Foro / Cocina

Quisiera saber q recetas sirven para la chef lady gourmet, y si teneis nuevas???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:31
S
shulan_8428644
18/12/09 a las 13:46

HOLA CHICAS!!! CREO Q LAS RECETAS DE TODOS LOS CHEF SIRVEN PARA TODOS LOS MODELOS, PERO NO ESTOY SEGURA, QUISIERA ME LO DIJERAIS Y A SER POSIBLE ME ESCRIBIERAIS AQUI RECETAS Q NO VENGAN EN EL RECETARIO DE LA CHEF LADY GOURMET, O SI HABEIS CAMBIADO ALGUNA RECETA DE LA CHEF Y OS HA SALIDO BUENA, Q ME LO COMENTEIS. AHHH!!!! TENGO UNOS MUSLITOS DE POLLO EN CASA CON MUY BUENA CARA, ALGUNA RECETA EN LA Q SALGAN RICOS DE MORISE??? BESOS CHICASSSSSSSS

Ver también

S
shulan_8428644
21/12/09 a las 11:51

He hecho pollo a la cerveza.......... riquisimooooooo
HOLA CHICAS........... ME RESPONDO YO A MI MISMA PQ POR AKI PARECE Q NO HAY NADIE, JEJJEE. EL CASO, HE HECHO POLLO A LA CERVEZA, ME HA SALIDO RIKISIMO, USE MUSLITOS DE POLLO DESHUESADOS Y SOBREMUSLOS DESHUESADOS, LA CARNE SALIO BUENISIMA Y MUY TIERNA, EL UNICO INCONVENIENTE Q TUVE ES Q .......LAS ZANAHORIAS LAS ECHE NEGRAS, PUES CLARO, TODO EL POLLO SALIO TINTADO, PERO RIKISIMO. SEGUI LA RECETA ENTERA A EXCEPCION DE Q LE ECHE AVECREN Y NO LE ECHE PEREJIL PQ NO TENIA. JEJEJE. HOY TOCA PARA CENAR BERENJENAS RELLENAS, A VER Q TAL, OS LO CUENTO MAÑANA. BESITOS A TODASSSSSSSS.

K
kun_8549496
29/12/09 a las 1:31
En respuesta a shulan_8428644

He hecho pollo a la cerveza.......... riquisimooooooo
HOLA CHICAS........... ME RESPONDO YO A MI MISMA PQ POR AKI PARECE Q NO HAY NADIE, JEJJEE. EL CASO, HE HECHO POLLO A LA CERVEZA, ME HA SALIDO RIKISIMO, USE MUSLITOS DE POLLO DESHUESADOS Y SOBREMUSLOS DESHUESADOS, LA CARNE SALIO BUENISIMA Y MUY TIERNA, EL UNICO INCONVENIENTE Q TUVE ES Q .......LAS ZANAHORIAS LAS ECHE NEGRAS, PUES CLARO, TODO EL POLLO SALIO TINTADO, PERO RIKISIMO. SEGUI LA RECETA ENTERA A EXCEPCION DE Q LE ECHE AVECREN Y NO LE ECHE PEREJIL PQ NO TENIA. JEJEJE. HOY TOCA PARA CENAR BERENJENAS RELLENAS, A VER Q TAL, OS LO CUENTO MAÑANA. BESITOS A TODASSSSSSSS.

Cocina
hola como estas, parece que he llegado tarde para dar la receta pero si te interesa acá te paso una receta que a mi me encanta lo saque de un libro de cocina que me compre hace un año de una autora llamada alicia gallach, son hamburguesas de pollo con brócoli salteado, primeramente tendrás que procesar 500g pollo junto con 3 echalotes picados, luego lo pasas a un bol para unirlo con un huevo, 2 cucharadas de queso rallado y una cucharada de coñac, lo salpimentas a tu gusto y entonces le agregas una cucharada de perejil picado o cualquier hierva que baya bien con pollo.
luego debes de dividir la mezcla en cuatro porciones y darles forma de hamburguesas espolvoreando con un poco de pan rallado, y después los llevas 30 minutos a la heladera luego lo sacas y lo fríes con aceite de oliva hasta dorar de ambos lados , para la guarnición debes de saltear en una sarten con aceite de oliva laminas de un ajo y 3 tomates cortados al concassé después lo salpimentas nuevamente a tu gusto y agregas 600g de brócoli cosido y 100cc de vino blanco lo dejas hasta que se evapore el alcohol, después lo pasas a una fuente para horno le esparcís mozzarella rallada gruesa lo gratinas en el horno bien caliente y lo servís con las hamburguesas. espero que te guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir