNA RECETA PUEDE
PEDIRLA. ES COCINA SIN SAL ADEMAS.
UN SALUDO .

E-MAIL: maritrini@enfemenino.com

Recetas del ilbro cocina sana
¡Hola! Como he visto que ofreces dar alguna receta del libro Cocina Sana, me gustaría me dieses alguna, no me importa cual, la que tú elijas, solamente para hacerme una idea de cómo es el libro, yo es que he adquirido la Thermomix hace muy poquito tiempo, y todavía estoy haciendo prácticas con ella.

V
vali_9130459
9/12/02 a las 13:57

Recetas
ESTE MES HE ADQUIRIDO UNA THERMOMIX Y HAY EN EL LIBRO RECETAS QUE NO ME HAN SALIDO BIEN. eL TURRON DE YEMA HA QUEDADO UNA PASTA I LA CREMA SE ME HA CORTADO. NO SÉ QUE HAGO MAL, A MI ME PARECE QUE SIGO LAS INSTRUCIONES AL PIE DE LA LETRA. SI TU TIENES ALGUNA IDEA AL RESPECTO O ME PUEDES HACER LLEGAR ALGUNA RECETA DE FACIL PREPARACION TE LO AGRADECERIA MUCHO.

ROSA

K
kamar_7280496
9/12/02 a las 14:04

Libros
Hola:
He encontrado que en el corte ingles,v enden libros de recetas de la thermomix, algguno es varato como uno que se titula, Cocina a tope con la thermomix, cuesta alrededor de 10 euros, lugo hay otros que son mas caros como cocina tradicional con olla rapida, microondas y thermomix, o algo asi, ese es alrededor de unos 25 euros, todos ellos son de Cristina Galiano, si alguien esta interesado solo tiene que ir a la planta de libros y preguntar por los que ha hecho esta señora, y seguro que alli encuentra alguno. Un SAludo.

E
elora_6111660
11/12/02 a las :24
En respuesta a vali_9130459

Recetas
ESTE MES HE ADQUIRIDO UNA THERMOMIX Y HAY EN EL LIBRO RECETAS QUE NO ME HAN SALIDO BIEN. eL TURRON DE YEMA HA QUEDADO UNA PASTA I LA CREMA SE ME HA CORTADO. NO SÉ QUE HAGO MAL, A MI ME PARECE QUE SIGO LAS INSTRUCIONES AL PIE DE LA LETRA. SI TU TIENES ALGUNA IDEA AL RESPECTO O ME PUEDES HACER LLEGAR ALGUNA RECETA DE FACIL PREPARACION TE LO AGRADECERIA MUCHO.

ROSA

Turron
Hola,no se te ha podido pasar,pero no entiendo de k crema me hablas pues k yo sepa no hay ninguna crema en esta receta,te voy a dar una receta k no necesita horno y es muy parecida.
Turron de yema
250 gr de almendras crudas y peladas.
200gr de azucar.
3 yemas
1 clara,la piel del un limon
Poner en el vaso el azucar y glaseelo en velocidad 5-7-9 cuando vea que esta gaseado y en velocidad 9 eche la piel del limon y empieze de nuevo en velocidad 5-7-9,eche las almendras y triturelas junto con el azucar unos 20 segundos en velocidad 5-7-9,despues ponga las yemas y la clara y mezcle en velocidad 6,cuando este todo bien mezclado,pasarlo a un recipiente con forma de tableta,poner un poco de peso encima ,mantenerlo asi durante dos dias.
Despues se sacara del molde,se esplvorea con azucar glas y con un hierro al rojo vivo se quema.

TARTA DE TURRÓN BLANDO JIJONA

INGREDIENTES

1 cub de azúcar raso
200 ml de nata líquida
Medio litro de leche
1 pastilla de turrón blando de Jijona
1 sobre de cuajada Royal

Ponerlo todo en la Th 8 min, 100 ºC y a vel 2. Caramelizar un molde (yo uso Caramelo Royal) y poner encima la mezcla. Esperar a que se enfrie y desmoldar. Se le puede poner si se quiere una base de bizcochitos como sobaos, yo lo he probado sin nada y queda muy bien. Espero noticias a ver que te parece.

E
elinor_9063407
15/12/02 a las 18:49
En respuesta a iwona_6437996

Que os pasa
QUE PASA ESTAIS DORMIDA NADIE ESCRIBE DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE,YA SE QUE ESTO ES SIEMPRE LO MISMO NO OS PREOCUPEIS PRONTO ACABARE MI PAGINA Y VEREIS QUE BIEN OS LO PASAREIS CREO QUE EN ESTA SEMANA LA TENGO.UN SALUDO Y HASTA PRONTO

Recetas termomix
Hola Luna,
Te agaradeceré la direccion de tu página web. Tengo mucho interés en descubrir más recetas para utilizar con la termomix.
Muchas gracias

Y
you_6024684
17/12/02 a las 15:09
En respuesta a liv_9656789

¿thermomix?
Hola!
Alguien puede explicarme que es thermomix? Imagino por vuestros comentarios que es algo fantástico, pero no tengo ni idea y me gustaria saber como funciona, si es práctica...
gracias.

Clubthermomix
Hola,

consulta nuestra página www.clubthermomix.com. Podrás encontrar recetas y dentro de la sección Thermomix encontrarás información sobre el Thermomix.

Saludos.

K
kebira_8448290
25/12/02 a las 22:41

Empanadillas de salmon y champiñones
INGREDIENTES PARA LA MASA DE EMPANADILLAS:

500GR. DE HARINA
30 GR. DE MANTEQUILLA
50 GR DE ACEITE
1 HUEVO
150 GR. DE AGUA

RELLENO:
350 GR. DE CEBOLLA
200 GR. DE CHANPIÑONES
2 HUEVOS DUROS
SALMON FRESCO Y LIMPIO EN TROCITOS
4 ANCHOAS
70 GR. DE ACEITE.

PREPARACIÓN DE LA MASA:

PONER EL ACEITE Y PROGRAMAR 2 MIN. A VELOC. 2 Y 100º
AÑADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y PROGRAMAR 20 SEG. VEL. 6.
ESTIRAR LA MASA FINITA CON EL RODILLO Y CORTAR EN CIRCULOS CON UN TAZON DE COCINA COMO MOLDE DE DIAMETRO.


PREPARACION DEL RELLENO:

TROCEAR LOS HUEVOS 5 SEG. A VEL. 3 1/2, RESERVAR.
TROCEAR LA CEBOLLA 6 SEG. VEL. 3 1/2.
AÑADIR EL ACEITE Y PROGRAMAR 10 MIN A 100º VEL. 1.
AGREGAR LOS CHAMPIÑONES Y PROG. 7 MIN. A 100º VEL. 1
AÑADIR EL SALMON ENTROCITOS Y PROGRAMAR 3 MIN. A 100 º VEL. 1.
AÑADIR LOS HUEVOS DUROS Y LAS ANCHOSA , SALPIMENTAR Y ENVOLVER CON LA ESPATULA PARA QUE SE MEZCLE TODO MUY BIEN

DEJAR ENFRIAR.

POSTERIORMENTE RELLENAR LAS EMPANADILLAS CON EL RELLENO EN EL CENTRO, DOBLAR A LA MITAD Y HUMEDECER UN POCO LOS BORDES, CERRAR CON UN TENEDOR O A PELLIZQUITOS.

PINCELAR CON HUEVO BATIDO E INTRODUCIR EN EL HORNO DURANTE UNOS MINUTOS HASTA QUE OBSERVEMOS QUE ESTEN DORADAS.

¡BUEN APETITO!

A
an0N_949532499z
27/12/02 a las 17:45
En respuesta a iwona_6437996

Encantada
QUERIDA AMIGA ESTOY ENCANTADA DE QUE QUIERAS VISITAR MI PAGINA,LA ESTOY TERMINANDO ES QUE CON MI TRABAJO TENGO POCO TIEMPO,PERO NO TE PREOCUPES EL DIA QUE LA PONGA PONDRE EN ESTE FORO MI DIRECCION .UN SALUDO Y GRACIAS

Agradecida
Me encantaria que en cuanto tuvieras tu pagina terminada me la enviaras. Muchas gracias.



































































































I
iwona_6437996
30/12/02 a las :05
En respuesta a kebira_8448290

Empanadillas de salmon y champiñones
INGREDIENTES PARA LA MASA DE EMPANADILLAS:

500GR. DE HARINA
30 GR. DE MANTEQUILLA
50 GR DE ACEITE
1 HUEVO
150 GR. DE AGUA

RELLENO:
350 GR. DE CEBOLLA
200 GR. DE CHANPIÑONES
2 HUEVOS DUROS
SALMON FRESCO Y LIMPIO EN TROCITOS
4 ANCHOAS
70 GR. DE ACEITE.

PREPARACIÓN DE LA MASA:

PONER EL ACEITE Y PROGRAMAR 2 MIN. A VELOC. 2 Y 100º
AÑADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y PROGRAMAR 20 SEG. VEL. 6.
ESTIRAR LA MASA FINITA CON EL RODILLO Y CORTAR EN CIRCULOS CON UN TAZON DE COCINA COMO MOLDE DE DIAMETRO.


PREPARACION DEL RELLENO:

TROCEAR LOS HUEVOS 5 SEG. A VEL. 3 1/2, RESERVAR.
TROCEAR LA CEBOLLA 6 SEG. VEL. 3 1/2.
AÑADIR EL ACEITE Y PROGRAMAR 10 MIN A 100º VEL. 1.
AGREGAR LOS CHAMPIÑONES Y PROG. 7 MIN. A 100º VEL. 1
AÑADIR EL SALMON ENTROCITOS Y PROGRAMAR 3 MIN. A 100 º VEL. 1.
AÑADIR LOS HUEVOS DUROS Y LAS ANCHOSA , SALPIMENTAR Y ENVOLVER CON LA ESPATULA PARA QUE SE MEZCLE TODO MUY BIEN

DEJAR ENFRIAR.

POSTERIORMENTE RELLENAR LAS EMPANADILLAS CON EL RELLENO EN EL CENTRO, DOBLAR A LA MITAD Y HUMEDECER UN POCO LOS BORDES, CERRAR CON UN TENEDOR O A PELLIZQUITOS.

PINCELAR CON HUEVO BATIDO E INTRODUCIR EN EL HORNO DURANTE UNOS MINUTOS HASTA QUE OBSERVEMOS QUE ESTEN DORADAS.

¡BUEN APETITO!

Que cantidad
que cantidad de salmon tengo que poner

I
iwona_6437996
5/1/03 a las 18:06
En respuesta a an0N_949532499z

Agradecida
Me encantaria que en cuanto tuvieras tu pagina terminada me la enviaras. Muchas gracias.



































































































He vuelto
querida amigas sufri un pequeño accidente sin importancia me he puesto manos a la obra para acabar mi pagina,aunque aun me queda,le dedicare todo el tiempo posible para que este lo antes posible,un saludo y felicidades a tod@s

I
iwona_6437996
5/1/03 a las 18:09

He vuelto
QUERIDA AMIGA ESTOY ENCANTADA DE QUE QUIERAS VISITAR MI PAGINA,LA ESTOY TERMINANDO ES QUE CON MI TRABAJO TENGO POCO TIEMPO,PERO NO TE PREOCUPES EL DIA QUE LA PONGA PONDRE EN ESTE FORO MI DIRECCION .UN SALUDO Y GRACIAS

I
iwona_6437996
5/1/03 a las 18:10

Otra vez estoy aqui
querida amigas sufri un pequeño accidente sin importancia me he puesto manos a la obra para acabar mi pagina,aunque aun me queda,le dedicare todo el tiempo posible para que este lo antes posible,un saludo y felicidades a tod@s

A
an0N_595471499z
15/1/03 a las 9:34

Thermomix
Hace 3 años que me regalaron el Thermomix, y me gustaría que me enviaras recetas nuevas.
Un saludo

K
kamar_7280496
15/1/03 a las 15:33
En respuesta a an0N_595471499z

Thermomix
Hace 3 años que me regalaron el Thermomix, y me gustaría que me enviaras recetas nuevas.
Un saludo

Hola
te comento, en la pagina de mundorecetas.com, hay exclusibamente un foro sobre la thermomix, y alli se pasan todo el dia dando recetas nuevas, pasate por el y te gustara. una saludo-

E
elora_6111660
26/1/03 a las 17:34
En respuesta a an0N_595471499z

Thermomix
Hace 3 años que me regalaron el Thermomix, y me gustaría que me enviaras recetas nuevas.
Un saludo

Recetas
LASAÑA DE ESPINACAS
Ingredientes:
30 gr de mantequilla
½ cebolla
2 manojos de espinacas
100 gr de nata
pasta para lasaña
agua
100 gr de queso manchego rallado
sal y pimienta al gusto

Procedimiento:
Poner en el vaso de la TH la mantequilla y derretir a 85º en velocidad 1. agregar la cebolla y trocear en velocidad 3 ½ y programar unos minutos en temperatura varoma,(según guste)
Añadir las espinacas y sazonar con sal y pimienta y programar 15 minutos 100º velocidad 1, añadir la nata .y mezclar.
Ponga la pasta (previamente remojada si son precocidas, o cocidas si hay que hacerlo) en una fuente refractaria alternando una capa de pasta y otra de espinaca, termine con pasta, espolvoree el queso y horneé en ALTO por 3 minutos, saque y sirva caliente.


PASTEL DE BERENJENAS Y PIMIENTOS ROJOS

400 g. berenjenas sin pelar
200 g. de pimientos rojos.
5 huevos
100 g. aceite virgen extra
sal y pimienta al gusto
molde Plum cake que quepa en el Varoma (1 L. de capacidad)
mayonesa con bastante zumo de limón para servir (rec. Pag. 18 libro Nuevo amanecer).

1.- Partir las berenjenas en trozos grandes, echar sal y dejar reposar 15 min.. Lavar y secar bién con papel de cocina.

2.- partir los pimientos, quitar las semillas y mezclar con las berenjenas. Trocear en la Th. en dos veces, prog. 4 seg. vel. 3 1/2. Debe quedar grandecito. Sacar y reservar.
3.- colocar la mariposa en las cuchillas, echar el aceite y 5 min. temp.Varoma, vel. 1. A continuación se echan las berenjenas con los pimientos y 12 min. temp.Varoma, vel.1. Sacar la mezcla y ponerla a escurrir. Quitar la mariposa.
4.- Mientras tanto echar los huevos, sal y pimienta y batir 10 seg. vel. 2. Añadir la mezcla de las berenjenas escurridas y remover bién con la espátula.
5.- Forrar el molde por dentro con film transparente(Albal), se vierte la mezcla y se tapa bién con papel aluminio o con la tapa del molde. Se pone en el Varoma, se cubre con papel de cocina y se tapa.
6.- Poner en el vaso 1/2 l. de agua programar 6 min. temp.Varoma, vel. 1. Cuando termine colocar Varoma y 30 min. temp.Varoma, vel. 2.
Comprobar que está cuajado pinchando con una brocheta, de no ser así prog. 10 min. más.
7.- Se sirve con la mayonesa ó con una bechamel ligera.
UN SALUDO


I
iwona_6437996
28/1/03 a las 20:20

Aqui empieza nuevo foro
esta es la direccion del nuevo foro:

http://www.iespana.es/_hforum/forum.htm?ForumId=36
82FZEJQKT

I
iwona_6437996
30/1/03 a las 19:32
En respuesta a iwona_6437996

Aqui empieza nuevo foro
esta es la direccion del nuevo foro:

http://www.iespana.es/_hforum/forum.htm?ForumId=36
82FZEJQKT

Clave
se me olvidaba la clave es 123456

I
iwona_6437996
30/1/03 a las 19:34
En respuesta a iwona_6437996

Clave
se me olvidaba la clave es 123456

La clave es para un chat
en esta direccion meteis la clave y luego vuestro nick,es un chat de la thermomix
http://216.239.53.100/search?q=cache:K0aT3xDaGkgC:
www.tubasta.com/match/ChatPrivada.html+crear+sala+
de+chat&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8

K
kebira_8448290
15/2/03 a las 14:05

Hola a todas
Esto hay que subirlo pues no hay que dejar de poner recetas,estais de acuerdo.

CREMA DE CALABAZA

PARA EL SOFRITO
* 100 GR DE CEBOLLA
* 100 GR DE PUERRO (SOLO LA PARTE BLANCA)
* 2 DIENTES DE AJO
* 70 GR DE MANTEQUILLA
* 30 GR DE ACEITE

PARA EL RESTO
* 600 GR DE CALABAZA (PELADA Y SIN PEPITAS)
* 2 PASTILLAS DE CALDO
* 100 GR DE HOJAS DE LECHUGA
* 800 GR DE AGUA
* 1 CUCHARADA DE COMINOS
* PIMIENTA BLANCA
* 2 O 3 QUESITOS DEL CASERIO

- Poner en el vaso los ingredientes del sofrito y programar 10' Tª100 V4. Abril
la tapa y bajar con la espátula lo que haya quedado en las paredes. Añadir la
calabaza, las pastillas,los quesitos la lechuga y la mitad del agua. Trituramos
unos segundos.
- Agregamos el resto del agua y volvemos a triturar 1'; a continuación,
programamos 30' Tª100 V5, pasados unos minutos, bajamos la velocidad a 4, se
añade pimienta a gusto.
- Se sirva en tazas de consomé con vitutas de jamón.

Si se desea, se puede montar nata con queso Philadelphia y poner un montoncito
sobre la crema. Ponemos la mariposa en las cuchillas con 25 gr de nata liquida,
100 gr de queso Philadelphia y pimienta blanca, monta a V3.

F
fazia_6991506
17/2/03 a las 17:54

Donut
deseo saber saber la receta de los donut y saber si salen bien en casa o como los comprados ,nada
un saludo

E
elora_6111660
19/2/03 a las 21:00
En respuesta a fazia_6991506

Donut
deseo saber saber la receta de los donut y saber si salen bien en casa o como los comprados ,nada
un saludo

Donuts
Ingredientes:
> * 1 huevo
> * 250 grs de leche
> * 125 grs de aceite girasol
> * 30 grs levadura prensada
> * 100 grs de azucar
> * 500 grs de harina
> * 1 cucharita de sal
> * ralladura de un limon ó naranja
>
> Para el almibar:
> * 3/4 de un vaso de agua
> * 3/4 de un vaso de azucar
>
> Preparación: Glasear el azucar y la rraladura de limon.A continuación
añadir todos los liquidos en el vaso de la TH y mezclar durante 2 m temp
40,velocidad 6 Añadir la levadura,el huevo,la sal y la harina y programr 5
sg. a velocidad 6 Seguidamente programar 3 m. a velocidad espiga.Cuando
acabe el tiempo,vierta la mezcla en un bol y dejar reposar 2 h. Hacer las
roscas con las manos mojadas en aceite.Freirlas en aceite caliente. Una vez
fritas mojarlas en el almibar,que se prepara en frio con el agua y el
azucar.

U
ursula_6507769
20/2/03 a las 20:11

Saludos
hola llo lo tengo me lo conpre en navidad me gus taria que me mandaras re cetas pues estoi en cantada de tenerlo

F
fazia_6991506
21/2/03 a las 15:11
En respuesta a elora_6111660

Donuts
Ingredientes:
> * 1 huevo
> * 250 grs de leche
> * 125 grs de aceite girasol
> * 30 grs levadura prensada
> * 100 grs de azucar
> * 500 grs de harina
> * 1 cucharita de sal
> * ralladura de un limon ó naranja
>
> Para el almibar:
> * 3/4 de un vaso de agua
> * 3/4 de un vaso de azucar
>
> Preparación: Glasear el azucar y la rraladura de limon.A continuación
añadir todos los liquidos en el vaso de la TH y mezclar durante 2 m temp
40,velocidad 6 Añadir la levadura,el huevo,la sal y la harina y programr 5
sg. a velocidad 6 Seguidamente programar 3 m. a velocidad espiga.Cuando
acabe el tiempo,vierta la mezcla en un bol y dejar reposar 2 h. Hacer las
roscas con las manos mojadas en aceite.Freirlas en aceite caliente. Una vez
fritas mojarlas en el almibar,que se prepara en frio con el agua y el
azucar.

Gracias
los he hecho a modo tradicional ya que no tengo la TH.pero me han dicho que esta muy bien y aqui os pasais el dia hablando de lo estupenda que es,creo que tendre que comprarmela. gracias por responder. un beso

E
elora_6111660
22/2/03 a las 20:12
En respuesta a ursula_6507769

Saludos
hola llo lo tengo me lo conpre en navidad me gus taria que me mandaras re cetas pues estoi en cantada de tenerlo

Lupita espero te gusten
De primero:

Lentejas estofadas

350 g. de lentejas.
100 g. de calabaza troceada.
1 pimiento verde troceado.
1 zanahoria troceada.
1 cucharada de pimentón.
50 ml de aceite.
2 pastillas de caldo o sal.
2 dientes de ajo.
1/2 cebolla troceada.
750 ml de agua.
1 hoja de laurel.

1. Ponga las lentejas en remojo la noche anterior a su preparación.

2. Al día siguiente, ponga la mariposa en las cuchillas. Escurra las lentejas del agua del remojo y viértalas en el vaso.

3. Agregue todos los ingredientes restantes, finalizando con el agua y, sin poner el cubilete en el bocal, programe 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.

4. A mitad de la cocción, si comprueba que hierven muy fuerte, baje la temperatura a 90º. Cuando pare la máquina, compruebe si las lentejas están tiernas. De no ser así, programe unos minutos más.

5. Finalmente, si lo desea, añada más agua, rectifique la sazón y deje reposar unos minutos antes de servir.

De segundo:
Berenjenas rellenas de salmón

Ingredientes:
3 berenjenas grandes
3 rodajas gordas de Salmón (aproximadamente 350g)
1 huevo
1 hoja de laurel
2 pimientos del piquillo
60g de margarina
70g de harina
2 cucharadas de aceite de oliva
400g de leche
3 lonchas de queso para fundir (puede ser Havarti)
6 cucharadas de tomate frito
ajo en polvo, nuez moscada, pimienta y sal.

Preparación:
Previamente se lavan las berenjenas, se secan y se parten a lo largo, por la mitad, se les hacen unos cortes encima, se les echa un poquito de sal y al horno ( fuerte) durante 25 ó 30 min, Cuando estén, se sacan y se dejan enfriar para luego sacarles la pulpa con una cuchara y reservar en un bol la pulpa; y las conchas de las berenjenas las colocamos en la bandeja del horno para rellenar.

El salmón lo cocemos unos minutos en agua, con un pellizco de sal y una hoja de laurel, dejamos enfriar y limpiamos bien de piel y espinas, reservamos.

En el vaso de la Thermomix, bien limpio y seco echamos la margarina, el aceite y la harina y programamos 2 min, 100º, vel. 4
Agregamos la leche ( a temp. ambiente) y programamos 4 min, Temp. 90º vel.4
Añadimos el salmón y la pulpa de las berenjenas que teníamos reservadas, los pimientos del piquillo, el huevo, ajo, nuez moscada, pimienta y sal y le ponemos 6 seg a vel 3 ½
acto seguido programamos 4 min, Temp.. 80º, vel 1; puede ayudarse con la espátula.

Rellenamos las conchas de las berenjenas con esta mezcla y le ponemos por encima una cucharada de tomate a cada una, y media loncha de queso; lo llevamos al horno y gratinamos unos segundos.

Nota: También se pueden cubrir con una bechamel.

postre:

Ingredientes:
Cuajada

1 litro de leche fresca entera
40g de leche en polvo entera de Nestlé
1/4 cdta de cuajo en polvo (se encuentra en farmacias)

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 10 seg. en vel. 4
A continuación programar 3 min temp. 80º, vel. 2
Preparar los vasitos y echar en ellos la mezcla rápidamente. Dejar enfriar, cubrir con un film transparente y meterlos en el frigorífico.

Un saludo


K
kebira_8448290
23/2/03 a las 21:56

Rollitos de ternera rellenos

Ingredientes:
8 filetes muy finos de ternera (especificar en carnicería que son para rollitos)
8 lonchas de queso.- 8 lonchas de jamón serrano
ajo y perejil, sal.
2 puerros, 2 zanahorias, 2 cebollas no grandes, 1 pimiento rojo.- 1 chorro de coñac.
Preparación.
Adobamos los filetes con ajo y perejil picados finos y salamos. Ponemos encima una loncha de queso y otra de jamón serrano. Enrollamos bien y cerramos con un palillo. Doramos en aceite muy caliente. Poner este aceite (unos 50 gr.), de dorar los rollitos, en el vaso de la Thermomix y pochamos todas las hortalizas muy picadas. Salpimentamos y añadimos un buen chorro de coñac. Añadir un poco de agua si veis que son muchas hortalizas).
Ponemos los rollitos en el recipiente Varoma y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. (Comprobar que esta bien hecho, sino programar unos minutos más)
Por último quitamos los palillos de los rollitos y los ponemos en una fuente, pasamos la salsa por la velocidad 3 ½ y vemos si tiene la textura deseada. Cubrimos los rollitos con esta salsa.







E
elora_6111660
4/3/03 a las 23:14

Bizcocho de zanahorias
Ingredientes:
300g de almendras
200g de azúcar
la piel de 1 limón (solo la parte amarilla) yo le puse la piel de medio limón.
300g de zanahorias peladas
4 huevos
80g de harina
1 sobre de levadura Royal
un pellizco de sal

Preparación:
Rallar las almendras en la máquina durante 15 seg. velocidad 6. Reservar.
Sin lavar el vaso, echar el azúcar y pulverizar 30 seg a vel. máxima. Agregar la piel del limón y repetir la operación.
Comprobar que ha quedado bien pulverizado.
Añadir las zanahorias y programar 20 seg. vel 5. Incorporar los huevos y batir todo unos segundos a vel. 7. Por último agregar la harina, levadura, sal y las almendras reservadas y mezclar 6 seg. vel. 2. Treminar de mezclar suavemente con la espátula.
Engrasar y enharinar un molde para horno, verter en él la mezcla, e introducir en el horno precalentado a 170 durante 40-45 minutos, pincharlo con una aguja para comprobar si está cocido.
Desmoldar sobre una rejilla y espolvorearlo con azúcar glas o decorar a gusto.
Un saludo mercedes

