Foro / Cocina

Iber gourmet o thermomix

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 18:33
Y
yuehua_9171208
20/9/02 a las 15:15

Hola!!! Es la primera vez que me conecto y es que tengo una pequeña duda, a ver si me la resolveis.Estoy pensando en comprarme un robot de cocina y no se si comprar Thermomix o Iber Gourmet, me gustaria que me informarais sobre las ventajas que pueda tener una sobre otra para poder decidirme por una de ellas.
Muchas Gracias

Ver también

E
elora_6111660
20/9/02 a las 22:37

Yo te aconsejaria que te hagan una demostracion de la thermomix y otra de la iber y tu misma podras
LA Thermomix y el Iber Gourmet, los dos hacen practicamente lo mismo. Las carecteristicas tecnicas son parecidas.La thermomix tiene bascula y varoma,la Iber no,tiene dos litro de capacidad y la iber 1 y 1/2 El recetario, sin lugar a duda,mucho mejor el de,la thermomix (tiene un recetario general excelente y otros especificos: masas, reposteria, cocina sana y natural y 2 mas pequeños,tambien todos excelentes,estos 5 los regalan proporcionando comprador@s). La Iber posee efecto termo y un recetario general. En cuanto al servicio postventa(servicio tecnico,clases gratis de cocina,recetas nuevas,dudas...)el Th posee mas delegaciones y vendedor@s que el Iber. El precio es el mismo mas o menos la thermomis tiene dos años de garantia,la iber no se.
En cuanto a los aparatos,Th e Iber,realmente te aconsejo que te compres la thermomix. Los dos hacen casi de todo: zumos, batidos, granizados, helados, cafe, yogur, sopas, cremas, salsas, bechamel, mahonesa antisalmonelosis, masas, postres,etc. Cocinan sano(control de temperatura y tiempo, en un recipiente de acero inoxidable con cuchillas de acero quirurjico.
tu decides un saludo

J
jay_5725254
21/9/02 a las 18:33

Yo thermomix, pero viva la competencia
yo pregunte lo mismo que tu hace unos meses, mi pregunta y respuestas estan en la charla "Thermomix o iber gourmet".

Iber Gourmet, hoy en dia, no supera a Thermomix(TM-21).

Yo decidi por la TM habiendo visto las dos y por las razones expuestas en la charla mencionada. La maquina es una maravilla, la vendedora excelente y las clases de mi delegacion estupendas. Un punto pendiente de TM en España es que pongan en funcionamiento una pagina web oficial, con sus correspondientes sevicios, para sus clientes.

Mi consejo es que veas las dos y que tengas en cuenta el servicio postventa de cada una.

Saludos.


nota: te mando la charla mencionada para arriba a dia de hoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir