Foro / Cocina

Thermomix

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 11:02
A
ann_6440395
24/6/02 a las 18:39
En respuesta a kebira_8448290

Bizcocho de calabacin
ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE REPOSTERIA ,PUES ME HAN DICHO QUE HAY UN BIZCOCHO QUE SE HACE CON CALABACIN SI LO TENEIS Y SOIS TAN AMABLE PUES PASARME LA RECETA GRACIAS ANTICIPADAS.
UN BESOTE MIMA

Bizcocho de calabacin
Hola mima61: He leído tu mensaje y ahí va, yo no la he comido pues soy alérgica al calabacín, pero mi familia dice que es estupenda:

ingredientes:
100 g nueces
150 azúcar
piel de limón )sólo la parte amarilla)
250 g de calabacines troceados, sin pelar
3 huevos
100 g de mantgequilla o marganina
1 cucharadita de canel
180 gr de harina
1 sobe levadura Royal
un pellizco de sal
100 gr de dátiles sin hueso, cortados en trocitos pequeños
100 gr de pasas de corinto maceradas en bandy

para dedorar:
azúcar glass
Nata montada
guindas en almíbar
tiras de clabacín

PREPARACION
.Trocear las nueces en la máquina durantge unos segundos Vel. 4 ( que no queden muy pequeñas). Vuélquelas en un cuenco y reserva.-limpia el vaso
-Pon en el vaso el azúcar y púlverizalo durnate 1 m. Vel 9. Con la máquina en marcha agrega la piel del limón bien seca ( yo la seco 30segundos en un platito en el microondas) pulverizalo todo a la misma velocidad.
-Añade los calabacines y programa 25 segundos vel 5 - Cuando pare la máquina la abres y bajas todo lo que hay en las paredes del vaso. Cierrala incorpora los huevos, la margarina o mantequilla la cnaela y programa 15 segundos Vel. 6.
-Agrega la harina, la levadura y la saly programa 4 segundos vel 2. Incorpora los dátiles troceados, las nueces reservadas y las pasas previamente escurridas y mezcla todo muy suavemente con la espátula.
-Pinta con mantquilla un molde de corona o rectangular tipo plum-cake y lo enharinas ligeramente si sobra algo de harina la vuelcas en el fregadero, y vierte en el molde la mescla preparada.
-Introdúcelo en el horno precalentado a 180 º durnatge 35 ó 40 minutos. (pincha el bizcocho con una aguja para comprobar que está bien cocido.Cuando esté fría desmoldadlo sobre una rejilla y lo espolvoreas con azúcar glass
-lo coclocas en una fuente y lo decoras con nata montada, guindas y tiras de calabacin (yo las corto con el pelepatadas)
queda muy bonito eon el adorno en el centro de la corona .

Este bizcocho se puede cocer en el microondas.

Muhca suerte y que te guste, si queires alguan receta y yo la tengo te la mando.

cocige

Ver también

K
kebira_8448290
25/6/02 a las 23:00
En respuesta a ann_6440395

Bizcocho de calabacin
Hola mima61: He leído tu mensaje y ahí va, yo no la he comido pues soy alérgica al calabacín, pero mi familia dice que es estupenda:

ingredientes:
100 g nueces
150 azúcar
piel de limón )sólo la parte amarilla)
250 g de calabacines troceados, sin pelar
3 huevos
100 g de mantgequilla o marganina
1 cucharadita de canel
180 gr de harina
1 sobe levadura Royal
un pellizco de sal
100 gr de dátiles sin hueso, cortados en trocitos pequeños
100 gr de pasas de corinto maceradas en bandy

para dedorar:
azúcar glass
Nata montada
guindas en almíbar
tiras de clabacín

PREPARACION
.Trocear las nueces en la máquina durantge unos segundos Vel. 4 ( que no queden muy pequeñas). Vuélquelas en un cuenco y reserva.-limpia el vaso
-Pon en el vaso el azúcar y púlverizalo durnate 1 m. Vel 9. Con la máquina en marcha agrega la piel del limón bien seca ( yo la seco 30segundos en un platito en el microondas) pulverizalo todo a la misma velocidad.
-Añade los calabacines y programa 25 segundos vel 5 - Cuando pare la máquina la abres y bajas todo lo que hay en las paredes del vaso. Cierrala incorpora los huevos, la margarina o mantequilla la cnaela y programa 15 segundos Vel. 6.
-Agrega la harina, la levadura y la saly programa 4 segundos vel 2. Incorpora los dátiles troceados, las nueces reservadas y las pasas previamente escurridas y mezcla todo muy suavemente con la espátula.
-Pinta con mantquilla un molde de corona o rectangular tipo plum-cake y lo enharinas ligeramente si sobra algo de harina la vuelcas en el fregadero, y vierte en el molde la mescla preparada.
-Introdúcelo en el horno precalentado a 180 º durnatge 35 ó 40 minutos. (pincha el bizcocho con una aguja para comprobar que está bien cocido.Cuando esté fría desmoldadlo sobre una rejilla y lo espolvoreas con azúcar glass
-lo coclocas en una fuente y lo decoras con nata montada, guindas y tiras de calabacin (yo las corto con el pelepatadas)
queda muy bonito eon el adorno en el centro de la corona .

Este bizcocho se puede cocer en el microondas.

Muhca suerte y que te guste, si queires alguan receta y yo la tengo te la mando.

cocige

Gracias cocige
seguro que esta buenisimo,pues con los ingredientes que lleva como para no estarlo.lo hare y te cuento.
Un saludo y tb te digo que si te puedo ayudar en algo yo tb aqui me tienes.

K
kebira_8448290
28/6/02 a las 19:00

Pregunta
queria preguntar si alguien sabe hacer la salsa de yogur.

A
acacio_7274414
29/6/02 a las 19:14
En respuesta a jara_5433155

Susi: está deliciosa
Gracias y mil gracias. Acabo de hacerla y ya nos la hemos cenado. (bueno, añadiendo el agua, que se te debió olvidar). Yo puse todo el recipiente menos cinco dedos.

Bueno, te devolveré el favor con alguna otra receta.

¿Tienes preferencias?

Un beso,


Anuca

Hola
Hola Anuca ,creo que eres una gran cocinera con la themomix , yo la tendre el lunes y no tengo mucha idea pero espero que me digas recetas que no sean muy dificiles porque no tengo mucho tiempo bueno un saludo y espero que no te moleste mucho
GRACIAS Y ES UN PLACER

A
acacio_7274414
29/6/02 a las 19:24
En respuesta a kebira_8448290

Estupendo
yo te diria que ya no puedo pasar sin el es casi mi cocinero particular y mi pinche algunas veces yo estoi contentisima con thermomix pues si no no tuvienra no haria muchas de las recetas que hago con el.

Dietas
HOLA ME PODRIAS MANDAR RECETAS QUE NO TENGAN MUHAS CALORIAS
UN SALUDO

L
layal_8514780
29/6/02 a las 22:16

Salsa de yogur
Ingredientes:
1 ajo gordo ó 2 pequeños.
2 yogures Griego de Danone (no vale otro)
3 cucharadas de aceite de oliva.
Mitad de una cucharadita de Sal.

Triturar en la thermomix (o machacar a mano), el ajo. Añadir los yogures, sal, aceite y batir. Se puede hacer en batidora si no tienes Thermomix.

Sirve para acompañar la Ensalada de pepino; para los Cogollos de Tudela y para un Ensalada de lechuga con pollo tipo Cesare.

E
elora_6111660
5/7/02 a las 22:31

Thermomix
El precio es de 811 euros,pero la puedes pagar en comodos plazos,en el precio entra el trasporte y el IVA,si quieres que te informe mas detenidamente mandame un email con tu numero de telefono y yo gustosamente te informare.
Un saludo.
Mercedes

E
elora_6111660
6/7/02 a las 18:46

F
SE ME OLVIDO MANDARTE MI DIRECCION DE CORREO.
thermomix@eresmas.com

K
kebira_8448290
7/7/02 a las 11:19
En respuesta a layal_8514780

Salsa de yogur
Ingredientes:
1 ajo gordo ó 2 pequeños.
2 yogures Griego de Danone (no vale otro)
3 cucharadas de aceite de oliva.
Mitad de una cucharadita de Sal.

Triturar en la thermomix (o machacar a mano), el ajo. Añadir los yogures, sal, aceite y batir. Se puede hacer en batidora si no tienes Thermomix.

Sirve para acompañar la Ensalada de pepino; para los Cogollos de Tudela y para un Ensalada de lechuga con pollo tipo Cesare.

Gracias adela
la e echo y esta buenisima,si tienes alguna otra receta de salsa de cualquier otro tipo te lo agradeceria pues ami me salen muy regular.
un saludo mima

A
an0N_844829199z
10/7/02 a las 18:56

Pregunta
Hola alguien sabe hacer el helado de turron en la thermomix.
Gracias

I
iwona_6437996
11/7/02 a las 19:55
En respuesta a ann_6440395

Tarta de queso (gg)
Espero que guste
ingredientes:
a) base
300 gr. galletas María
250 mantequilla (blandita sacada de la nevera
b) Relleno
4 huevos
1/2 kg. de queso de Burgos
200 ml de nata líquida
300 gr. de queso Philadelfia ( una tarrina grande)
4 cucharadas soperas de azúcar.
c) cobertura
mermelada de lo que quieras

instrucciones:
-Tritura las lagellas 20 segundos Velocidad 8; añade la mantequilla y mezcla a Velocidad 6 10 segundos ( tiene que quedar una masa homogénea)
-Vierte la masa en la base de un molde desmoltable. de unos 26 cms. Apriétala bien con los dedos ( tiene que quedar uniforme y lisa), llévalo al horno a unos 180 º durante 13 minutos, por favor vigila no se quema).- Lo sacas y lo pones en la nevera para que se enfríe.
-Limpia el vaso, echa los huevos y los bates 2minutos a velocidad 2, añades el queso de burgos bien escurrido, el Philadelfia, el azúcar (puedes poner un poco de vainilla como media cucharadita) y la nata líquida. Se bate todo a Velocidad 6 durantge 2 minutos (debe quedar liso y con volumen).(Si tienes prisa puedes echar todo seguido sin batir antes los huevos).
-Víertelo en el molde que tiene la masa fría (con el aro puesto), lo estiras bien para que quede liso con la espátula.
-Se introduce en el horno a unos 180º durante 1/2 hora o un poco más, tiene que quedar firme y cuajado y lijeramente dorado, por favor si no está cuajada (lo compruebas con una aguja de hacer punto, que al pincharlo tiene que salir seca) bajas la temperatura y lo dejas un poco más ten cuidado no se queme (todo depende del horno que tengas) no pongas el grill. La dejas enfriar dentro del horno.
-Cuando esté fría la cubres con la cobertura (ejm. mermelada de grosellas)con la espátula.

Deseo que os guste a todas
cocige

Necesito nuevas recetas
hola que tal a todas os escribo por que quiero nuevas recetas que vosotras hayan probado.

D
deiane_5366657
19/7/02 a las 21:00
En respuesta a deiane_5366657

Donuts
Ingredientes
> * 1 huevo
> * 250 grs de leche
> * 125 grs de aceite girasol
> * 30 grs levadura prensada
> * 100 grs de azucar
> * 500 grs de harina
> * 1 cucharita de sal
> * ralladura de un limon ó naranja
>
> Para el almibar:
> * 3/4 de un vaso de agua
> * 3/4 de un vaso de azucar
>
> Preparación: Glasear el azucar y la rraladura de limon.A continuación
añadir todos los liquidos en el vaso de la TH y mezclar durante 2 m temp
40,velocidad 6 Añadir la levadura,el huevo,la sal y la harina y programr 5
sg. a velocidad 6 Seguidamente programar 3 m. a velocidad espiga.Cuando
acabe el tiempo,vierta la mezcla en un bol y dejar reposar 2 h. Hacer las roscas con las manos mojadas en aceite.Freirlas en aceite caliente. Una vez fritas mojarlas en el almibar,que se prepara en frio con el agua y el azucar

Helado de jijona
1 bote de leche condensada
1/2 Kg de nata Montada
100 gr de almendras tostadas y peladas (molidos)
3 yemas de huevo
1 copita de cognac

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y repartir en los recipientes donde serán servidos y meterlos en el congelador durante unas 6 horas.
** Al principio y mientras no cuajen se deben ir removiendo, mas o menos cada media hora, para que las almendras molidas no vayan para la parte inferior de recipiente (copa).

Para servirlos simplemente sacar las copas de la nevera a adornar con una ginda o similar y un trozo de galleta en el borde.
no se como adactarlo a la thermomix alguien me puede AYUDAR.
UN BESO A TODAS

E
elora_6111660
19/7/02 a las 21:24

Sopa griega
sopa griega:

2 kilos de tomate
2 yogures griegos
1 limón
sal
pimienta
sal de apio
Poner los tomates en el vaso de la thermomix y triturar al 5,7,9,cuando termine le pone
el zumo del limón, un poco de sal de apio, los dos yogures y luego le echas sal y pimienta a tu gusto. ¡Y ya está! Está muy buena y ahora en verano es muy refrescante.

Espero que os guste

J
jara_5433155
19/7/02 a las 21:26
En respuesta a acacio_7274414

Hola
Hola Anuca ,creo que eres una gran cocinera con la themomix , yo la tendre el lunes y no tengo mucha idea pero espero que me digas recetas que no sean muy dificiles porque no tengo mucho tiempo bueno un saludo y espero que no te moleste mucho
GRACIAS Y ES UN PLACER

Adiva, hija perdóname....
acabo de ver tu mensaje. Han pasado muchos días: lo siento.

A mi me encanta probar platos en la Thermomix. Si quieres alguna receta, cuéntame tus preferencias y te busco algo ¿quieres?.

Uy¡, qué rabia no haberte leido antes (mil perdones). Espero tus preferencias.

Besitos,

Anuca

M
moumna_9811281
26/7/02 a las 19:38

Regrese de las vacaciones
que tal estais tod@s l@s f@s de thermomix,veo que hay mucha gente nueva eso esta muy bien espero que sigamos poniendo recetas nuevas de nuestra cosecha,ya os pondre alguna que otra,ahora estoy algo liada con la casa y la ropa,ya sabeis que uno se va para un mes y parece que te vas para toda la vida.
Un beso para tod@s,felices vacaciones para los que se van ahora.

M
moumna_9811281
2/8/02 a las 22:22

Receta de verano
ARROZ MEDITERRANEO

INGREDIENTES:

1er PASO: 4 dientes de ajo grandecitos, 1 cubilete de hojas de perejil, 2 y ½ pastillas de caldo de verduras o sal, 50 gr., de zumo de naranja y 50 gr. de limón, 800 gr. de agua, azafrán y 1 cayena (opcional).

2º PASO: Sofrito: 100 gr. de aceite, 100 gr. de pimiento verde, 100 gr. de pimiento rojo, 200 gr. de tomate natural triturado y 2 dientes de ajo.

3er PASO: 100 gr. de judías verdes frescas o congeladas troceadas *, 100 gr. de alcachofas frescas o congeladas partidas en cuartos *, 100 gr. de coliflor fresca, 50 gr. de guisantes frescos o congelados, 100 gr. de calabacines sin pelar, 100 gr. de champiñón fileteado.
* (Si pone las verduras frescas, pártalas finitas)

4º PASO: 350 gr. de arroz.

PREPARACION:

1er PASO: Ponga en el vaso los ajos, el perejil y los calditos, y trocee 15 segundos en velocidad 4. A continuación añada el resto de los ingredientes del paso 1º y triture durante 20 segundos en velocidad 8. Saque y reserve.

2º PASO: Sin lavar el vaso, ponga los ingredientes del paso 2º. Trocee: de 6 a 8 segundos en velocidad 3 y ½ . Programe después 5 minutos a 100º en velocidad 1.

3er PASO: Ponga la mariposa en las cuchillas. Añada a lo anterior los ingredientes del paso 3 y programe: 7 minutos, 100º en velocidad 1.

4º PASO: Eche el arroz y programe: 3 minutos, 100º en velocidad 1. Añada el líquido del paso 1º que teníamos reservado y programe: 13 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 (ponga sobre la tapadera el cestillo invertido para que no le salpique). Sáquelo después a una fuente de servir amplia y baja para que quede el arroz bien extendido, remuévalo con la espátula para que absorba el líquido y sirva.

NOTA: Si ve que queda caldoso, no se preocupe, con los minutos de reposo, el arroz absorbe el caldo y queda en su punto.




























A
artak_9119717
5/8/02 a las 20:43

Rcetas thermomix
Hola a tod@s. Yo creo que con lo que cuesta una Thermomix se podrían molestar y crear una página de recetas donde poder hacer consultas. ¿no creéis? No basta por pedir una por una y que alguien te la dé.
por cierto, ¿sabe alguien la de las cookies?
Muchas gracias y reivindico una página web con recetas.

K
kebira_8448290
18/8/02 a las 21:24

Receta bizcocho con aguacate
Si alguien tiene esta receta por favor mandenla para todas pues ami ma la dieron y la perdi.
y me gustaria tenerla de nuevo.
Gracias a todas

K
kebira_8448290
28/8/02 a las 23:38
En respuesta a artak_9119717

Rcetas thermomix
Hola a tod@s. Yo creo que con lo que cuesta una Thermomix se podrían molestar y crear una página de recetas donde poder hacer consultas. ¿no creéis? No basta por pedir una por una y que alguien te la dé.
por cierto, ¿sabe alguien la de las cookies?
Muchas gracias y reivindico una página web con recetas.

Pagina web
hola orrud te dire k yo encontre esta direccion y tiene recetas k no bienen en el libro.
thermomix.lineaweb.com
tienes toda la razon del mundo tenian k poner una pagina con un buen recetario de esta maravillosa maquina.
un saludo mima

A
artak_9119717
31/8/02 a las 18:14
En respuesta a kebira_8448290

Pagina web
hola orrud te dire k yo encontre esta direccion y tiene recetas k no bienen en el libro.
thermomix.lineaweb.com
tienes toda la razon del mundo tenian k poner una pagina con un buen recetario de esta maravillosa maquina.
un saludo mima

No la encuentro
No sé si me la has dado mal, pero no hay manera de localizarla, ni siquiera a traves de buscadores.
Muchas gracias y a ver si entre tod@s conseguimos algo.
un saludo

E
elora_6111660
31/8/02 a las 19:52

Una nueva receta
Si deseais alguna receta en concreto no teneis mas que decirmelo,yo periodicamente os ire poniendo recetas ya que veo que os gusta tener alguna nueva yo os voy a poner esta sopa de pescado que no se si alguna la teneis,pero bueno para las que sean nuevas.
SOPA DE PESCADO

INGREDIENTES:
Para el Fumet: 125grs,de gambas + 3 cubiletes de agua

Para el sofrto: 1 cubilete de aceite
100grs de pimientos rojos
100grs de pimientos verdes
150grs de cebolla
3 dientes de ajo
150grs de tomate

Para el resto : 2 huevos duros
250grs de pescado en filetes (puede ser congelado)
2 pastillas de caldo de pescado o sal
Un poquito de pimienta de cayena (octativo)
Una oja de laurel
½ cubilete de perejil
750grs de agua.

PREPARACION:
Trocear los huevos durante 4 segundos en velocidad 3 y ½. Sacar y reservar

Hacer el fumet con las cabezas de las gambas y el agua ,programar 5minutos,100º, velocidad 4. Colar por un colador y reservar. Lavar muy bien el vaso y la tapadera.
Poner todos los ingredientes del sofrito en el vaso y programar 8 minutos en velocidad 3 y 1/2para trocearlo todo un poco. A continuacion, programar 7 minutos,100grados,velocidad 4 para hacer el sofrito.Cuando termine el tiempo,añadir el caldo reservado y el agua ,asi como todos los ingredientes menos el pescado,el perejily los huevos duros.Programar 10 minutos, 100º velocidad 1 .
Cuando termine ,añadir el pescado en trocitos pequeños ,los huevos reservados y los cuerpos de las gambas el perejil.Progrogramar 5 minutos,100º velocidad 1 .Al terminar, rectificar la sazon. Se acompaña con trocitos de pan frito.

A
an0N_844829199z
3/9/02 a las 21:37
En respuesta a an0N_844829199z

Pregunta
Hola alguien sabe hacer el helado de turron en la thermomix.
Gracias

Receta
alguien sabe como se pasa una receta a la thermomix.

A
an0N_829189999z
10/9/02 a las 9:49

Nuevo libro
HOLA A TODAS,
YO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX Y ME FUNCIONA SENSACIONAL.
ESTA MISMA TARDE VOY A RECIBIR LA VISITA DE MI VENDEDORA PARA ENTREGARME EL LIBRO DE COCINA SANA
QUE IMAGINO SE HARA CON EL VAROMA.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN ALGUNA RECETA PUEDE
PEDIRLA. ES COCINA SIN SAL ADEMAS.
UN SALUDO .

E-MAIL: maritrini@enfemenino.com

K
kapka_8512777
12/9/02 a las 20:01
En respuesta a an0N_944671299z

Thermomix
Hola.

Me han regalado hace poco la thermomix y me gustaria me dijeses donde encontrar recetas de comidas normalitas, potajes, estfados, carne con tomate, guisos con pollos, un puchero, gracias, y
si no haber si sabes de algun libro donde las pueda encontrar...

Muchissiiiiimas gracias.

¿cocina dietética?
Hola a todas. Tengo mi Thermomix desde hace un año y estoy muy contenta aunque tengo poca practica porque casi no como en casa. Pero ultimamente me he puesto a dieta y no consigo hacer demasiadas cosas en Thermomix (solo pechugas rellenas y alguna verdura al vapor). Las recetas del libro son fantasticas pero suelen tener ingredientes que no puedo tomar (nata, salsas, patatas...) ¿podeis ayudarme con alguna receta o libro de consulta?
Muchisimas gracias

D
deiane_5366657
14/9/02 a las 18:56

Recetas
me gustaria me dieran alguna receta dietetica

I
iwona_6437996
14/9/02 a las 21:04
En respuesta a kebira_8448290

Receta bizcocho con aguacate
Si alguien tiene esta receta por favor mandenla para todas pues ami ma la dieron y la perdi.
y me gustaria tenerla de nuevo.
Gracias a todas

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

I
iwona_6437996
14/9/02 a las 21:06
En respuesta a artak_9119717

Rcetas thermomix
Hola a tod@s. Yo creo que con lo que cuesta una Thermomix se podrían molestar y crear una página de recetas donde poder hacer consultas. ¿no creéis? No basta por pedir una por una y que alguien te la dé.
por cierto, ¿sabe alguien la de las cookies?
Muchas gracias y reivindico una página web con recetas.

No te preocupes orrud
Querida amiga no te preocupes pronto tendras una la mia cuando la termine pondre aqui la direccion un saludo.

H
hina_9358778
18/9/02 a las 15:45

Libro
Tengo la th, que he comprado en Alemania y me ha venido con el libro de recetas aleman. Como puedo conseguir el español? Doy las gracias de antemano , saludos Zorione

L
lerida_590014
19/9/02 a las 11:51
En respuesta a iwona_6437996

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

Recetas thermomix
Hola Ana, mi nombre es María Jesús. Sobre el mes de abril mi madre se compró el thermomix y ahora está arrepentida, es más, dice que me lo va a dar a mi debido a que cree que no le va a sacar provecho.
Me gustaría que me enviases esas receras que dices y sino puede ser, por favor, envíame un e-mail informándome cuando publiques tu propia página.Mi e-mail es tomasyjuly@yahoo.es

Gracias. Un saludo.

I
iwona_6437996
19/9/02 a las 18:46
En respuesta a lerida_590014

Recetas thermomix
Hola Ana, mi nombre es María Jesús. Sobre el mes de abril mi madre se compró el thermomix y ahora está arrepentida, es más, dice que me lo va a dar a mi debido a que cree que no le va a sacar provecho.
Me gustaría que me enviases esas receras que dices y sino puede ser, por favor, envíame un e-mail informándome cuando publiques tu propia página.Mi e-mail es tomasyjuly@yahoo.es

Gracias. Un saludo.

No te procupes
Hola maria jesus le estoy dando los ultimos retoques a mi pagina es que trbajando la voy haciendo poco a poco,no te preocupes pronto te dare la direccion y dile a tu madre que no se preocupe que si le sacaras partido e incluso a final de mes notaras como tu bolsillo hay mas dinero.un saludo y hasta pronto

I
iwona_6437996
19/9/02 a las 18:50
En respuesta a artak_9119717

Rcetas thermomix
Hola a tod@s. Yo creo que con lo que cuesta una Thermomix se podrían molestar y crear una página de recetas donde poder hacer consultas. ¿no creéis? No basta por pedir una por una y que alguien te la dé.
por cierto, ¿sabe alguien la de las cookies?
Muchas gracias y reivindico una página web con recetas.

Pronto
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y PRONTO TENDRAS LA PAGINA QUE TANTO BUSCAS,ES LA MIA Y TE ASEGURO QUE EN ELLA TE INFORMARE SOBRE TUS DUDAS Y DEMAS UN SALUDO

K
kebira_8448290
21/9/02 a las 19:16

Libros
ME GUSTARIA TENER LOS LIBROS NUEVOS QUE SALEN DE LA THERMOMIX ME HAN DICHO QUE AHORA A SALIDO UNA DE COMIDA SANA,¿COMO ME LOS PUEDO CONSEGUIR YO NO TENGO A GENTE QUE SE LA QUIERA COMPRAR POR AHORA.
NO ES JUSTO QUE CON EL PRECIO QUE TIENE QUE NO PUEDA COMPRAR LOS LIBROS.

I
iwona_6437996
25/9/02 a las 18:11
En respuesta a kebira_8448290

Libros
ME GUSTARIA TENER LOS LIBROS NUEVOS QUE SALEN DE LA THERMOMIX ME HAN DICHO QUE AHORA A SALIDO UNA DE COMIDA SANA,¿COMO ME LOS PUEDO CONSEGUIR YO NO TENGO A GENTE QUE SE LA QUIERA COMPRAR POR AHORA.
NO ES JUSTO QUE CON EL PRECIO QUE TIENE QUE NO PUEDA COMPRAR LOS LIBROS.

Pero no te apures
yo lo tengo y muchos regalos mas solo tienes que hablar de la th asin lo consegui yo hablando las marabillas que hago con ella sigue intentandolo veras cuando menos te lo esperes sale una,un saludo

H
hina_9358778
26/9/02 a las 12:01

Gracias, meryu
Gracias por haber contestado a mi pregunta por el libro.El problema es que yo resido en Alemania por eso no te puedo promocionar clientela,pero si fueras tan amable me podrias mandar algunas recetas para la th.Mi email es www.vr-web.de gracias y un saludo M. Jesus

M
mtrini
26/9/02 a las 13:41
En respuesta a hina_9358778

Gracias, meryu
Gracias por haber contestado a mi pregunta por el libro.El problema es que yo resido en Alemania por eso no te puedo promocionar clientela,pero si fueras tan amable me podrias mandar algunas recetas para la th.Mi email es www.vr-web.de gracias y un saludo M. Jesus

Web thermomix
Hola tm21,
Podrías decir el nombre de la web?

Un saludo.

H
hina_9358778
26/9/02 a las 14:41

Falso email
Perdona meryu pero el amail es este : santamaria@vr-web.de saludos

M
moumna_9811281
1/10/02 a las 23:39
En respuesta a hina_9358778

Gracias, meryu
Gracias por haber contestado a mi pregunta por el libro.El problema es que yo resido en Alemania por eso no te puedo promocionar clientela,pero si fueras tan amable me podrias mandar algunas recetas para la th.Mi email es www.vr-web.de gracias y un saludo M. Jesus

Web
me podrias dar la direccion gracias

I
iwona_6437996
6/10/02 a las 12:46

Que os pasa
QUE PASA ESTAIS DORMIDA NADIE ESCRIBE DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE,YA SE QUE ESTO ES SIEMPRE LO MISMO NO OS PREOCUPEIS PRONTO ACABARE MI PAGINA Y VEREIS QUE BIEN OS LO PASAREIS CREO QUE EN ESTA SEMANA LA TENGO.UN SALUDO Y HASTA PRONTO

A
aisa_8798709
9/10/02 a las 17:57
En respuesta a iwona_6437996

Que os pasa
QUE PASA ESTAIS DORMIDA NADIE ESCRIBE DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE,YA SE QUE ESTO ES SIEMPRE LO MISMO NO OS PREOCUPEIS PRONTO ACABARE MI PAGINA Y VEREIS QUE BIEN OS LO PASAREIS CREO QUE EN ESTA SEMANA LA TENGO.UN SALUDO Y HASTA PRONTO

Pagina web
HOLA YO TAMBIEN TENGO LA THERMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y ME VA ESTUPENDAMENTE, CUANDO TENGAS TU PAGINA WEB ME LA PODRIAS DAR? ME ENCANTARIA VISITARLA.
GRACIAS

M
moumna_9811281
12/10/02 a las 12:16

Receta nueva
MINI CREPES DE QUESO CON SALSA DE FRESAS:

Ingredientes:

- 225 gr de queso crema (filadelfia) a temperatura ambiente
- 1 cda de azúcar
- ¼ cucharadita de sal
- 3 huevos a temperatura ambiente
- 1 cda de nata o leche
- 1 cda de brandy o cognac
- Esencia de vainilla
- 1 taza de harina

Preparación:

- Colocar en el vaso de la Thermomix, el queso con la sal, y el azúcar hasta que este espumoso, (en el numero 3 aprox. 3 minutos) agregarle los huevos uno a uno, e integrarlos bien,(seguir batiendo y colocarlos por la tapa ),tambien con la nata, la esencia,de vainilla y el brandy, y de a poco la harina. Retirar del vaso, y mantener en la nevera como mínimo 1 hora. En una sartén, para hacer crepes derretir un trozo de mantequilla e ir haciendo los crepes en ella.

Aprox, 1 cucharadita para cada crepe. Cocinar hasta que la mezcla cuaje y los bordes estén dorados, darlos vuelta y cocinar por el otro lado. Asi hasta el final.

Para servir, colocar los crepes tibios en platos individuales rodeados por la salsa de fresas y encima espolvoreados con azucar glas.

Salsa de Fresas o Frambuesas:
3 tazas de fresas frescas o congeladas.
De ½ a ¾ taza de azúcar.
1 cda de zumo de limón.

Colocar las frambuesas en el vaso, durante unos segundo en el nivel 6. Hacer un puré con las fresas y dejar algunas para decorar ,agregarle el zumo de limón y el azúcar y dejar cocinar a 90º durante aprox, unos 10 minutos o hasta que espese.
espero que os gusten un besote y animo seguir escribiendo mas retetas










A
an0N_826071799z
12/10/02 a las 17:08
En respuesta a an0N_829189999z

Nuevo libro
HOLA A TODAS,
YO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX Y ME FUNCIONA SENSACIONAL.
ESTA MISMA TARDE VOY A RECIBIR LA VISITA DE MI VENDEDORA PARA ENTREGARME EL LIBRO DE COCINA SANA
QUE IMAGINO SE HARA CON EL VAROMA.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN ALGUNA RECETA PUEDE
PEDIRLA. ES COCINA SIN SAL ADEMAS.
UN SALUDO .

E-MAIL: maritrini@enfemenino.com

Cocina sana
Estoy buscando el libro de cocina sana o al menos recetas de cocina sana para la termomix. No tengo ni un minuto al día para hace reuniones así que de momento es imposible. me podeis enviar recetas? mi dirección es maribeleg@terra.es
Gracias

A
an0N_826071799z
12/10/02 a las 17:10
En respuesta a iwona_6437996

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

Recetas en web
Hola, me encantaría que me enviaras la dirección de la página ya que las recetas del libro me las sé de memoria.
Mi dirección es maribeleg@terra.es
Gracias

A
aizane_8453457
13/10/02 a las 13:30

Crema de calabacin
HOLA MERYU:
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA RECETA DE CREMA DE CALABACIN YA QUE CUANDO ME COMPRE EL THERMOMIX ME HICIERON UNA PRUEBA CON ESA RECETA Y ESTA BUENISIMA. NO ES LA MISMA QUE HAY EN EL LIBRO. MUCHAS GRACIAS.

E
elora_6111660
15/10/02 a las 19:34
En respuesta a aizane_8453457

Crema de calabacin
HOLA MERYU:
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA RECETA DE CREMA DE CALABACIN YA QUE CUANDO ME COMPRE EL THERMOMIX ME HICIERON UNA PRUEBA CON ESA RECETA Y ESTA BUENISIMA. NO ES LA MISMA QUE HAY EN EL LIBRO. MUCHAS GRACIAS.

Crema de calabacin

Ingredientes:
· 50 ml de aceite
· 2 cucharadas de mantequilla
· 1 cebolla medianita
· 2 dientes de ajo
· 700 g. de calabacines pelados y troceados
· 500g ml agua y 200 de nata
· 2 pastillas de caldo de ave o sal
· 3 quesitos en porciones

1. pon en el vaso el aceite, la mantequilla, la cebolla y los ajos, y programa 5 minutos, 100º, velocidad 5.cuando termine, agregua todos los ingredientes restantes, excepto los quesitos y la nata programe 25 minutos,100ºy velocidad 5. Cuando termine el tiempo, si no ha quedado todo bien triturado, programa 20 segundos mas en velocidad 6.

2. Agregua los quesitos y la nata programa 5 minutos más a 90º, velocidad 5. Incorpora una poquita de leche se ves que esta demasiado espesa, rectifique la sazón si fuera necesario y sirva con pan tostado o huevos cocido.o a gusto de tu familia.
Espero que te guste no se si es la que te hizo tu presentadora.
Bueno espero haberte ayudado



I
iwona_6437996
16/10/02 a las 23:44
En respuesta a aisa_8798709

Pagina web
HOLA YO TAMBIEN TENGO LA THERMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y ME VA ESTUPENDAMENTE, CUANDO TENGAS TU PAGINA WEB ME LA PODRIAS DAR? ME ENCANTARIA VISITARLA.
GRACIAS

Encantada
QUERIDA AMIGA ESTOY ENCANTADA DE QUE QUIERAS VISITAR MI PAGINA,LA ESTOY TERMINANDO ES QUE CON MI TRABAJO TENGO POCO TIEMPO,PERO NO TE PREOCUPES EL DIA QUE LA PONGA PONDRE EN ESTE FORO MI DIRECCION .UN SALUDO Y GRACIAS

K
kamar_7280496
19/10/02 a las 12:59
En respuesta a iwona_6437996

Yo tengo muchas recetas
Hola mi nombre es ana y tengo muchas recetas que no vienen en los libros,pronto pondre mi propia pagina cuando la termine os informare del sitio,os aseguro que en mi pagina encontrareis mas recetas que aqui si os quereis pasar a ellas comunicarmelos un saludo y hasta pronto amigas.

Nuevas recetas
cuando crees tu pagina por favor mandamela y asi prodre utilizar mas la thermomix. mi direccion es kiza@enfemenino.com. Sobre todo ando buscando la de los petisuis(los yogures) me han dicho que salen muy buenos pero nadie sabe con exactitud la receta, Gracias.Carmen

K
kamar_7280496
19/10/02 a las 13:07
En respuesta a elora_6111660

Recetas
Hola a tod@s Creo que lo que mas os interesa son recetas del Thermomix,si quereis alguna en concreto no teneis mas que decirmelo y yo muy gustosamentent os la envio.
Un beso para tod@s

Recetas
Estoy desesperada buscando la receta de los petisuis ,los de yogur no los pastelitos. si la sabes y quieres darmenla mi direccion de kiza@enfemenino.com

E
eunice_9420798
23/10/02 a las 11:03
En respuesta a iwona_6437996

No te procupes
Hola maria jesus le estoy dando los ultimos retoques a mi pagina es que trbajando la voy haciendo poco a poco,no te preocupes pronto te dare la direccion y dile a tu madre que no se preocupe que si le sacaras partido e incluso a final de mes notaras como tu bolsillo hay mas dinero.un saludo y hasta pronto

Quiero unirme al club "thermomix"
Hola Ana me gustaría poder estar en contacto contigo para estar al día en cuanto a recetas de la Thrmix. La tengo, pues hace más de 3 años, y la utilizo principalmente para comidas del medio día, para dulces menos, pues carezco de un horno en condiciones, aunque he de reconocer que tampoco soy muy hábil en lo que es hornear pasteles.

Me ofrezco desde Huelva, para informaros sobre el tema.

L
liv_9656789
23/10/02 a las 12:18

¿thermomix?
Hola!
Alguien puede explicarme que es thermomix? Imagino por vuestros comentarios que es algo fantástico, pero no tengo ni idea y me gustaria saber como funciona, si es práctica...
gracias.

K
kamar_7280496
28/10/02 a las 16:59
En respuesta a liv_9656789

¿thermomix?
Hola!
Alguien puede explicarme que es thermomix? Imagino por vuestros comentarios que es algo fantástico, pero no tengo ni idea y me gustaria saber como funciona, si es práctica...
gracias.

Una maravilla
La Thermomix es una maquina que te cocina, amasa, tritura, etc,etc. Yo la conoci a traves de mi cuñada y estoy super satisfecha con ella. La compre por que tenia una niña pequeña y me gusta la cocina un monton, pero no podia dedicarle tiempo, asi opte por una máquina que lo hiciera por mi. Yo hago todo en ella, desde unas alubias, croquetas, tarta de queso, cocteles para mis amigos, de todo si quieres saber mas pon en tu buscador Thermomix-21 y te enseñaran, fotos y demas, y que conste que no la vendo. Un saludo. Y si te decides a comprarla, cuentamelo ya veras como no te decepciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook