Foro / Cocina

Tarta xa chuparse los dedos

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 8:37
Z
zhu_9180358
11/12/06 a las 16:51

Hola!!Q tal?? Soy nueva en este foro pero queria que me ayudarais a una cosita. Necesito la receta de una tarta, vuestra preferida si quereis, esque quiero participar en un concurso y me hace bastante ilusion. A ser posible tartas con decoracion navideña aunq eso es lo de menos. En fin, gracias por adelantado, contestadme lo mas rapido que podais xfavor.
Besossss

Ver también

E
ena_7175853
12/12/06 a las 15:44

Tarta de cuajada
A mi ésta me encanta porque es muy ligera. si quieres le puedes hacer una base de galleta o de bizcochos de soletilla bañados en leche, aunque a mi me gusta tal cual.
TARTA DE CUAJADA:
- 200 grs. leche
- 200 grs. nata líquida
- 4 cdas. leche en polvo
- 150 grs. de azúcar
- 2 sobres de cuajada Royal
- 8 cdas. de azúcar para el caramelo ( o caramelo Royal )
Se mezclan todos los ingredientes ( menos el caramelo ) con la batidora. Se deja hervir 2 o 3 minutos, sin dejar de remover. Se vuelca en un molde caramelizado y cuando esté frio, se mete en la nevera.
Caramelo: se pone el azúcar con 2 cdas de agua al fuego, hasta que caramelice.
Espero que te guste. Tengo un montón de recetas mas: de queso, de chocolate blanco, de castañas, de 2 chocolates, de limón, etc. Si no te gusta ésta dimelo.

I
itxaro_5811543
29/5/07 a las 8:37
En respuesta a ena_7175853

Tarta de cuajada
A mi ésta me encanta porque es muy ligera. si quieres le puedes hacer una base de galleta o de bizcochos de soletilla bañados en leche, aunque a mi me gusta tal cual.
TARTA DE CUAJADA:
- 200 grs. leche
- 200 grs. nata líquida
- 4 cdas. leche en polvo
- 150 grs. de azúcar
- 2 sobres de cuajada Royal
- 8 cdas. de azúcar para el caramelo ( o caramelo Royal )
Se mezclan todos los ingredientes ( menos el caramelo ) con la batidora. Se deja hervir 2 o 3 minutos, sin dejar de remover. Se vuelca en un molde caramelizado y cuando esté frio, se mete en la nevera.
Caramelo: se pone el azúcar con 2 cdas de agua al fuego, hasta que caramelice.
Espero que te guste. Tengo un montón de recetas mas: de queso, de chocolate blanco, de castañas, de 2 chocolates, de limón, etc. Si no te gusta ésta dimelo.

Me encanta la cocina
hola me gustaria que si me puedes enviar las recetas de tus tartas,a mi me encanta cocinar
gracias

ccardemi@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest