Foro / Cocina

Que marcas os gustan que fabrican los súper

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 9:38
A
atiger_384ae4z
16/12/06 a las 14:59

hola a todos! podriamos nombrar los productos de la marcas que fabrica los supermercados que nos hayan gustado, carrefour , día , mercadona etc y que productos no, por ejemplo me gusta mucho el gazpacho y los zumos que hace el mercadona, y son baratos, también la pasta fresca y seca, la gelatina, los yoyures de chocolate ligeros...
en cambio la marca dia...poca cosa, el aceite esta bien, la pasta es mala, las galletas de chocolate del corte inglés las que son tipo petit ecolier bueníiiisimas!

y vosotros?

Ver también

A
aira_9941998
16/12/06 a las 19:28

Hola a todos
A mi del dia si me gusta la pasta,también el tomate frito y triturado,el edulcorante y la leche.En cambio no me gustan los productos de limpieza.Del mercadona me gusta casi todo,en especial las galletas,los productos de limpieza y me encantan los helados.¿Conoceis la leche condensada desnatada del mercadona?es estupenda y nos quitamos unas poquitas calorias.Un beso.

L
lya_8571913
17/12/06 a las 9:38

Buenos dias
A nosotros nos gustas de el Lidl:los yogures, los helados y el chocolate.De Sabeco el aceite y la leche , de el Día a mi hija le gustan las gelatinas y es que en mi zona no existe mercadona. Ah en Eroski los pañales de la peque cuando usaba esas cosas, que tampoco hace tanto.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir