Foro / Cocina

Recetas rapidas, sanas y sabrosas en la red!

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 21:31
A
an0N_595677599z
1/12/09 a las 21:47

Hola a todas!!

Si quiereis encontrar recetas, rapidas, sanas y muy buenas, os animo a que visiteis la pagina web de La Gula del Norte ( http://www.angulas-aguinaga.es ).

He descubierto que tienen muchas recetas de todo tipo: de diario, dietas sanas, de picoteo, para niños, para sorprender a los invitados...
Son muy rapidas y sencillas, pero tienen una pinta buenisima.

De cara a estas navidades, podemos tomar algunas ideas...y con el tiempo que te ahorras disfrutar mas de tu familia o de nosotras mismas!!

Ademas, podeis pedir que os envien el libro de recetas gratis desde su web.

Espero que os gusten y tambien espero vuestras sugerencias!!

Un fuerte abrazo!!

Ver también

I
israe_5326428
4/1/10 a las 17:27

Genial el libro de recetas!
Hola criscorter.

¡Ya me he hecho con el libro de recetas: está genial!. Vienen un montón de recetas súper ricas y facilísimas (s que desde luego las gulas son un ingrediente que combina con todo de maravilla)!

Una de mis favoritas es La Gula del Norte con bacalao, para chuparse los dedos!. Te la recomiendo.

Un saludo!.

A
alvina_7281274
31/8/10 a las 23:27
En respuesta a israe_5326428

Genial el libro de recetas!
Hola criscorter.

¡Ya me he hecho con el libro de recetas: está genial!. Vienen un montón de recetas súper ricas y facilísimas (s que desde luego las gulas son un ingrediente que combina con todo de maravilla)!

Una de mis favoritas es La Gula del Norte con bacalao, para chuparse los dedos!. Te la recomiendo.

Un saludo!.

Guao
olaaaa

A
adur_9740284
22/5/19 a las 21:31

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:  Perdi 6 libras la primera semana 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir