Foro / Cocina

Reposteria saludable?

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 21:02
H
hinde_17897077
12/8/19 a las 2:19

Amigas busco consejos de como practicar la reposteria de una manera saludable, ya que la amo pero no quiero tener kilitos de mas, ademas de los clasicos reemplazos para el azucar que otros reemplazos puedo usar para la reposteria? Y donde conseguirlos economicos? Busco algo asi como las ofertas de los

Ver también

W
weifen_18560186
26/8/19 a las 20:42
En respuesta a hinde_17897077

Amigas busco consejos de como practicar la reposteria de una manera saludable, ya que la amo pero no quiero tener kilitos de mas, ademas de los clasicos reemplazos para el azucar que otros reemplazos puedo usar para la reposteria? Y donde conseguirlos economicos? Busco algo asi como las ofertas de los folletos alcampo

cabe destacar que no todo tipi de reposteria saludable, es totalmente nutritiva. lo ideal es que esos postres no los consumas muy seguido, ya que asi ganaras esos kilos de mas que no quieres. lo ideal es que que an integrales, no que sea harina refinada, por ejemplo el helado de platano.

te recomiendo mas que tu prepares los postres, ya que asi sabras la cantidad de calorias que este tiene y podras mantenerte en tu peso.

L
loli_18724004
23/10/19 a las 21:02
En respuesta a hinde_17897077

Amigas busco consejos de como practicar la reposteria de una manera saludable, ya que la amo pero no quiero tener kilitos de mas, ademas de los clasicos reemplazos para el azucar que otros reemplazos puedo usar para la reposteria? Y donde conseguirlos economicos? Busco algo asi como las ofertas de los folletos alcampo

Aqui se encuentra una muy buena receta deuper saludables para todas-https://top3remedioscaseros.com/tortitas-de-queso-con-chocolate/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram