Foro / Cocina

Que le acompaño ademas del pan con aceite y tomate y fiambre?

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 18:06
A
an0N_966671399z
26/3/04 a las 22:00

Hola chicas quiero hacer en mi casa una cena y quiero hacer pan con tomate y aceite y toda la variedad de fiambres pero aparte de esto me gustaria hacer un aperitivo o algo para acompañar.
Por favor si me quereis dar ideas os lo agredeceria muchisimo.
Tambien del postre.
Gracias un besazo
Seguro que mi amiga Ollin me dara algun consejillo.

Ver también

R
raina_9494667
27/3/04 a las :59

Acompañamiento !!!
Hola,

La cena que tienes pensada es el típico pa amb oli. Basta con que lo acompañes con una buana variedad de patés y de quesos, y ya lo tienes. Si además le añades una buena ensalada, no necesitas poner más de cena. Bon apetit !!!

Sardinas

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 14:45

Hola ollin
Hola que tal como estas?
ya sabia yo que me ibas a recomendar algo con lo simpatica que eres.
Tendre en cuanta tus recomendaciones
Un besazo y te me cuidas.Chaito

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 14:47

Muchas gracias marysolita
tendre en cuanta todas las recetas
Muchas gracias

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 14:48
En respuesta a raina_9494667

Acompañamiento !!!
Hola,

La cena que tienes pensada es el típico pa amb oli. Basta con que lo acompañes con una buana variedad de patés y de quesos, y ya lo tienes. Si además le añades una buena ensalada, no necesitas poner más de cena. Bon apetit !!!

Sardinas

Hola sardinas
Se nota que eres española por lo de pa amb oli.
Muchas gracias por contestar.
Un besazo

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 14:54

Hola española
Hola no te puse cara rara jejejeje.
Es una idea muy original y lo pienso hacer claro que si.
ya os contare.
Gracias por contestarme

A
aprincipales_5680baz
29/3/04 a las 14:59

Huevos rellenos y tortilla francesa con espárragos verdes
También puedes cocer unos huevos, abrirlos a la mitad una vez estén ya cocidos y fríos, sacarles lo amarillo y rellenarlos.
Es algo muy fácil de hacer y que está muy bueno para tomar con todo como aperitivo.

Y además, que los puedes rellenar de montones de cosas, por ejemplo:

_Mahonesa, lo amarillo del huevo, un poco de champiñones de bote en trocitos, todo bien mezclado con el tenedor

_Jamón york, palitos de cangrejo en trocitos y mahonesa ( mi madre los toma con este relleno, yo no porq soy vegetariana). Y son como los anteriores, se mezcla bien con el tenedor.

Otra cosilla muy fácil que puedes hacer es una tortilla francesa con espárragos trigueros (los espárragos verdes que se venden en las fruterías). Primero, haces en la sartén un poquito los espárragos con aceite, sal, un poquito de ajo y peregil, y luego se lo añades al huevo, y haces tortilla francesa de espárragos, que luego, peudes cortar en cuadraditos y poner sobre rodajas de pan, en plan canapés.

Suerte en la cena, ahora tengo que estudiar, si puedo, y estas recetas te gustan, más tarde te pongo unas cuántas más.
Y si puedes, lee mi mensaje de la web de los chocolates y vótame porfi
chauuuu

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 15:11
En respuesta a aprincipales_5680baz

Huevos rellenos y tortilla francesa con espárragos verdes
También puedes cocer unos huevos, abrirlos a la mitad una vez estén ya cocidos y fríos, sacarles lo amarillo y rellenarlos.
Es algo muy fácil de hacer y que está muy bueno para tomar con todo como aperitivo.

Y además, que los puedes rellenar de montones de cosas, por ejemplo:

_Mahonesa, lo amarillo del huevo, un poco de champiñones de bote en trocitos, todo bien mezclado con el tenedor

_Jamón york, palitos de cangrejo en trocitos y mahonesa ( mi madre los toma con este relleno, yo no porq soy vegetariana). Y son como los anteriores, se mezcla bien con el tenedor.

Otra cosilla muy fácil que puedes hacer es una tortilla francesa con espárragos trigueros (los espárragos verdes que se venden en las fruterías). Primero, haces en la sartén un poquito los espárragos con aceite, sal, un poquito de ajo y peregil, y luego se lo añades al huevo, y haces tortilla francesa de espárragos, que luego, peudes cortar en cuadraditos y poner sobre rodajas de pan, en plan canapés.

Suerte en la cena, ahora tengo que estudiar, si puedo, y estas recetas te gustan, más tarde te pongo unas cuántas más.
Y si puedes, lee mi mensaje de la web de los chocolates y vótame porfi
chauuuu

Ya te he votado
Hola sapigu ya te acabo de votar y muchas gracias por las recetas.
Suerte en el concurso por cierto si ganas ponlo en la charla
Un besazo

A
aprincipales_5680baz
29/3/04 a las 18:06

Fresas con nata al caramelo
De postre, pues dependiendo del tiempo que tengas, puedes hacer muuuchas cosas, algunas muy rápidas y ricas de hacer.

Lo más rápido.... unas fresas con nata, y lo bueeenas que están.
Yo las preparo así:

Lavo las fresas, las corto en trocitos y las pongo en un bol con 3 cucharadas de azúcar (nada más que el azúcar, ni siquiera agua), y meto el bol en la nevera por unas horas (preferiblemente ponerlo de un día para otro toda la noche).

Al hacer esto, luego, cuando vuelves a ver las fresas, te das cuenta de que están llenas de un líquido espeso, rojo y muy dulce como si fuera un caramelo, y lo que ha sucedido es que la fresa ha hechado su jugo con el azúcar, y se ha hecho caramelo.

Ahora, super fácil. En una copa bien chula, o en unos bols de macedonia, hechamos unas fresas con algo de este líquido (no todo) y por encima nata montada de forma que quede chulo. Y luego, con una cucharita, hechamos algo de este caramelo de fresas que se ha hecho. El resultado algo muyyyyy rico y super dulce.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir