Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siguiendo con la cocina oriental

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:08
K
khnata_5165687
7/4/08 a las 16:49

hace un tiempo compre el arroz y las algas para prepara sushi, pero.... todavia siguen guardados porque no se como se prepara, alguna ayudita?? tal vez ezequiel sepa mas del tema.

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sun_7262392
10/4/08 a las :05

Aff
estas mal asi noc hace

para el arroz de sushi es vinagre azucar agua tanto por tanto si es una 1/2 tasa de arroz utilisa 200 ml de vinagre y de azucar 200 gr y el agua un poco menos de una tasa todo eso tapado asta q c evapore el agua ojo el arroz tiene q tener una textura pegagoso cuando este tienes q estenderlo y meterlo al refri en una charola cuando lo ballas a utilisar tienes agua con sal mogarte las manos para q noc te pege en los dedos y al higual para la hoja la tienes q remogar con la misma agua e ir poniendo ensima una capa de arroz o puede ser arreves primero el arroz en el tapete para sushi y luego la hoja y mogarla y agregar lo q es demas de ingredientes puedes utilisar cualquier cosa, mango,aguacate,pescado, etc pero siguiendo ece procedimiento saldra muy bien lo q es el sushi tradicional q c hace en restaurantes

Mostrar más
A
an0N_583530099z
10/4/08 a las 15:08

Yo lo hago asi
En el carrefour, venden un paquete que te viene las algas, el arroz, el vinagre de arroz, la salsa de soja y el wasabi. Cuezo el arroz, lo enfrio y lo mezclo con el vinagre de arroz (si no tienes como explican mas abajo es como yo lo hago) estiendo el alga y le pongo una capa de arroz, dejando un dedo y pico en le final que será con lo que cierres el alga, encima le pongo le salmon y en el principio le pongo o pepino o zanahoria...,alguna verdurita, lo enrrollo y la punta del final se moja con los dedos para que se pegue, despues con un cuchillo húmedo los voy cortando. Tambien lo he hecho de relleno de tortilla francesa y arroz y verdurita y estan muy ricos. En el paquete este que te digo que compro te vienen unas recetas. Luego hay otro que encontré en un libro japones, pones arroz a hervir, lo enfrias, lo mezclas con el vinagre de arroz y pones en un bote plano, una capa de arroz, una de salsa de soja y una de salmon, otra capa de arroz, otra de salsa y otra de salmón, y adornas ocn un trocito pequeñito de limón y una alcaparra, estan muy buenos pero yo hace poco tuve una niña y le doy el pecho y no quiero tomar salsa de soja. Espero haberte ayudado.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir