En respuesta a aprincipales_5680baz
Huevos rellenos y tortilla francesa con espárragos verdes
También puedes cocer unos huevos, abrirlos a la mitad una vez estén ya cocidos y fríos, sacarles lo amarillo y rellenarlos.
Es algo muy fácil de hacer y que está muy bueno para tomar con todo como aperitivo.
Y además, que los puedes rellenar de montones de cosas, por ejemplo:
_Mahonesa, lo amarillo del huevo, un poco de champiñones de bote en trocitos, todo bien mezclado con el tenedor
_Jamón york, palitos de cangrejo en trocitos y mahonesa ( mi madre los toma con este relleno, yo no porq soy vegetariana). Y son como los anteriores, se mezcla bien con el tenedor.
Otra cosilla muy fácil que puedes hacer es una tortilla francesa con espárragos trigueros (los espárragos verdes que se venden en las fruterías). Primero, haces en la sartén un poquito los espárragos con aceite, sal, un poquito de ajo y peregil, y luego se lo añades al huevo, y haces tortilla francesa de espárragos, que luego, peudes cortar en cuadraditos y poner sobre rodajas de pan, en plan canapés.
Suerte en la cena, ahora tengo que estudiar, si puedo, y estas recetas te gustan, más tarde te pongo unas cuántas más.
Y si puedes, lee mi mensaje de la web de los chocolates y vótame porfi
chauuuu
Ya te he votado
Hola sapigu ya te acabo de votar y muchas gracias por las recetas.
Suerte en el concurso por cierto si ganas ponlo en la charla
Un besazo