I
iwona_6437996
17/4/03 a las :48

Foro
acabo de ver un foro nuevo de la th acaba de empezar es nuevo pero por las cosas que he visto va a ser bueno pues ponen recetas esta es la direccion http://www.iespana.es/_hforum/forum.htm?ForumId=36-82FZEJQKT

A
adaia_6954779
20/4/03 a las 16:29
En respuesta a iwona_6437996

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

Recetas
hola hace una semana escasa que tengo la termomix y me gustaria que por favor me mandaras recetas gracias y tu pagina si la has terminado mi direccion de correo es isbelluna@hotmail.com

A
an0N_863233399z
21/4/03 a las 21:48
En respuesta a syra_9162868

Hola, tengo dudas
¿TAN PRACTICO ES ESTE APARATO? THERMOMIX

Es practiquisimo el termomomix
si te gusta la cocina si.yo hace tres mese q lo tengo y cada dia estoy mas contenta. te ahorra mucho tiempo,limpieza etc ... animate y ya diras q tal te va
un saludo

N
nouha_9173186
6/1/05 a las 12:00
En respuesta a iwona_6437996

Aqui empieza nuevo foro
esta es la direccion del nuevo foro:

http://www.iespana.es/_hforum/forum.htm?ForumId=36
82FZEJQKT

Novata
¿Qué hacer para que las patatas y el chocolate no se pegue en la base del vaso thermomixGracias

A
alina_7830475
5/7/05 a las 12:58
En respuesta a iwona_6437996

Pronto
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y PRONTO TENDRAS LA PAGINA QUE TANTO BUSCAS,ES LA MIA Y TE ASEGURO QUE EN ELLA TE INFORMARE SOBRE TUS DUDAS Y DEMAS UN SALUDO

Recetas
HOLA ANA ME GUSTARIA SABER TU PAGINA AUNQUE SOY NUEVA Y NO SE SI SABRE VOLVER A ENTRAR

A
alina_7830475
5/7/05 a las 12:58
En respuesta a iwona_6437996

Pronto
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y PRONTO TENDRAS LA PAGINA QUE TANTO BUSCAS,ES LA MIA Y TE ASEGURO QUE EN ELLA TE INFORMARE SOBRE TUS DUDAS Y DEMAS UN SALUDO

Recetas
HOLA ANA ME GUSTARIA SABER TU PAGINA AUNQUE SOY NUEVA Y NO SE SI SABRE VOLVER A ENTRAR

E
enhui_5849055
7/3/06 a las 15:17
En respuesta a ico_5946480

Donde puedo comprar el thermomix??
Hola a todos/as he visto que hablais del Thermomix y no se donde lo puedo comprar ¿Podeis ayudarme? Gracias.

Yo puedo decirte cómo conseguirla!!!
Hola, cómo estás? Verás te comento, yo soy vendedora oficial de thermomix, así que si estás realmente interesada te podría hacer una demostración para que vieras cómo funciona, te parece?

Puedes localizarme llamándome al 676 234 701, me llamo Paqui

E
eirini_5953281
6/1/08 a las 11:02
En respuesta a aisa_8798709

Pagina web
HOLA YO TAMBIEN TENGO LA THERMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y ME VA ESTUPENDAMENTE, CUANDO TENGAS TU PAGINA WEB ME LA PODRIAS DAR? ME ENCANTARIA VISITARLA.
GRACIAS

Ayuda libro de instrucciones
Hola xicas! acabo de heredar de mi madrina la thermomix 21, está sin estrenar porque me la tenia reservada de herencia, pero solo tiene el libro de recetas, y nadie sabe donde puede estar el de instrucciones, llevo dos dias mirando por la web pero no lo encuentro on-line, para comprarlo me tendria que desplazar a Palma, podria alguien escaneramelo y enviarmelo a mi correo cricat@hotmail.com, la he montado por intuicion pero tengo miedo de hacer alguna receta por si la estropeo, y me da pena, por el esfuerzo de la persona que me la compró. gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir