Foro / Cocina

Tengo una duda sobre tartas

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:55
T
toni_9749611
9/7/07 a las 18:49

HOLA !
QUISIERA SABER COMO PONER EN EL BORDE DE LA TARTA REDONDA LA DECORACION , ES DECIR , LA TIPICA ALMENDRA MOLIDA , O EL COCO RAYADO O EL CHOCOLATE RAYADO O LA NATA MONTADA...ME ENTENDEIS? COMO ESPOLVOREO EL BORDE DE LA TARTA??

Ver también

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 19:16

Lo puede decorar
como quiera segun de que lo aga es facil lo coloca con cuidado y aprieta un poquito


saludos jessica

T
toni_9749611
9/7/07 a las 20:44

De nada ...todas somos imprescindibles aqui jeje...
lo que queria saber es como hago para poner el decorado , me refiero que como hago para poner el adorno ahi.es dificil poner algo rayado en el borde.las naranjas , las fresas y eso si sé porque se pegan facilito , pero poner la almendra picada es dificil , como lo hago , lo lanzo hacia las paredes? o como?

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 20:47
En respuesta a toni_9749611

De nada ...todas somos imprescindibles aqui jeje...
lo que queria saber es como hago para poner el decorado , me refiero que como hago para poner el adorno ahi.es dificil poner algo rayado en el borde.las naranjas , las fresas y eso si sé porque se pegan facilito , pero poner la almendra picada es dificil , como lo hago , lo lanzo hacia las paredes? o como?

Hola
tu coje un 0puñado de almendra y lo bas pegando con cuidado con la misma mano como si fuera una pala


saludos jessica

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 20:48
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tu coje un 0puñado de almendra y lo bas pegando con cuidado con la misma mano como si fuera una pala


saludos jessica

Espero
`poderte ayudar hasi lo ago yo


saludos jessica

T
toni_9749611
9/7/07 a las 20:55
En respuesta a nabiha_9612850

Espero
`poderte ayudar hasi lo ago yo


saludos jessica

Okk...
pero no te llevas toda la nata en la mano? al ponerlas asi?bueno de todas formas gracias mi niña , para la proxima vez lo hare asi a ver que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook